En respuesta a kenan_6281229
El punto de inflexión
Flapy,cuando alguien tiene un/a amante ya es señal de que algo pasa en la pareja,lo es también de que algo pasa en el interior de quien es infiel y conlleva muchas más cosas de las que aparenta.
Siempre las parejas entran en crisis en algún momento al menos que ambos miembros maduren permanentemente para el mismo lado,y que el entorno,el mundo que los rodea afecte a ambos por igual,cosa que es absolutamente imposible.
Una relación de amantes que se prolonga en el tiempo tiene un significado y tarde o temprano esa relación es descubierta.
Muchas veces es negada por quien la sufre ,pero la no reacción no implica ser desconocida,aunque sea de manera inconsciente.
Hay mentiras que son muy obvias y sin embargo las cree quien necesita creerlo para que no se venga todo abajo.
Cuando alguien es pillado por su pareja como tú dices en la relación legal comienza una revolución cuyos cimientos ya existían.
Las cosas cambian para siempre,aun habiendo perdón,terapias o conversaciones infinitas.
La relación que ha dejado de ser clandestina ya no puede ser la misma tampoco,generalmente desaparece aunque sea por un tiempo.
Otras veces es para siempre,pues se torna imposible mantenerla y los ánimos no ayudan en esos momentos.
A veces es para mejor porque ayuda a solucionar cosas a la fuerza,y es en esos momentos donde se ve con quien está uno realmente.
Pero no creas que todo pasa por el gustito a lo prohibido.
Yo he pasado literalmente del cielo al infierno.La vida no vuelve a ser la misma jamás.
No sé si mejor o peor pero todo se convulsiona y lo más certero que enseña es que nada es para siempre.
Ni lo bueno ni lo malo.
Tienes toda la razon
Greeneyes: Gusto en saludarte, con respecto a tu Inflexción, es verdad todo lo que dices , nada vuelve hacer lo mismo, los cuestionamientos son mutuos y tienes que comenzar una nueva forma de vivir la vida.
Aveces este descubrimiento te ayuda a solucionar a la fuerza lo que no estaba claro o a ver una realidad que nunca te imaginaste.
Nada es para siempre , creo que bajo ese contexto debemos comenzar a vivir y disfrutar lo que tenemos, después el tiempo dirá.
Saludos
Mostrar más