Foro / Pareja

A quien tengo que creer?

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 22:18
A
an0N_959177399z
13/4/15 a las 14:30

Me separe hace 4 meses. Mi ex marido ha demostrado ser un embustero, mentiroso y manipulador pues por su propio beneficio hace lo q sea. Conmigo nunca se ha portado bien, me conparaba con otras mujeres, se acosto con otra diciendo q pensaba en mi.... Bueno a lo que voy. Ahora q estoy separada mis compañeras de trabajo, me llaman para quedar, me hablan me animan y yo me desahogo cn ellas. Pues el no hay dia que me diga que tenga cuidado con ellas que me ponen verde, q me critican, q son una put... Que acabare como ellas, que solo queria libertat y que ellas me han.comido la cabeza.

No se si es verdad o solo lo hace para que me quede sola. Puesto q es super posesivo conmigo. Como puedo saber si es verdad lo que me dice? O es otra mentira mas suya.

Ver también

E
elinor_8303981
13/4/15 a las 14:45

.
"solo lo hace para que me quede sola. Puesto q es super posesivo conmigo."

Ahí lo tienes, sacalo de tu vida.

A
an0N_959177399z
16/4/15 a las 13:22

Por mis hijas
Me da tanto miedo que ataque contra ellas que intento lidiar las cosas para que ellas no salgam perjudicsdas, pero de nada me ha servido. A la que ha visto que no ha conseguido su proposito ya va a malas. Ya me dijo que si queria ir a malas que iria yvque haver quien ganaba. Ahora se quoere llevar a las niñas a galicia unos dias y ellas estan sufriendo pq no quieren. Ya no se por donde tirar

A
an0N_959177399z
16/4/15 a las 21:16

Gracias.
Espero que no se ponga a malas. Pq no quiero hacer sufrir a las niñas

Z
zu2000
16/4/15 a las 22:18

No entiendo la duda
Querida lees lo que escribes ??? Haslo y tú misma verás la respuesta a tu pregunta, es un mentiroso y embustero....... blablabla, lo dices tú que lo conoces y qué esperas de nosotras ???? Está más claro que el agua, aún te importa su opinión ???? No que es tu EX ?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook