Foro / Pareja

A mujer casada

Última respuesta: 1 de enero de 2015 a las 4:15
H
harry_7830352
30/1/06 a las 21:33

HOLA ME LLAMO RODRIGO TENGO 28 AÑOS, LA VERDAD . ME GUSTARIA CONECTARME CON ALGUIEN QUE ESTE CASADA, NO IMPORTA LA EDAD, PARA TENER UNA AMISTAD Y AVENTURA VIRTUAL. SOY DE PERU, CREO QUE TODO LO QUE PASE . SERIA SOLO IMAGINACION EH ILUSION. LA DISTANCIA NOS DA ESE RESULTADO. TAMBIEN VIVO CON UNA MUJER, PERO ULTIMAMENTE LA COSA NO VA BIEN. ASI ES QUE ME GUSTARIA HACER ALGO QUE NO ESTOY HACIENDO ACTUALMENTE. COMENSAR A PENSAR EN OTRA MUJER, TODO LO QUE PODRIAMOS HABLAR SERIA POR EL MSN. MI CORRREO ES : achenco@hotmail.com . ADEMAS MIDO 1.73 SOY BLANCO 28 AÑOS LIMA -PERU
VOY AL GIM . ME GUSTAN LOS POEMAS Y LA MUSICA ROMANTICA . GRACIAS

Ver también

A
an0N_785386599z
3/2/06 a las 22:24

Hola...........
soy mexicana y me gustaría tener un amigo con quien chatear y fantasear un poco, pero soy una mujer madura, tengo 35, si te interesa, escribe a lavielle6@hotmail.com.
soy romántica y soñadora, mido 1.60, soy apiñonada, mis ojos color miel, mis cabellos castaños con rizos, y soy de complexión media. Te espero

E
enaut_8116727
1/1/15 a las 4:15
En respuesta a an0N_785386599z

Hola...........
soy mexicana y me gustaría tener un amigo con quien chatear y fantasear un poco, pero soy una mujer madura, tengo 35, si te interesa, escribe a lavielle6@hotmail.com.
soy romántica y soñadora, mido 1.60, soy apiñonada, mis ojos color miel, mis cabellos castaños con rizos, y soy de complexión media. Te espero

Solo wsap
LlamAme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir