Miss simpatia
Si logras averiguar que le sucede, dejame saber, paso una situacion similar. Posiblemente sea asexual. A veces, pienso que estan traumados aunque no lo acepten. Y no tiene que ser uno violento, sino que pudo haber captado el mensaje equivocado respecto a la parte afectiva en general y por eso les cuesta tanto relacionarse y desenvolverse en ese aspecto. Por mi parte, creo que al mio, pienso que fue su madre y abuela, eran mujeres, en mi opinion, secas, ultra conservadoras, personas que al parecer no disfrutaron el sexo y resienten todo lo concerniente. Puede que por ser el mas peque~o, estuvo mas tiempo con ellas, pq sus hermanos no son asi. Yo llevo muchos a~os en estas y no es nada placentero, aparte de tener que escuchar como otras hablan de sus cosas, mimos y demas y yo como? Nada de nada.
Mira, si realmente piensas que es el hombre de tu vida, te va bien con el en otros aspectos y el esta claro que tiene un problema y quiere buscar ayuda, pues trata de ayudarlo, pero si algo mas no esta muy bien...mi consejo? Sigue tu camino y no pierdas tu tiempo, juventud y tus deseos.