En respuesta a anxo_7863982
Mmmmmmmm
EH LEIDO TODO LO QUE MEDICEN SIN EMBARGO ELLA ES BIEN ORGULLOSA SI CUANDO PASO TODO ESTO SE PUSO BIEN INDIFERNTE Y ME COMENZO ADECIR COSAS HIERIENTES COMO : YA NO TE AMO, NO ME IMPORTAS, NO ERES NADIE PARA MI , ETC NOC SI DEBO DARLE TIEMPO XQ MAS TENGO MIEDO A PERDERLA DE HECHO MAÑANA 23 DE SETIEMBRE CUMPLIMOS NE SI 5 MESES TOY UN POCO CONFUNDIDO NOC Q HACER
Eso molesta demasiado!!!
mmm mira mi actual novio tiene una ex- k se llama igual k yo, vale es muy poco probable k se ekivocase, pues se ekivoco, pero en los apellidos, para decirme k me keria y k se keria casar conmigo se ekivoco en los apellidos.... eso paso hace por lo menos 7 meses y todavia lo recuerdo como si fuese ayer mismo y me pongo de muy mal humor, con él solo m cabree 2 segundos me pidio perdon y yasta, pero eso se me keda muy profundo y es muy dificil olvidar, se te pasan demasiadas cosas x la cabeza, como vosotr@s no lo habeis pasado pues no lo sabeis mi novio me decia k para tanto no era pero me molesto tantisimo k siempre k lo pienso me entran ganas de llorar como una loca y me vienen a la cabeza las cosas tan bonitas k él hacia con su ex.
t aconsejo k le demuestres k la kieres demasiado y k ella era muxo mejor k tu ex.