Hace quince días
Algunos diréis que soy muy joven, cunplo 16 mañana, pero fue una decisión muy meditada, y consultada con mi madre.
Él me gusta, tenemos muchos puntos en común, es once meses mayor pero incluso es del mismo año, nunca por respeto me pidió sexo, sino que quiso que fuera yo la que lo pidiera cuando tuviera ganas, y que sólo llegaría hasta donde yo dijera. Y lo cumplió. Lo he probado, con malas artes por mi parte, y ha superado mis pruebas sin saberlo.
Me ha tratado como antes ninguna otra persona, con cariño, ternura, dejándome hablar, soportando mis cambios de humor y ayudándome cuando lo he necesitado, esto a pesar de vivir algo lejos y vernos poco (pero escribirnos y hablarnos mucho). Comparte mis ideales e ideología, es una persona culta para su edad, y tiene unas ganas locas de amistad. No grita, no se enfada, no fuma ni bebe...
Naturalmente ya sabía todas las precauciones que hay que tener con el sexo, y estamos de acuerdo en ser estrictos.
¿Porqué esperar más? Los dos sabemos que es una gran amistad, que incluso si la vida nos separa, seguiremos siendo amigos. No le he prometido amor eterno, le he prometido lealtad, y él a mi. Sabemos que la vida dará muchas vueltas pero queríamos que en este aspecto empezara bien, si sigue dentro de cincuenta años, una maravilla. Si no, que no sea nunca una mala experiencia.
Y en la cama, se portó como lo que es, preocupándose mucho más de mi que de él mimo. No tiene precio encontrar un amigo así.
No me llaméis viciosa ni desvergonzada, para nosotros ha sido amistad y amor.