Foro / Pareja

A los 23 años y sin pareja... me siento vieja

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 13:45
A
ala_8000381
26/10/06 a las 15:57

Cuanta gente hay d mi edad o mayores sin pareja en la actualidad? me siento vieja y con poco tiempo para encontrar otra persona. Lo he dejado con mi chico hace poco y me da la sensacion de que ya soy bastante mayor para ponermea buscar de nuevo y em voy a quedar sola. Encima muchas mujeres (entre las ke me incluyo) tenemos el agravante del reloj biologico y el instito maternal. Yo quiero tener hijos... y todavia tengo ke encontrar al hombre adecuado, pasar la etapa noviazgo, luego vivir juntos, luego casarme... y luego embarazarme. Los años se me echan encima, veo que todo el mundo a mi edad tiene pareja y me siento vieja, sola y con poco tiempo para empezar de nuevo.

Ver también

R
rowena_5789076
26/10/06 a las 16:37

Estas en la flor de la vida..
Hola..cuanta razon tiene mayrim.
Mira, con 23 años estás en la flor de la vida, no eres vieja para nada(ojo q yo tengo la misma edad jeje).
Creo y corrigeme si m equivoco, q como lo has dejado hace poco con tu pareja, puedes pensar q no vas a encontrar a nadie, y t da mucha pereza volver a empezar de nuevo con alguien.Si es por eso, q sepas, q no es asi, encontrar ,encontrarás a alguien con el q empezar de cero será algo maravilloso y tendrás tanta ilusion q t dará igual la edad q tengas.
No eres la 1ni la ultima q no tiene pareja, y el q los demás tengan pues t puede dar un poco de envidia sana..pero q mas da si tienen pareja?es q acaso no puedes hacer cosas si no tienes pareja?no t agobies, si cuando menos t lo esperes encontrarás a alguien q t haga feliz.
Ahh, lo de la fertilidad, tienes 23 y hoy en dia, es muy probable q aun t queden otros 20 años mas de fertilidad, asi q fijate si tienes tiempo para quedarte embarazada.
Opino como mayrim, animate, y sé feliz, q cuando menos t lo esperes las cosas irán a mejor.
besitos.

M
mireia_5678810
26/10/06 a las 16:59

Siempre nos han vendido la idea
de pareja, sinónimo de felicidad, así pasa que cuando una se queda sin ella, parece que el mundo se acaba y no es así. Vive el presente, diviértete y disfruta de tu juventud, que no te agobie el futuro, lo que tenga que venir, vendrá, sin más.

D
darla_6131607
26/10/06 a las 18:53

Tranquila
para nada eres "vieja".

primero porque el amor no tiene edad, segun dicen y yo lo creo asi, y sobre todo porque en la vida no se puede tener nada planeado al extremo, y todo llegará, no te agobies mas de la cuenta, y disfruta de la edad tan bonita que tienes

besitosssssssss

M
mar_9564971
26/10/06 a las 19:04

Pero qe dices mujerrr??????
Vieja con 23 años?????? Pues vaya...
Mira tengo una tía mia qe con 27 años todavia no tenía novio,nunca lo habia tenido!! Y es wapa eh...
Pero nose,no encontraba al hombre de su vida hasta qe hace un par de años yegó!Ella ahora tiene 29,ha estado cosa de 2 años de novios,y el dia 25 del mes qe viene se casan...con 29 años,y qe??? esta hecha una chavala todavia!! Y sabes? Ademas de qe se casa esta embarazada....dentro de unos meses cumplira su sueño de ser madre..te das cuenta???

Hay tiempo para todo..decir qe eres vieja con 23 años??? Mi hermana otro ejemplo,tiene 21 años ( pa 22 a finales de año)y hace un año qe lo dejo con el novio despues de 3 años juntos..sin embargo..ella no tiene novio (Y tiene un año y pico menos qe tu)y no qiere tenerlo,piensa en casarse y tener hijos y eso pero dentro de unos años,ahora piensa en disfrutar...HIJA ANIMATE QE PARECE QE ERES UNA CUARENTONA Y ESTAS EN PLENA JUVENTUD POR DIOSSS!!

A
an0N_851154399z
30/10/06 a las 9:21

De desagradecidos esta el mundo lleno
Y entonces qué pensarías de mi que tengo 34 años y no tengo pareja ni la he tenido nunca¿???? Poco menos que soy una momia egipcia y hay que enterrrarme y te aseguro (aunque muchos opinen lo contrario leyendo este mensaje mío) que soy una persona NORMAL Y CORRIENTE. No tengo ningún defecto ni tara ni físico ni intelectual.
No seas tan desagradecida (es una crítica constuctiva la que te hago) y desde luego hija mía... !!!!ójala todos los

A
adhara_9163250
30/10/06 a las 9:55

De dónde eres?
O en qué mundo vives? O en qué siglo? Por como hablas, vives en una sociedad un tanto chapada a la antigua. Creo que en españa ninguna chica de 23 años se plantea esas cosas, a no ser que sea gitana, en cuyo caso hace 10 años que se habría casado...

Mira, qué quieres? Tener niños? Tu por eso no te preocupes, ahora hay unas fantásticas técnicas de reproducción asistida, que en el peor de los casos, hacen maravillas... O si no, te quedará la opción de adoptar, que hay muchos niños ya deseando tener una mamá amorosa... Así que tranquila, el reloj biológico se ha restrasado considerablemente.

Por lo demás, dedícate a ser feliz y no agobiarte por encontrar un papá para tus hijos, o una pareja en general... Todo llega cuando tiene que llegar (y en mi caso si tiene que llegar jajaja)

Es posible lo que te digo? Es que me has dejado sorprendida con tu planificación de la vida...

P
pancho_5796998
30/10/06 a las 19:19

Mira bien
Si te fijas ... no todo el mundo está viviendo la vida que pretende.
No te preocupes ... nunca sabemos cuando nos llega la felicidad. Es mas, cuando ya se tiene cierta madurez la elección resulta mas acertada.

Mira yo tengo 33 años. Yo nunca tuve gran éxito con las chicas. Me costaba sudar sangre ligar jejeje. Y a partir de los 30 parece ser que empezaron a verme atractivo. No me lo podía creer pero los hechos me hacen comenzar a asumirlo. Jejeje ... Y me ha llegado cuando estoy casado así que sólo me vale para engordar un poquito mi ego.

Así que anímate, nunca es tarde si la dicha es buena ... A lo mejor tu momento está por llegar

A
asmara_8902610
30/10/06 a las 21:57
En respuesta a pancho_5796998

Mira bien
Si te fijas ... no todo el mundo está viviendo la vida que pretende.
No te preocupes ... nunca sabemos cuando nos llega la felicidad. Es mas, cuando ya se tiene cierta madurez la elección resulta mas acertada.

Mira yo tengo 33 años. Yo nunca tuve gran éxito con las chicas. Me costaba sudar sangre ligar jejeje. Y a partir de los 30 parece ser que empezaron a verme atractivo. No me lo podía creer pero los hechos me hacen comenzar a asumirlo. Jejeje ... Y me ha llegado cuando estoy casado así que sólo me vale para engordar un poquito mi ego.

Así que anímate, nunca es tarde si la dicha es buena ... A lo mejor tu momento está por llegar

Igual es
Igual ligas mas ahora porque te sientes mejor,y eso se transmite. Yo al contrario,estos ultimos años ligaba bastante bastante (y hasta no hace mucho,medio año o así) y encima sin proponermelo,solo iba a pasarmelo bien..pero quieras que no,como tu dices,eso siempre sube la autoestima como mínimo,y luego tu decides. De un tiempo hasta ahora (como digo,medio año),no se me ha acercado nadie,y coincide que he pasado por un desamor y que no he estado muy animada,y ahora se me hace un mundo ligar,vamos ni lo he probado,ni veo la ocasión de hacerlo ni nada,pero antes no se como lo hacia que siempre ligaba (y sin arreglarme),igual sin pensar salía tal cual (como iba por el dia) y mira. En fin,que cosas. Hoy lo pensaba,que no me iria mal que alguien me dijera algo que me hiciera pensar que alguno se fija en mi (aunque sea mínimamente),creo que eso siempre se necesita un poco.Quizas se fijan y tu te crees que no o quizas directamente ni se fijan.

