Foro / Pareja

A las amantes

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 20:26
N
naryis_5411168
10/9/12 a las 10:35

Un consejo de lo recien aprendido, de ser una amante por asi llamarle!

Me siento muy contenta de haber dejado ir algo que ni valia la pena, un rato de gozo comparado a las muchas noches en vela pensando en el y en el hombre ocupado, con la familia con su trabajo... Si, son mas caballerosos, se la saben, saben como tratar, como conquistar... Pero nunca te van a dar algo muy importante EL RESPETO, Habra por ahi alguien que si lo haga, y este dispuesto a darte su tiempo, a invertirlo contigo...
Yo lo tuve, solo que no supimos manejar las cosas y me fui, buscando que? diversion por un rato con alguien que buscaba lo mismo de vez en vez... estuvo divertido por un momento, pero me valore mucho como mujer y se que esto no merezco, soy mucho mas que ello...
Y hay alguien que me ama, me acepta y me respeta; ese que me vio llorar y se dio el tiempo de abrazarme hasta calmarme...
Anda, los hombres ocupados nunca tendran el tiempo de estar a tu lado cuando tu lo necesites, solo te llamaran cuando ellos puedan... El hombre que te ame te llamara, te buscara, se dara el tiempo... es dificil encontrar tipos asi, pero siempre hay alguien que se enamorara de tu sonrisa para quererla ver y buscarte...
No juzgo ni a ellas ni a ellos que se prestan a ello, son necesidades y errores que tenemos como humanos, y yo agradezco haberlo vivido porque pfff!!!!, me valore muchisimo, pobre aquel que te diga que solo te necesita por un rato, no te metas en problemas que ni son tuyos, son de un hmbre necesitado de amor, las "amantes" estoy segura que son hermosas para conquistar a cualquiera!
Sigan adelante y si estan viviendo este tropiezo o ya lo vivieron, es hermoso cuando te das cuenta que vales muchisimo mas que un rato!
Saludos mujeres hermosas! Se merecen lo mejor y no sufrir por los traumas de otros! A gozarla!

Ver también

A
aitz_8760086
10/9/12 a las 13:25

Estoy contigo
totalmente de acuerdo contigo, he vivido una situación muy parecida a la que relatas, tenemos que aprender a valorarnos, esas personas no buscan nada en nosotros, tan solo un buen polvo, te llaman si pueden, si quieren, si necesitan meterla en caliente. Se ríen de ti, te mienten, te prometen, te dicen.
Mujeres vamos a valorarnos, a ser felices con una persona que nos seque las lagrimas, no que nos las provoque, vamos a valorarnos como merecemos, porque hombres hay muchos y el marido /novio insatisfecho infiel no merecerá nunca la pena.
estoy muy orgullosa de haber conseguido olvidar, hacer que todo me de igual en cuanto a el se refiere, porque no se lo merece, a mí particularmente me ha tratado muy mal, cuando he dado mucho por el. Ya se dará cuenta de que me ha predido, pero entonces, yo no estare.

A
aitz_8760086
10/9/12 a las 19:48

Temo
el verlo con otra al igual que lo hacía conmigo, supongo que será por que aun existen sentimientos, pero hay que pensar en positivo, en lo que nos han hecho, y en el daño que nos provocaron. detalles poco hermosos que se esfumaban en cuanto su boca te rozaba, pero que no nos merecemos.

Yo valgo mucho más que eso. Me ha costado tiempo el darme cuenta, pero nunca es tarde y mas en estos casos.
Espero que pase mucho tiempo hasta que vuelva a encontrarmelo, y haré todo aquello que esté en mi mano para no caer en sus brazos pulposos de nuevo.

N
naryis_5411168
10/9/12 a las 20:26
En respuesta a aitz_8760086

Temo
el verlo con otra al igual que lo hacía conmigo, supongo que será por que aun existen sentimientos, pero hay que pensar en positivo, en lo que nos han hecho, y en el daño que nos provocaron. detalles poco hermosos que se esfumaban en cuanto su boca te rozaba, pero que no nos merecemos.

Yo valgo mucho más que eso. Me ha costado tiempo el darme cuenta, pero nunca es tarde y mas en estos casos.
Espero que pase mucho tiempo hasta que vuelva a encontrarmelo, y haré todo aquello que esté en mi mano para no caer en sus brazos pulposos de nuevo.

Siempre van a buscar una sustituta, cualquiera que preste su tiempo
es mas como una idea de aferrarse, tmb considero que es un poco de ego personal, sentir que alguien te puede querer, anque ya este ocupado...
Pero, esos hombres solo se divierten, aunque creas que te quieran, se rien y se divierten, mas que otra cosa...
Asi que bien tu lo dices es un pulpo, generalemnte solo eso son! jaja
Saludos bonita!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir