Foro / Pareja

¿a los chicos os importaría que os pidieran eso?

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 13:26
A
arpine_8148521
8/7/08 a las 15:12

Hola chic@s. ¿Qué tal?

Soy una chica de 23 años, virgen, y que aún no he visitado nunca el ginecólogo. Me gustaría que me informáseis acerca de una duda que tengo.

Veréis, como será la primera vez que vaya (cuando sea, jajaja, aún no pedí cita) la verdad es que estoy bastante asustada. No sé si será mejor ir sola o acompañada. En el caso de ir acompañada, había pensado que podría decírselo a mi pareja, es decir, a mi novio.

No sé si eso es muy correcto o no...es decir, no sé si al ginecólogo en cuestión le parecerá bien eso, porque la verdad es que ninguna de mis amigas va con su pareja.

Y, por otro lado, me gustaría preguntar a los chicos que lean este mensaje si les parecería bien que su novia les pidiese que la acompañasen, ya que, obviamente no me va a decir que no, pero no sé si realmente estaría cómodo.

En fin, lo que me podáis decir.

Muchas gracias.

Saludos.

Ver también

A
an0N_877632099z
8/7/08 a las 15:18

Yo iria sola y mas aun si eres virgen
porque a la que son virgenes les meten un cacharro...una especie de "ph0ya" de plastico por el cvl0 para no devirgarte.

por todo lo demas....suerte...

N
nydia_9072410
8/7/08 a las 15:21

Yo creo
q puedes ir sola perfectamente.. y no te preocupes q el ginecologo no te va a hacer daño.. te hara una exploracion y poca cosa mas..
has tardado muxo en decidirte a ir.. no lo pienses mas..
la primera vez pasas un poco de verguenza pero luego ya te da lo mismo...
saludos

S
sasa_5461630
8/7/08 a las 15:29

Lo mismo da que da lo mismo
porque mi amplia experiencia en abrir las piernas y ponerlas en los estribos te dice que no le van a dejar pasar, porque mira que mi madre lo ha intentado veces (he entrado en la treintena y en cuanto puede se escapa e intenta ir conmigo y llevo emancipada mil años) y siempre la echan para atrás. Le dejan en la consulta pero una vez que te tumban en la camilla estás sola como la una. Por otro lado no debes preocuparte porque no duele nada de nada si estás tranquila y te relajas, y es tan necesario como la ITV del coche, vamos que vayas pero ya!!!!

A
arpine_8148521
8/7/08 a las 16:01

Gracias
Pero, ¿por qué no va a poder venir él? Ya sé que el ginecólogo no me va a hacer nada malo, jajaja, pero yo me quedo más tranquila si sé que él está ahí, aunque sea en la consulta. Entonces no entiendo por qué resulta raro que él venga.

Bueno, muchas gracias.

A
arpine_8148521
8/7/08 a las 16:04

Jajaja
A ver, si no se lo doy por ahora, y es mi novio, está en obligación de respetarme. ¿Por qué habría de parecerle mal?

Además, si le pido que venga, realmente le estoy pidiendo que comparta una parte de intimidad muy importante.

Bueno, gracias por tu comentario, jajaja.

A
arpine_8148521
8/7/08 a las 16:05
En respuesta a an0N_877632099z

Yo iria sola y mas aun si eres virgen
porque a la que son virgenes les meten un cacharro...una especie de "ph0ya" de plastico por el cvl0 para no devirgarte.

por todo lo demas....suerte...

¿qué tiene que ver que sea virgen?
Es que no entiendo por qué es preferible ir sola...


Gracias.

A
arpine_8148521
8/7/08 a las 16:07

Gracias, pero, ¿qué tiene que ver
que mi novio sea celoso o no con ir al ginecólogo? Jajaja.

Muchas gracias por tu opinión.

A
arpine_8148521
8/7/08 a las 16:08

Muchas gracias
Pero ¿por qué se va a preocupar si a él no le tienen que hacer nada? Quiero decir, ¿de qué tiene miedo?

Muchas gracias.

A
arpine_8148521
8/7/08 a las 16:09
En respuesta a nydia_9072410

Yo creo
q puedes ir sola perfectamente.. y no te preocupes q el ginecologo no te va a hacer daño.. te hara una exploracion y poca cosa mas..
has tardado muxo en decidirte a ir.. no lo pienses mas..
la primera vez pasas un poco de verguenza pero luego ya te da lo mismo...
saludos

Muchas gracias
Sí, por poder, claro que puedo ir sola. Aunque si viene él creo que me sentiré más segura...

Muchas gracias.

A
arpine_8148521
8/7/08 a las 16:10
En respuesta a sasa_5461630

Lo mismo da que da lo mismo
porque mi amplia experiencia en abrir las piernas y ponerlas en los estribos te dice que no le van a dejar pasar, porque mira que mi madre lo ha intentado veces (he entrado en la treintena y en cuanto puede se escapa e intenta ir conmigo y llevo emancipada mil años) y siempre la echan para atrás. Le dejan en la consulta pero una vez que te tumban en la camilla estás sola como la una. Por otro lado no debes preocuparte porque no duele nada de nada si estás tranquila y te relajas, y es tan necesario como la ITV del coche, vamos que vayas pero ya!!!!

Ya sé
que no le van a dejar pasar, pero bueno...por lo menos en la consulta, ¿no?

Y aún así como que estoy más tranquila si sé que él está ahí, aunque yo esté dentro sola.

Bueno, muchas gracias.

A
arpine_8148521
8/7/08 a las 16:12

Ya, pero
no tiene por qué no compartirlo, ¿verdad?

Quiero decir que claro que puedo hacerlo yo sola...pero si a él no le molesta ir, yo voy a estar más tranquila... no veo el inconveniente entonces.

Bueno, muchas gracias.

Saludos.

S
sasa_5461630
8/7/08 a las 16:19

Puff, de acuerdo again con aira
si no quieres ir sola vé con tu madre, que siempre se prestan a estas cosillas, y si no vé con él pero no le des tanta importancia a algo tan natural porque no tiene ninguna, ni él te va a ver despatarrada (porque no le van a dejar) ni se va a morir en caso de que así fuera, ni tú porque él no fuese.

A
arpine_8148521
8/7/08 a las 18:56
En respuesta a sasa_5461630

Puff, de acuerdo again con aira
si no quieres ir sola vé con tu madre, que siempre se prestan a estas cosillas, y si no vé con él pero no le des tanta importancia a algo tan natural porque no tiene ninguna, ni él te va a ver despatarrada (porque no le van a dejar) ni se va a morir en caso de que así fuera, ni tú porque él no fuese.

Mi madre no podría acompañarme aunque quisiera
...

B
boyu_7001559
8/7/08 a las 19:16

Yo creo
Yo creo que pedirle a tu novio que te acompañe es un gesto de confianza hacia el y deberia tomarselo a bien...

Si yo tuviese novia y me pidiese acompañarla al ginecologo yo lo haria sin mayor problema ni reparo.......

Un saludo.

A
arpine_8148521
8/7/08 a las 20:29

Verás
yo creo de todos modos que eso no tiene por qué suceder...en el sentido de que yo puedo haberle explicado previamente que me gustaría que esperase en la consulta, no necesariamente en esa habitación. Además, por mucho que el médico pregunte, creo que siempre prevalece lo que diga la paciente, ¿no? Jajaja.

De todas formas, en el caso de entrar, tampoco creo que sea necesario que se sitúe "justo enfrente". Podría situarse perfectamente a mi lado, sin necesidad de ver nada.

Bueno, muchas gracias.

Saludos.

A
arpine_8148521
8/7/08 a las 20:32
En respuesta a boyu_7001559

Yo creo
Yo creo que pedirle a tu novio que te acompañe es un gesto de confianza hacia el y deberia tomarselo a bien...

Si yo tuviese novia y me pidiese acompañarla al ginecologo yo lo haria sin mayor problema ni reparo.......

Un saludo.

Me alegra mucho leer tu opinión
y saber que hay chicos como tú a los que no les importaría ni les resultaría molesto ni violento, ¿verdad?

Muchas gracias.

Un saludo.

I
iruna_9952593
8/7/08 a las 22:49

Experiencia
Yo fui hace poco por primera vez, tambien soy jovencita, pero no era virgen.

La verdad era una pamplinita, pero es importante que vayas hay muchas enfermedades que la puedes tener sin saberlo. Aunque siendo virgen supongo que sera mas dificil.No se yo es que mi hermana es ginecologa y ella me tiene a raya con las enfermedades.

Pero despues de leer todas tus respuestas, creo que tu quieres que el vaya. Entonces no hay mas que hablar.

Advierto, la situacion para mi fue un poco violentilla, y supongo que para ti lo sera mas. Te va a sentar te va abrir de piernas, con el culito casi colgando y te va a rebuscar por ahi :P asi que .. probablemente si vas sola podras relajarte mejor, aunque creas que estando tu novio fuera, dentro o con el gine da igual te que daras mas tranquila.

A
arpine_8148521
9/7/08 a las :07

¿pero cuál es el problema?
Imaginarme me puede imaginar igual, porque sabrá en qué consisten esas revisiones.

Y si es mi novio tendrá que saber lo que me ocurre, como si fuera a la inversa. Porque si no te preocupa la salud de tu pareja...

En serio, te agradezco mucho tu opinión, pero no sé dónde está tanto inconveniente.

Un saludo.

G
geidy_5724583
9/7/08 a las :51

Pues
no tiene nada de malo que le pidas que vaya contigo, al contrario, de hecho si tienes dudas que crees que a tu novio o a ti les gustaria despejar pues es una buena oportunidad para que un experto se las aclare . Saludos

G
geidy_5724583
9/7/08 a las 1:13

Jajajjaja
pues ya estaba de Dios que le demostraran lo indemostrable

G
geidy_5724583
9/7/08 a las 1:16

Jajjaja
no niña que va, si casi que lo digo por mi

G
geidy_5724583
9/7/08 a las 1:23

Si mas bien eso
fisicamente no es demostrable cierto es, pero de que se les nota, se les nota.
pd. nada recomendable ser la primera vez de un virgen

Y
yria_5813136
9/7/08 a las 2:29

Ni caso al palabrero
q no dice mas q boberias


N
nika_9684112
9/7/08 a las 6:45

Mi novio no quiso acompañarme
Pues lo que digo en el título. Yo deposité mi confianza en el y como me sentia insegura pensé igual que tu... y me quedé pinchda cuando dijo k eso eran cosas mias y que le daba verguenza...

Fui sola y cabreada y al final fue todo de perlas. La medica muy simpática, no me dolió y fue todo fácil. No te preocupes mucho, quizás si vas solo estés mas tranquila. O con una amiga.

Saludos

A
an0N_549809099z
9/7/08 a las 12:13
En respuesta a an0N_877632099z

Yo iria sola y mas aun si eres virgen
porque a la que son virgenes les meten un cacharro...una especie de "ph0ya" de plastico por el cvl0 para no devirgarte.

por todo lo demas....suerte...

Jajajajaja
Que fina que eres xikiya!!

A
an0N_703554099z
9/7/08 a las 15:08

¿dónde vives, tú?
Espero que no sea en áfrica o en un país musulmán.

¿Te gustaría vivir con un chico al que no le puedes pedir que te acompañe al gine?

Pero no te preocupes que la timidez se cura con la edad.

Que tengas suerte

A
arpine_8148521
9/7/08 a las 15:59
En respuesta a an0N_703554099z

¿dónde vives, tú?
Espero que no sea en áfrica o en un país musulmán.

¿Te gustaría vivir con un chico al que no le puedes pedir que te acompañe al gine?

Pero no te preocupes que la timidez se cura con la edad.

Que tengas suerte

Estoy de acuerdo
¿por qué no se le va a poder pedir? A mí me parece una muestra de confianza.

Mucha sgracias por tu opinión.

Un beso.

R
roeya_8297807
15/7/08 a las 13:01

Si tienes una buena relación con tu madre es preferible que vayas con ella...
Ya que un chico, sobre todo un chico joven, no suele entender mucho de estas cosas "femeninas" y le dará un tanto de cosilla... además no le será muy agradable imaginarte en la silla del ginecólogo muy abierta de piernas mientras te mira por ahí otro hombre (o una mujer, que te recomiendo). Vamos creo que le incomodaría, sobre todo si es joven. No sé, para mí que vayas sola, o con tu madre.

Pero prepárate bien para la visita: Infórmate sobre enfermedades hereditarias en tu familia, etc., la fecha de tu primera regla (con qué edad), la fecha de la última, y su regularidad (cuántos días entre la una y la otra)... y sobre todo lleva a la "cita" una camiseta larga, porque es un poco incómodo irte desde el sitio donde te cambias para que te miren hasta la silla con todo expuesto...

Entiendo que da un poco de nervios, pero tranquila que no es para tanto.


Saludos.

I
irena_7840211
15/7/08 a las 13:26

Hola!
no e leido las otras respuestas pero supongo q ya te abran contestado lo mismo q yo , y es q puedes ir con kien tu kieras q no pasa nada. yo he ido con mi madre, mi novio, una amiga...si kieres q entren pueden entrar y si no pues q qeden fuera esperando. no hay problema, a no ser q el gine sea un capullo jeje

q te vaya bien!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir