En respuesta a pancho_5796998
Mira bien
Si te fijas ... no todo el mundo está viviendo la vida que pretende.
No te preocupes ... nunca sabemos cuando nos llega la felicidad. Es mas, cuando ya se tiene cierta madurez la elección resulta mas acertada.
Mira yo tengo 33 años. Yo nunca tuve gran éxito con las chicas. Me costaba sudar sangre ligar jejeje. Y a partir de los 30 parece ser que empezaron a verme atractivo. No me lo podía creer pero los hechos me hacen comenzar a asumirlo. Jejeje ... Y me ha llegado cuando estoy casado así que sólo me vale para engordar un poquito mi ego.
Así que anímate, nunca es tarde si la dicha es buena ... A lo mejor tu momento está por llegar
Igual es
Igual ligas mas ahora porque te sientes mejor,y eso se transmite. Yo al contrario,estos ultimos años ligaba bastante bastante (y hasta no hace mucho,medio año o así) y encima sin proponermelo,solo iba a pasarmelo bien..pero quieras que no,como tu dices,eso siempre sube la autoestima como mínimo,y luego tu decides. De un tiempo hasta ahora (como digo,medio año),no se me ha acercado nadie,y coincide que he pasado por un desamor y que no he estado muy animada,y ahora se me hace un mundo ligar,vamos ni lo he probado,ni veo la ocasión de hacerlo ni nada,pero antes no se como lo hacia que siempre ligaba (y sin arreglarme),igual sin pensar salía tal cual (como iba por el dia) y mira. En fin,que cosas. Hoy lo pensaba,que no me iria mal que alguien me dijera algo que me hiciera pensar que alguno se fija en mi (aunque sea mínimamente),creo que eso siempre se necesita un poco.Quizas se fijan y tu te crees que no o quizas directamente ni se fijan.