Foro / Pareja

A que edad os desvirgasteis con total sinceridad juradmelo por las barbas de vuestros abuelos/as!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2005 a las 18:08
A
amelie_9492516
8/12/05 a las :53

Yo a los 13 años. Un chico de un curso bastante superior me llevo a los servicios y empezco a tocarme .... ejem

A mi me gusto me hacia gracia.. y cedi ante el. Menos mal que se retiro su pene antes de que aconteciese el hecho de la eyaculacion

Ver también

A
an0N_798808599z
13/12/05 a las 4:05

A los 22
espere a estar enamorada de verdad y fue a esa edad que senti estar enamorada

N
nelina_9874814
13/12/05 a las 4:34

Falos 12
y fue sin quereur con la bicicletiña robauda porke io ya no tengou dineriño por que soy una feiña sin empleu

K
kay_6077265
24/12/05 a las 1:55

Tarde, tarde
a los 21, y bueno, estaba tan emocionada que ni senti, le tuve que preguntar a mi ex y se enfurecio,
pero fue lindo.

A
an0N_935211399z
24/12/05 a las 2:05

A los 23 y fue trágico
duré con él 4 años, y nunca tuvimos relaciones, pero cuando ya llevábamos un año sin andar porque él se buscó a otra, vino y me dijo que me quería, le creí y cedí, él anduvo con una y con otra, pero jamás regresó conmigo,a veces creo que únicamente quiso "marcar su territorio" por cierto no lo disfruté nada!!!

B
britta_6508299
24/12/05 a las 11:11

A los 17
era mi novio, y lo hice por "pasar el trámite". no disfruté nada. él también era virgen, con eso te lo digo todo.

A
alasne_7453551
24/12/05 a las 12:16

A los 17
con mi unico novio, el q acabo d dejar... y bueno eramos los dos virgenes... fue un desastre yo sangré muchiiiisiiiimo casi me dio algo jajaja xo no lo pasé mal,.... luego al cabo d unos dias si hicimos el amor de verdad jajajaja

M
maryan_593557
24/12/05 a las 13:51

A los 17
a los 17 en una discoteca y con un rollito de una noxe... pero weno como me gusta ver la parte wena a todo, tngo q deci q me alegro q fuera asi porq fue bastante decepcionant jeje, bszo y feliz navidad!!!

A
an0N_903767499z
24/12/05 a las 13:57

Como mis abueleos no tenian barbas
no te lo juro.

A
an0N_571723199z
24/12/05 a las 14:55

A los 13 muy chica
HOLA MIRA CREO QUE TOMASTES UNA DECISION MUY IMPORTANTE PERO QUE POR MAS DE PENSARLO Y CREER QUE ERA LO CORRECTO LO HICISTES PORQUE TE DEJASTES LLEVAR POR EL MOMENTO, ADEMAS NO UTILIZASTES UN METODO ANTICONCEPTIVO QUE ES ALGO GRAVE PORQUE EL HECHO DE QUE EL SE RETIRARA ANTE DE EYACULAR NO QUIERE DECIR QUE ESTES A SALVO DE ALGUNA ENFERMEDAD DE TRASMISION SEXUAL, TAMBIEN CREO QUE DEBERIAS DE PENSARLO BIEN AL VOLVER A TENER OTRA RELACION PORQUE COMENZASTES A MUY CORTA EDAD Y ESO TE PUEDO HACER PENSAR QUE YA NO ERES VIRGEN Y PUEDES TENER UNA VIDA SEXUAL PROMISCUA SON CONSEJOS QUE CREO QUE SON BUENOS, LA SEXUALIDAD SE DEBE TOMAR CON MADUREZ SOBRETODO.
SIN EMBARGO RESPONDIENDO A TU PREGUNTA MI PRIMERA RELACION SEXUAL FUE A LOS 19 ANOS Y LO PENSE MUCHO Y ESA MISMA PERSONA ES MI ACTUAL PAREJA.

A
aloha_6492331
24/12/05 a las 16:01

A los
19 años, con mi primera pareja, me dolio muchisimo y sangré. Después de haberlo hecho unas 4 veces me empezó a gustar... y aunque ya no estoy con él.. no he paradoooo!!!

Saludos.

A
ampar_8671225
24/12/05 a las 17:53

A los 22 años...
Desde los 21 hasta los 22 conociéndonos y solo tocamientos. Fue duro para los dos, pero la relación no era buena (celos, distancia, desconfianza...). A los 22 vi que no habia nada que hacer con la relación asi que como él tiene 9 años más que yo y mucha experiencia sexual...quise aprender y estuvimos un mes practicando y después dejé la relación (fui mala, lo sé, pero él también durante todo el tiempo que estuvimos juntos). Al cabo de 4 meses me enamoré de un chico encantador con el que llevo dos años, al que le encantó mi experiencia y con el que disfruto a tope siempre que podemos. Besos!

A
ampar_8671225
24/12/05 a las 17:54
En respuesta a ampar_8671225

A los 22 años...
Desde los 21 hasta los 22 conociéndonos y solo tocamientos. Fue duro para los dos, pero la relación no era buena (celos, distancia, desconfianza...). A los 22 vi que no habia nada que hacer con la relación asi que como él tiene 9 años más que yo y mucha experiencia sexual...quise aprender y estuvimos un mes practicando y después dejé la relación (fui mala, lo sé, pero él también durante todo el tiempo que estuvimos juntos). Al cabo de 4 meses me enamoré de un chico encantador con el que llevo dos años, al que le encantó mi experiencia y con el que disfruto a tope siempre que podemos. Besos!

Se me olvidó decir que...
...mi primera vez fue breve y no profunda (solo la puntita), la segunda fue mejor

E
elia_5612176
24/12/05 a las 18:08

Hace quince días
Algunos diréis que soy muy joven, cunplo 16 mañana, pero fue una decisión muy meditada, y consultada con mi madre.
Él me gusta, tenemos muchos puntos en común, es once meses mayor pero incluso es del mismo año, nunca por respeto me pidió sexo, sino que quiso que fuera yo la que lo pidiera cuando tuviera ganas, y que sólo llegaría hasta donde yo dijera. Y lo cumplió. Lo he probado, con malas artes por mi parte, y ha superado mis pruebas sin saberlo.
Me ha tratado como antes ninguna otra persona, con cariño, ternura, dejándome hablar, soportando mis cambios de humor y ayudándome cuando lo he necesitado, esto a pesar de vivir algo lejos y vernos poco (pero escribirnos y hablarnos mucho). Comparte mis ideales e ideología, es una persona culta para su edad, y tiene unas ganas locas de amistad. No grita, no se enfada, no fuma ni bebe...
Naturalmente ya sabía todas las precauciones que hay que tener con el sexo, y estamos de acuerdo en ser estrictos.
¿Porqué esperar más? Los dos sabemos que es una gran amistad, que incluso si la vida nos separa, seguiremos siendo amigos. No le he prometido amor eterno, le he prometido lealtad, y él a mi. Sabemos que la vida dará muchas vueltas pero queríamos que en este aspecto empezara bien, si sigue dentro de cincuenta años, una maravilla. Si no, que no sea nunca una mala experiencia.
Y en la cama, se portó como lo que es, preocupándose mucho más de mi que de él mimo. No tiene precio encontrar un amigo así.
No me llaméis viciosa ni desvergonzada, para nosotros ha sido amistad y amor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir