A los pillados.
Hola Chicas: Leo siempre todas las opiniones vertidas en este foro.
Tengo una pregunta. Que siente el infiel al ser pillado por su pareja??? La relacion clandestina sigue siendo la misma cuando ya no hay nada que esconder???
Saludos
Ver también
Si te pillan
Si te pillan se termina, ni la misma ni parecida, nada. Quien va a seguir una relación "clandestina" cuando su pareja ya lo sabe todo? lo mínimo será que la pareja le pida que no le vea más. Y lo cumplirá, porque si le han pillado una puede volver a pasar.
Si lo confieses igual, solo que así al menos has sido sincera y puede que te perdonen. Yo le confesé una infidelidad a mi pareja y ahora estamos superándolo, pero si no se lo hubiese dicho probablemente me habria dejado. Y desde luego no cometería el error de volver a ver al chico.
El punto de inflexión
Flapy,cuando alguien tiene un/a amante ya es señal de que algo pasa en la pareja,lo es también de que algo pasa en el interior de quien es infiel y conlleva muchas más cosas de las que aparenta.
Siempre las parejas entran en crisis en algún momento al menos que ambos miembros maduren permanentemente para el mismo lado,y que el entorno,el mundo que los rodea afecte a ambos por igual,cosa que es absolutamente imposible.
Una relación de amantes que se prolonga en el tiempo tiene un significado y tarde o temprano esa relación es descubierta.
Muchas veces es negada por quien la sufre ,pero la no reacción no implica ser desconocida,aunque sea de manera inconsciente.
Hay mentiras que son muy obvias y sin embargo las cree quien necesita creerlo para que no se venga todo abajo.
Cuando alguien es pillado por su pareja como tú dices en la relación legal comienza una revolución cuyos cimientos ya existían.
Las cosas cambian para siempre,aun habiendo perdón,terapias o conversaciones infinitas.
La relación que ha dejado de ser clandestina ya no puede ser la misma tampoco,generalmente desaparece aunque sea por un tiempo.
Otras veces es para siempre,pues se torna imposible mantenerla y los ánimos no ayudan en esos momentos.
A veces es para mejor porque ayuda a solucionar cosas a la fuerza,y es en esos momentos donde se ve con quien está uno realmente.
Pero no creas que todo pasa por el gustito a lo prohibido.
Yo he pasado literalmente del cielo al infierno.La vida no vuelve a ser la misma jamás.
No sé si mejor o peor pero todo se convulsiona y lo más certero que enseña es que nada es para siempre.
Ni lo bueno ni lo malo.
El punto de inflexión
Flapy,cuando alguien tiene un/a amante ya es señal de que algo pasa en la pareja,lo es también de que algo pasa en el interior de quien es infiel y conlleva muchas más cosas de las que aparenta.
Siempre las parejas entran en crisis en algún momento al menos que ambos miembros maduren permanentemente para el mismo lado,y que el entorno,el mundo que los rodea afecte a ambos por igual,cosa que es absolutamente imposible.
Una relación de amantes que se prolonga en el tiempo tiene un significado y tarde o temprano esa relación es descubierta.
Muchas veces es negada por quien la sufre ,pero la no reacción no implica ser desconocida,aunque sea de manera inconsciente.
Hay mentiras que son muy obvias y sin embargo las cree quien necesita creerlo para que no se venga todo abajo.
Cuando alguien es pillado por su pareja como tú dices en la relación legal comienza una revolución cuyos cimientos ya existían.
Las cosas cambian para siempre,aun habiendo perdón,terapias o conversaciones infinitas.
La relación que ha dejado de ser clandestina ya no puede ser la misma tampoco,generalmente desaparece aunque sea por un tiempo.
Otras veces es para siempre,pues se torna imposible mantenerla y los ánimos no ayudan en esos momentos.
A veces es para mejor porque ayuda a solucionar cosas a la fuerza,y es en esos momentos donde se ve con quien está uno realmente.
Yo he pasado literalmente del cielo al infierno.La vida no vuelve a ser la misma jamás.
No sé si mejor o peor pero todo se convulsiona y lo más certero que enseña es que nada es para siempre.
Ni lo bueno ni lo malo.
Tienes toda la razon
Greeneyes: Gusto en saludarte, con respecto a tu Inflexción, es verdad todo lo que dices , nada vuelve hacer lo mismo, los cuestionamientos son mutuos y tienes que comenzar una nueva forma de vivir la vida.
Aveces este descubrimiento te ayuda a solucionar a la fuerza lo que no estaba claro o a ver una realidad que nunca te imaginaste.
Nada es para siempre , creo que bajo ese contexto debemos comenzar a vivir y disfrutar lo que tenemos, después el tiempo dirá.
Saludos
El punto de inflexión
Ni lo bueno ni lo malo.
Hola precioso greeneyes
Adoro verte por aquí,apareces tan esporádicamente que te encuentro de casualidad,y me complazco,te juro.
Es interesante lo que escribes,pero me gustaría saber tu situación actual para interpretarte mejor.
Qué te hizo escribir otra vez en el foro.
Y también mandarte un beso desde mi corazón.
Mariel A.
Hola flapy8
El sentimiento del pillado, depende de lo que se este jugando, si realmente quiere a su pareja estable o no, si tiene o no hijos, en definitiva depende del nivel de implicacion del infiel en su relacion estable. A mas implicacion mas le jodera cuando lo pillen, por que se juega mas cosas. Y, no, la realacion con el amante ya no es lo mismo si te pilla tu pareja, por que lo que para ti era una aventurilla, o una chorradita para pasar el rato, se combierte en tu centro y descubres que ni te gusta ni es lo que parecia, aunque a veces se queden con el amante por no quedarse solos.
Un abrazo
Estoy deacuerdo contigo
El infiel nace no se hace. Resulta que casi todos los hombres son infieles lo que pasa es que cuando estamos con ellos y enamoradas, pensamos que el nuestro pertenece a ese raro 2% de hombres fieles y decentes, pero tras varios años...uy!! sorpresa!! que el mio tambien es infiel!!. Lo mejor es ser lo mas mala posible y si hay algien que deba sufrir en la pareja ( por que es casi una ley, uno de los dos sufre), que sea el.
A las chicas mals les va mejor que a las buenas.
Un abrazo