S
suhua_5287927
31/10/06 a las 9:48

Y yo..
a los 36 super joven... jeje...
venga!

M
melita_6934352
31/10/06 a las 9:55

En la flor de la vida
no pienses que eres vieja, a los 22 conocí a mi marido y a los 25 me case.
todo llega cuando menos te lo esperas, lo que si debes de hacer es animarte ponerte guapa y a disfrutar.

A
an0N_868037699z
31/10/06 a las 11:33

Disfruta de tu solteria
23 AÑOS SIN PAREJA Y SIN HIJOS!!!!!!!!!!!!!!!
QUIEN LOS COGIERA.
POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA ME CASE CON 20 Y TUVE A MI HIJO A LA MISMA EDAD.CREES QUE ME SIENTO MAS REALIZADA, MEJOR MUJER? NO, SIENTO ENVIDIA DE LAS JOVENES COMO TU QUE VAN DE FIESTA, QUE VAN AL CINE, QUE SIMPLEMENTE, VAN DE COMPRAS SOLAS O CON LAS AMIGAS SIN ESTAR PENDIENTES DE NIÑOS QUE LLORAN Y LO COGEN TODO, ECHO DE MENOS UN SIMPLE DOMINGO LEVANTARME A LAS 12 DEL MEDIODIA.
CADA COSA LLEGA A SU TIEMPO Y A TU EDAD TIENES EDAD DE ESTUDIAR BUSCAR UN TRABAJO Y SENTIRTE REALIZADA EN ESTE Y DISFRUTAR DE LA VIDA Y DE LA GENTE QUE TE RODEA.

P
pancho_5796998
31/10/06 a las 13:45
En respuesta a asmara_8902610

Igual es
Igual ligas mas ahora porque te sientes mejor,y eso se transmite. Yo al contrario,estos ultimos años ligaba bastante bastante (y hasta no hace mucho,medio año o así) y encima sin proponermelo,solo iba a pasarmelo bien..pero quieras que no,como tu dices,eso siempre sube la autoestima como mínimo,y luego tu decides. De un tiempo hasta ahora (como digo,medio año),no se me ha acercado nadie,y coincide que he pasado por un desamor y que no he estado muy animada,y ahora se me hace un mundo ligar,vamos ni lo he probado,ni veo la ocasión de hacerlo ni nada,pero antes no se como lo hacia que siempre ligaba (y sin arreglarme),igual sin pensar salía tal cual (como iba por el dia) y mira. En fin,que cosas. Hoy lo pensaba,que no me iria mal que alguien me dijera algo que me hiciera pensar que alguno se fija en mi (aunque sea mínimamente),creo que eso siempre se necesita un poco.Quizas se fijan y tu te crees que no o quizas directamente ni se fijan.

Pues si
Es cierto que la seguridad en si mismo y la alegría conllevan un magnetismo especial. Ahora tienes una época en que algún golpe te han hecho ir hacia abajo. Pero ten ánimo porque un empujoncito te hará volver a ir hacia arriba. Personalmente soy de los que pienso y me recreo en lo bueno, y paso página de lo malo. Acabo la jornada de trabajo y no pienso en ello, así muchas cosas. Creo que deberías esforzarte en ver las cosas buenas y no darle importancia a las malas ... Si no te vale para mejorar al menos te sentirás mejor.
¿Quieres una inyección de autoestima? Pon una foto en la web donde estés guapa ... Y verás como te llueven los mensajes de chicos adulándote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook