Foro / Pareja

A punto de saber si me es infiel

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 2:26
L
liping_9579126
19/11/07 a las 19:28

hola estoy hecha pelotas

ayer revisando el telefono de mi marido
vi un numero de telefono extraño lo copie y despues llame de mi telefono y resulto ser de una mujer hable con ella pero no me quiere dar mayores datos solo se su nombre.


ese mismo dia le pregunte a mi marido di conocia a alguien con ese nombre y nego que conociera a alguien esa llamada la relaizo el de su telefono ?


que puedo hacer ayudenme

Ver también

E
eryka_6450594
19/11/07 a las 20:53

Tomalo con tranquilidad
Pienso que un número telefónico no significa nada, como para andar pensando ya en una infidelidad, claro al menos que tu marido ya te haya sido infiel anteriormente y así hubiera comenzado. De lo contrario no te obsesiones, una llamada no significa que ande en malos pasos, por cualquier circunstancia se puede hacer una llamada a un número desconocido, qué sé yo, a lo mejor por motivos de trabajo, de estudio, etc. Solo debes tomar las cosas con calma y si tu esposo te ha sido fiel hasta ahora, no encuentro razón de que empieces a sospechar así de él, "no te ahogues en un vaso de agua", investiga primero y si no te ha dado motivos no tienes porque desconfiar de él.

L
leanne_6057091
19/11/07 a las 22:21

Exacto
Cuando un hombre decide ser infiel, tapa todos las huellas, claro a veces se descuidan y caen pero en tu caso, tu sólo estas asumiendo que es así, mas no tienes la seguridad ni certeza que asi haya sido, por otro lado pareciera que quieres que el haya sido infiel, se te percibe con las ganas de saberlo asi, no te obsesiones y vive tranquila.
Suerte

J
jodie_6332605
19/11/07 a las 22:52

Tranquilita
recuerdo el dia en que le chancletazos a mi esposo en una escena de celos por un numero telefonico que encontre en su celular, que con el tiempo y despues de haber armado tremendo berrinche, me di cuenta que era el de una señora a la que le debia un dinero y llamo para concretar el pago (que oso)y casi nos separamos, y hubiera sido una lastima, por que es un esposo maravilloso,por eso te digo, cogela suave y no le des rienda suelta a tu imaginacion, que una misma daña a los maridos con tanta joda. no te preocupes la esposa es la esposa. que dios te bendiga.

L
liping_9579126
20/11/07 a las 15:04
En respuesta a eryka_6450594

Tomalo con tranquilidad
Pienso que un número telefónico no significa nada, como para andar pensando ya en una infidelidad, claro al menos que tu marido ya te haya sido infiel anteriormente y así hubiera comenzado. De lo contrario no te obsesiones, una llamada no significa que ande en malos pasos, por cualquier circunstancia se puede hacer una llamada a un número desconocido, qué sé yo, a lo mejor por motivos de trabajo, de estudio, etc. Solo debes tomar las cosas con calma y si tu esposo te ha sido fiel hasta ahora, no encuentro razón de que empieces a sospechar así de él, "no te ahogues en un vaso de agua", investiga primero y si no te ha dado motivos no tienes porque desconfiar de él.

Muchas gracias
A TODAS POR SUS RESPUESTAS

C
celine_6290728
27/11/07 a las :04

No lo pongas sobre aviso
El celular es la mejor forma de descubrir si te es infiel, pero cuando veas algo no le digas nada, te lo digo por experiencia, ya que despues el se va a asegurar de borrar todo, acumula datos y no actues hasta que tengas certeza, y no es que quieras encontrar algo, es que mereces respeto y transparencia, y ya que los hombres son tan mentirosos hay que cojerlos en la mentira porque si no siempre lo van a negar

M
meryam_9584648
30/11/07 a las 2:26

Hoola
ola mira sabes un consejo como amiga kk no te pongas a pensar en esoos sabes por mira isis lo ass mas te daña la mente tuu misma esoos k te contesto una mujer eso mal sisi pero kk te das cuenta tin k sabes isis tu marido cambia contigo sis no asesn las kosas bien sabes tu mismo te das cuenta es verda kk hay veses k uno ni esoso se intera pero un consejo ten por seguroo kk todo en la vida siempre se sabes y sisi nunka lo sabras algun dia el la pagara sabes el mundo da muchas vuelta y kien kita kk siis te lo a echi kien kia kk de vuelta y sea el k le agan eosos asii kk amiga seee k las mujeres somo celosas de por vida peroo siis te pones en esos planes jamas seras feliz te lo digo por experiensia ya siis de verda es asiii cuando tu veas kosas rarra k ya a ti no tecuadre ahi actua siis pero no a lo tonto isi un consejito ya un besote kk te vaya bien adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram