Foro / Pareja

No sean amantes es humillante

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 2:27
A
aynoa_8312457
26/9/15 a las 13:49

Tienen todos características comunes, la cobardía, el engaño y la comodidad en sus vidas los caracteriza. Si pueden tener dos mujeres para que van a tener una, la oficial para lucirse y aparentar una vida de ensueño, la oficial para llenar su hogar porque se sienten vacíos, la oficial para ser la madre de sus hijos, la clandestina para aumentar su ego y complementar el sexo en sus horas libres, la clandestina para engañarla igual o más que a la oficial, la clandestina para sufrir lo insufrible en silencio, conformandose con migajas de horas sueltas. Abran los ojos y dejen de ser amantes, busquen quien las respete y ame de verdad dejen de perder el tiempo, ese hombre no quiere compromiso y huira de sus vidas a la primera de cambio. Triste pero real como la vida misma.

Ver también

Y
yave_9539816
26/9/15 a las 19:08

La culpa no la tiene la amante
A la amante no le interesa la esposa porque no la conoce no le debe ningun afecto el que debe respetar es el casado ala esposa porque la responsabilidad es de el la amante solo agarra al que mejor la trate para su pareja . La esposa cree que porque esta casada ya puede descuidarse y descuidarlo y el seguira fiel como un perro recuerden que los hombres tienen sentimientos no solo sirven para trabajar para vestirlas y darles de comer seamos amantes y esposas ala vez si cumplimos los dos roles nada nesesitara el hombre afuera .
Vayamonos a terapias mejor si tienemos problemas matrimoniales y desacuerdos para salvar el matrimonio de dos porque el matrimonio está formado por dos a un tercero no le interesa su compromiso ni debe responsabilidad alguna.

A
aynoa_8312457
26/9/15 a las 22:33

Pero que estas diciendo????
A palabras necias oídos sordos

A
aynoa_8312457
26/9/15 a las 22:55

Ok
Ok disculpa no entendía nada

Y
yave_9539816
27/9/15 a las 3:11

El
Mi ex se fue por capricho y hay tocado fondo porque yo le daba libertad no lo andaba persiguiendo porq yo soy d esas q piensan q si las cosaa pasan pasaran y punto el penso q yo le iba rogar si lo veia con otro y aguantarle lo q sea pero no y no ke he agarrado de nadie como garrapata el es quien me busca ya lo he dejado como hoy q tengo tiempo d no verlo pero la gente comflictiva solo lee lo q le conviene .has de ser una cuernuda seguro

Z
zoe_7878722
30/9/15 a las 2:27

Depende del amante
Siempre se dice que el amante vive en una sombra, que la angustia, que el descuido y blablabla. Pero si te vas con alguien que esta en una relacion no debes ir con pretensiones de que abandone a su pareja por ti(aunque suele pasar). Y aun si lo hiciera, no tiene sentido llevar una relacion con el infiel, si es infiel lo sera SIEMPRE.
¿Que los amantes se sienten mal por el cornudo/a? MENTIRA, si fuera verdad no se meterian con alguien que esta en una relacion, ademas no tienen por qué sentirse mal dejen eso para la persona que esta engañando a su pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook