Foro / Pareja

A mi compañero de trabajo

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 3:15
M
marua_9086340
18/10/10 a las 3:42

hace una semana practique el sexo oral con mi compañero de trabajo , el queria mas , pero yo no podia pk tenia la mentruscion , me quede con las ganas y quiero repetir , pero cuando le saco el tema se hace el loco , antes de suceder eso eramos uña y carne y ahora parece que nos estamos distanciando, el problema que tengo es ke yo tengo novio dsd hace 2 años , pero ya no lo quiero como antes , no me satisface , vivimos juntos y no ha dormido conmigo nunca... que hago ?? de verdad mi compañero me pone a mil solo mirarlo y no se lo qeu le pasa a el por la cabeza! para mas informacion yo soy escorpio , mi novio libra , y mi compañero de trabajo virgo... por si ayuda no le puedo contar a nadie pk imaginate tu , bueno saludos y gracias a quien e pueda hechar una mano!!

Ver también

M
marua_9086340
19/10/10 a las :36

Gracias cyber68
gracias por el consejo pero no se trata de romper algo que ha tenido siempre una buena base por un polvo, si por lo menos mi compañero me diera señales de algo ... no lo habria dudado pero es que me estoy volviendo loca por que ambos me dan una de cal y una de arena! tampoco estoy para quedarme sola... pk siempre lo paso muy mal, y cuando digo muy mal es casi rozando la depresion!! mañana le volvere a ver por que hoy he tenido libre y ya te conatere , haber que harias tu en mi situacion , gracias de nuevo , necesitaba '' hablarlo'' con alguien!

I
isaak_8796150
19/10/10 a las 3:51

Aclaracion
No se entiende eso de "vivimos juntos y no ha dormido conmigo nunca...." ?
Y eso de los signos que tiene que ver con el tema ?

M
marua_9086340
20/10/10 a las 2:13


mira tu respuesta me ayuda mas de lo que tu crees, la verdad aunke duela reconocerlo fue solo esa, un calenton, y aunque yo me sienta atraida por el ,el por mi no!! en fin muchas gracias de nuevo

M
marua_9086340
21/10/10 a las 3:15

A dia de hoy!!
pues voy a actualizar un poco la historia , estos dias hemos estado un poco distantes, perohoy se me ha vuelto a insinuar , nose si sera un calenton , pero a mi me tiene loca .... mi hermano me ofrecia las llaves de su casa para que me quedara a dormir y las he tenido 10 segundos en mis manos mientras pensaba todo lo que le iba a hacer pero al final no me he quedado, cuando saliamos por la puerta me a sabado el culo y me reaccion a sido darle un golpetazo... se ha ido con la moto y en la gasolinera de mitad de camino me lo he encontrado . me he parado y me ha pedido 2 euros para aceite de la moto... y me e ido para casa sin mas... que hago le hablo claro o ke?? la verdad es que esta noche me ha dado un abrazo y un beso en la mejilla como los de antes de que pasara nada y me ha dado vuelta el estomago!!! sera que me gusta mas de lo que yo pienso .. no se vaya novelon es mi vida y mi madre perdiendo el tiempo viendo las de la primero ,,, bueno saludos chic@s!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram