Foro / Pareja

A mi me parece humillante,¿ vosotros lo veis igual?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 20:30
M
mayssa_8782201
15/7/10 a las 15:34

Hace un tiempo sali con un chico el cual llegó un punto que me dijo lo siguiente "entre tu i yo ya no hay morbo, que te parece si quedamos con otro hombre y hacemos un trio?" cuando me dijo eso me lo tomé como una broma, en plan para ver como respondia yo, el me dijo que era en serio, que entre el y yo se habia perdido el morbo, que yo no era tan ardiente como hacia un tempo y que el necesitaba ese aliciente para ecxitarse en nuestra sexualidad.

Me propuso ir a un hotel con el, subir los dos a la habitación, estando nosotros dentro llamar al amigo y cuando el amigo entrara hacerle sexo oral mientras el que era mi chico me lo hacia con la posición del perrito, etc, etc.

Después de decirmelo totalmente en serio le mandé a volar. Porque considero que si el necesitaba agregar ese tipo de cosas para poner morbo, es que yo ya no le satisfacia.

Ahora quisiera preguntaros, vosotros los veis igual que yo esto?

Ver también

Y
yliana_9039877
30/11/10 a las 15:05

Yo croe que hiciste bien
en mandarlo a volar... hoy te pidió eso para satisfacer su EGOISTA morbo, después que mas te va a pedir... que se busque otra igual de loca que el y ya...

Hiciste muy bien al mandarlo a volar

A
alyson_6513552
1/12/10 a las 2:38

No es sano eso
muy bien por como actuaste, el compratir a tu pareja con alguien mas, creo que no es lo conveniente es pasar a otro nivel que la verdad no creo que sea sano, como vas a permitir tal cosa.. como quien dice el que tenias por pareja lo unico que le interesaba es sexo sexo y sexo y por lo visto el solo pensaba en su necesidad, no te lo dijo de mannera sutil ni nada.. las cosa primero se habalan y despues se proponen sin mas.
por lo visto el tipo ya lo tenia bien planeado, solo faltaba que te dijera.. vamonos al hotel esta reservado ya nos esperan.. ja.. pues ni que fuera un juguete solo pa divertirse un rato q se puede prestar a cualquiera , claro que no.

no te qudes con que no le satisfacias el que el tenga una enfermedad que la verdad eso es enfermedad no tiene nada que ver contigo.

es sucio a mi forma de ver el compartir la cama con alguien mas, y mas si a esa persona en tu vida la has visto ni la conoces, imaginate con cuantas personas no lo ha hecho o lo estara haciendo.. no no..

no hay mejor cosa que estar con una sola persona.

viva la monogamia.

A
axelle_9704505
1/12/10 a las 20:30

Guiu!!
No se si humillante o no... pero si no eres del estilo de trios y esas cosas, aléjate de él.... qué asco!

Yo prefiero con 1 sola persona a la vez, desconozco si alguna vez alguien me llegará a convencer de hacerlo con alguien más incluido, pero no creo...

En cuanto a no tener morbo entre los 2... pues qué estupidez es esa??... el morbo y todo eso se hace tanto como cada quien quiera, no necesitas de una persona extra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram