Foro / Pareja

a las mujeres nos gusta lucir bien por los hombres o para causar envidia en las mujeres

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 2:59
N
noemy_6187843
5/8/10 a las 4:05

Mucho dicen que las mujeres tratamos de lucir bien para conquistar un hombre, otros opinan que para causar envidia en otras mujeres principalmente con las amigas, yo pienso diferente creo que el lucir bien tiene que ver mucho con nuestra autoestima vernos al espejo y sentirnos lindas nos ayuda a amarnos mas a nosotras mismas,cada vez que haces dieta para bajar de peso y lucir mas delgada,ir al salon de belleza o ir de compras lo hacemos por nosotras no por otros, cada vez que te levantas y te miras en el espejo y te gusta como te vez cuando vas a tu trabajo o la universidad nos ayuda a tener un mejor dia y todos los dias de nuestra vida eso es algo que yo aprendi y me ayudo mucho y espero que a muchas de ustedes

Ver también

J
jinan_9750338
8/8/10 a las 16:53

Hola

Tienes mucha razón, hace tiempo que tengo pareja estable y cuando vamos a salir por la noche me arreglo exactamente igual que antes de conocerlo. Pienso que me gusta maquillarme, ponerme vestidos y tacones porque me siento guapa y me veo más divertida

N
noemy_6187843
10/8/10 a las 2:59
En respuesta a jinan_9750338

Hola

Tienes mucha razón, hace tiempo que tengo pareja estable y cuando vamos a salir por la noche me arreglo exactamente igual que antes de conocerlo. Pienso que me gusta maquillarme, ponerme vestidos y tacones porque me siento guapa y me veo más divertida

Hola
Me alegra que pienses asi ,muchas mujeres deben mejorar cada dia por ellas no por los demas ,menos por un hombre cuidate adios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook