Foro / Pareja

A ver si me podeis dar vuestras opiniones.

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 4:25
A
amr_5176360
10/6/12 a las 1:20

Hola a todos y a todas.
Vereis, hace cinco meses empecé a hablar con una chica que trabaja en un supermercado. Ella estaba malita, tosía mucho y bueno me acerqué a ofrecerle si quería un caramelo, me dijo que no y no pasó nada más. Al día siguiente de vernos le pregunté que com oseguía del constipado y ella muy amable y muy simpática me dijo que había recaido y que encima se había empapado la cabeza xq tenía el paraguas roto, ante lo que yo le ofrecí el mío pero ella me dijo que no me preocupara que tenía uno en el almacén. Fueron pasando los días, charlábamos un poquito cada vez que bajaba, era preciosa, su carita, la ternura que desprende su cara y su voz me hace sentir un montón de cosas bonitas en mi interior. Hace dos meses y pico que no he vuelto a bajar al super, y ello tiene una explicación. Hace dos meses y pico, nos encontramos por casualidad en la calle, había comprado un bollo para despues de comer y se me ocurrió con todo mi corazón ofrecerle un trocito, ella bajando la mirada me dijo que no quería que muchas gracias pero que no comía dulces porque sino estaría como una vaca, yo le dije que ella se lo perdía a lo que ella me dio las gracias y cambió el tema diciéndome que al final había suspendido un examen (le solía preguntar por los exámenes que le quedan para acabr la carrera) Bueno antes de irse, ella de espaldas aya a mí , le dije que estaba muy guapa con el nuevo peinado que se había hecho a lo que me dio las gracias.
Al cabo de unos días bajé a hacer la compra de la semana, pero no nos saludamos, la vi en una esquina del super trabajando, no se movió de allí en todo el rato que estuve en el super. quería haber ido a decirle hola pero me pareció que a lo mejor la molestaba. Así que me fui hasta el día siguiente, el último día en que tuve el gran placer de poder verle su carita. Es una gran chica, no la conozco para decir esto, pero lo noto, es especial, estupenda, es un ángel de los que Diso baja a la tierraa de vez en cuando. Bien, ese último día, he de decir que lo pasé unj pòquito mal. Resulta que ella ese día estaba en caja, me atendió ella y me dijo hola friamente sin mirarme a los ojos, le dije hola y que tal estaba pero ella solo se limitóa pasar losproductos por el codigo de barras. al final me pidió el dinero le pagué y al devolverme la vuelata sin mirarme me dijo aquí tiene, y se fue inmediatamente a reponer. Me quedé muy triste en ese momento, algo en mí me dijo en ese momento que todo me lo había inventado, que le había supuesto una incomodidad durante este tiempo que había charlado, digo esto xq pienso que ella debe saber que me gustaba, y la pobre se hacía la simpática y la amable conmigo a pesar de qu eno le gustaba. Así que pensé toda la noche en ello, y con todo el dolor de mi corazón decidi no volver a bajar más a comprar, simplemete porque le quería evitar esos ratos incómodosqeu había pasado por mi culpa. A día de hoy sigo pensando en ella, hacía mucho tiempo que nadie me hacía despertar en mí las cosas tan bonitas que me depertó ella. Tb decidí no bajar porque no quería que al vernos se convirtiera eso en un huir por parte de los dos, que la situación fuera incómoda en su lugar de trabajo, jamás me perdonaría hacerla daño. Sigo reflexionado a veces en todolo ocurrido, aveces llego a la conclusión de que fue un invento mio pero otras veces pienso que a lo mejor ela reaccionóa sí los dos ultimos días despues d edecirle hola porque las chicas una vez que saben que un chico anda detras suyo no puede digamso ofreecerse rtan facilmente, no sé, es lo que pienso, a lo mejor pensó que era yo el que tenía que haberla buscado y saludarla, a lo mejor se enfadó por ese día que estaba currando y no fui a decirle nada y me lo devoñvió luego en la caja con su actitud tan fría. He de decir tb que antes de qu epasara todo esto, estaba yo un día limpiamdo mi bici dionde vivo y pasó ella, yo al inicio no la ví pero cuando me dí cuenta de que estaba pasando la vi como me miraba donde yo estaba y puso como una cara de asco, como diciendo ya está ahí el pesado, así que ni la saludé e hice como si no la había visto.
Me gsutaría que me dierais vuestra opinión acerca de lo que os he contado, si epnsais que todo ha sido un invento mío y qu eella solo quiso ser amable conmigo por haberme preocupado por su salud, o si por el contrario su reacción última se debió a lo que os he contado. Muchas gracias.

Ver también

A
amr_5176360
10/6/12 a las 1:24

Se me ha olvidado
me gustaría añadir si creeis que debo hacer algo, no sé volver a bajar al super, no sé hacer algo, como he dicho no he vuelto a bajar por ella, y ahora ya me siento fuera delugar, como si no tuvierqa derecho de volver a bajar a su lugar de trabajo y molestarla de nuevo con mi presencia.

M
meri_5812731
10/6/12 a las 4:25

Mi opinion ...
Pues una de dos o la ignoras y actuas como si nunac la conocistes y sufres en silencio o le hablas y le preguntas que le pasa contigo, (claro dulcemente) y aunq de pena y todo! pero es mejor porque asi no te preguntas toda tu vida que pudo haber pasado, si le hubiera hablado que hubiera dicho, asi si te dice que no pues puedes empezar a dejar de pensar en ella poco a poco, mientras si te dices que si, ya sabes! me explico? espero me entiendas!
Suerte en todo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest