Para empezar, quiero aclarar que nunca antes había tenido este problema (con ningún otro chico). El sexo era algo que me encantaba! Y me gustaba disfrutarlo tanto sóla como acompañada.
Cuando empezé con él, la cosa cambió. Y creo que fue por mi culpa...
Justo antes de estar con él, adelgacé muy drásticamente por un virus del estómago que cogí, por lo que perdí casi dos tallas de pecho. Eso me dejó bastante acomplejada.
Se lo comenté... y no encontre el apoyo que buscaba en él. Pues sólo se limitó a compararme con amigas suyas que tienen más pecho... (aunque luego me pidió disculpas).
Desde que perdí pecho, sólo he estado con él... y me siento fatal!
No consigo excitarle (y eso que le hago todo lo que le gusta), no hay manera... al igual que tampoco consigo hacer que eyacule.
Por lo que siempre tiene que acudir al porno o a la masturbación, antes y despúes de las relaciones.
Imaginaros como me hace sentir... aunque luego él me dice que le parezco muy atractiva y me dice cosas para animarme (tipo "cualquier chica querría tener tu cuerpazo" o "cualquier tío querría estar contigo"), pero después de eso... me cuesta creerlo.
(Aunque no me puedo quejar, ya que cuando él termina... no me deja a medias).
El caso es que a raíz de todo esto, ya no disfruto con el sexo. Justo cuando voy logrando algo de placer, la mente se me bloquea con todo esto y no consigo llegar a nada, se me baja la líbido... así que lo dejo por aburrimiento.
Qué hago?