Foro / Pareja

A ellos les duele?¿

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 11:38
H
heidi_5174901
15/10/09 a las 20:44

Hola chic@s!
Estoy empezando con un chico , él es todo lo que yo espraba de un hombre , y me trata genial , hace poco m confesó que era virgen, se ve que le avergonzaba decirmelo ya que yo no lo soy, a mi no me supone ningun problema , todo lo contrario , me ilusiona y me parece muy bonito que decida que yo( tras haber tenido otras relaciones ) sea la primera.
Pero esto tambie me trae un par de quebraderos de cabeza, os cuento:
Le dolera por ser su primera vez? Es una cosa que siempe m había desprtado la curiosidad , pero nunca había preguntado.
Si es asi , cual es la mejor forma ,no para eliminarlo , pero si hacer menos intenso el dolor?
Su primera relación será placentera?
Creo que él , está más preocupado en que lo sea para mí, en cambio yo solo quiero que todo salga lo mejor posible ,ya que esta primera experiencia nunca se olvida.



Graciasss a todoos. Cuidaos!

Ver también

S
sergio_9688051
16/10/09 a las :27

No te preocupes
A los hombre no nos duele en absoluto y la relacion sera tan placentera como con un chico que no sea virgen, por lo unico que puede pasar esque tengas que echarle una mano para que te penetre (cosas de los nervios ) y que se corra muy pronto!!! Aparte de eso no tienes porque preocuparte.

Besos

R
rosel_7830534
16/10/09 a las 2:33


pss fijate es raro pss io tambien ia habia preguntado eso antes a algunos amigos i ellos me decia qe pues no no les dolia
pro pss una vez alguien me dijo qe le habia dolido qe sentia como qe se iba a desgarrar pro eso fue xqe no estaba lubricando

H
heidi_5174901
16/10/09 a las 12:37
En respuesta a sergio_9688051

No te preocupes
A los hombre no nos duele en absoluto y la relacion sera tan placentera como con un chico que no sea virgen, por lo unico que puede pasar esque tengas que echarle una mano para que te penetre (cosas de los nervios ) y que se corra muy pronto!!! Aparte de eso no tienes porque preocuparte.

Besos

Gracias!
Gracias por la información, es que habia escuchado que a algunos sí les dolia. Y que la lubricación es muy importante porque si no , puede dolerle bastante.
Espero que sea lo que él espera, no se quien estará más nervioso si él o yo!!!!
En fin en cuanto haya ocasión...Lo pondré en practica!
jijij

Graciasx las repuestas a los dos mchos bsos

A
aner_8627504
19/10/09 a las 11:38

Exacto
bien dicho eso me paso cuando tenia yo 12-13
durante una relacion en el bano me empezo asalir sanfgre,pense que era ella pero yo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir