Foro / Pareja

A mi no me importa la diferencia de edad (7 años) pero...

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 20:30
A
ainere_5404462
18/4/11 a las 13:13

Yo tengo 25 y él 32, a mi no importa la diferencia de edad, mientras nadie quiera ejercer de maestro o padre de nadie, cosa que mi pareja hace casi todo el rato, y eso me saca de mis casillas, se lo comento pero pasa de mi...
¿Que puedo hacer? Se pasa los dias diciendome que me tiene que enseñar, que no estoy aprendiendo nada de él...
Y encima no tiene experiencia en relaciones de pareja duraderas (nada mas que conmigo) y se permite el lujo de decir que me tiene que enseñar...
Es muy independiente, (yo supongo que eso es porque siempre ha estado sin pareja hasta que nos conocimos), pero sin embargo él puede opinar de lo que yo hago, pero ojito como a mi se me ocurra decirle algo a él... por que se agobia muy pronto...
Esta muy acostumbrado a su independencia pero luego quiere controlar a los demas, y lo que mas me jode es que con 32 años tenga independencia de mi pero con su madre tiene absoluta depencia...
Por eso hay veces que me da la impresion de que a él si le importa la diferencia de edad aunque sea inconscientemente...
me pregunto si eso sera malo para la pareja???

Ver también

A
an0N_841694299z
18/4/11 a las 17:35

Estas liada nena

Yoi creo que lo único malo para una relación de pareja, es que veas tantos inconvenientes y fallos en tu pareja, tantas cosas que te desagradan... nadie te obliga a seguir con una persona fastidiosa, supongo que alguna cosa buena tendrá además de ser tan insufrible...... desde luego no te dejes avasallar, porque empiezan pon iéndote el zapatito encima y acabas que ya no sabes quien eres.
Besote

L
lie_5937313
18/4/11 a las 20:30

Problemas
insisto: el problema no lo tiene tu pareja; lo tienes tú.

Apuesto ahora mismo una cena a que tu chico no es como tú dices, independiente. La falta de experiencia como tú bien dices le ha forjado un carácter, un ego y una autoestima muy alta. Eso no es independencia. Recuerda que se aprende en el mundo a base de ... y que desde que naces aprendes del dolor.
A tu chico le hacen falta unas buenas ... emocionales que lo hagan una persona mejor, sensible, humana.

El problema es que tú tampoco eres lo que se dice independiente y te arrastras y te dejas pisotear.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram