Foro / Pareja

A dios le agradezco

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 18:42
V
veena_5361911
2/8/06 a las 6:57

A DIOS LE AGRADEZCO:

Por mi hijo que no limpia su cuarto, pero está viendo la tele, porque significa que está en casa y no en las calles.

Por el desorden que tengo que limpiar después de una fiesta, porque significa que estuve rodeado de seres queridos.

Por las ropas que me quedan un poco ajustadas, porque significa que tengo suficiente para comer.

Por mi sombra que me ve caminar, porque significa que puedo hacerlo, y además al sol.

Por las ventanas que necesito limpiar y cañerías que arreglar, porque significa que tengo una casa.

Por las quejas que escucho acerca del gobierno, porque significa que tenemos libertad de expresión.

Por el lugar para estacionar que nunca encuentro, porque significa que tengo auto.

Por la señora que esta detrás mío en la iglesia y que desentona al cantar, porque significa que puedo oír.

Por la cantidad que tengo que lavar y guardar, porque significa que tengo ropa que vestir.

Por el cansancio y los dolores musculares al final del día, porque significa que fui capaz de andar.

Por el despertar de todas las mañanas, porque significa que estoy viva!!

Y finalmente, por la cantidad de e-mail que recibo, porque significa que tengo amigos que me recuerdan.


Cuando pienses que todo en la vida te va mal, léelo otra vez.

Besos

Ver también

A
ailyn_8526461
2/8/06 a las 17:01

En todo tiempo, lugar, circunstancia
dar gracias a Dios, por lo bueno, por lo malo, o lo que pensamos que es malo pero es porque nuestro entendimiento se cierra en momentos dificiles y no alcanzamos a ver que hay algo mas grande mas adelante.

Me gusta esta reflexion porque muchas veces uno se deja agobiar por estas cosas cotidianas y se hace una tormenta en un vaso de agua, pero si nos ponemos a pensar, asi como lo dice esta reflexión tenemos mucho que agradecer en lugar de quejarnos.

Gracias Hueya por esta reflexión.

E
esposaamante
2/8/06 a las 17:08

Muy bello hueya
Sabes, normalmente yo valoro eso. Cuando llueve y yo estoy en mi camita con mi pijamita de franela y bien arropadita con edredón, es delicioso, pero también me pongo triste de pensar cuántas personas estarán en la calle padeciendo fríos, y yo tan divinamente que puedo levantarme a prepararme un cafecito.
Me pongo triste de verdad y rezo aunque sea un padre nuestro por las personas que están en la calle.

Agradezco a Dios infinitamente todo lo que me dá. Ah y no olvido el compartir con los que lo necesitan lo poco o lo mucho que yo pueda, siempre hay algo que regalar o que compartir con los demás.

saludos

Y
yris_5148395
2/8/06 a las 17:16

Hueya
qué bonito todo lo que ponés.Sos puro sentimiento.Yo agradezco tambien por haberlas descubierto.
Besos.Ceci.

H
halyna_5824712
2/8/06 a las 18:22

Y?
HOLA:
Y digo yo:
¿Qué tiene que ver esto con la infidelidad?
¿Por qué has puesto esto aquí?
¿Esta es la parte feliz de una infiel o de una cornuda?
Disculpa, pero no me entero...

R
rawya_8476940
2/8/06 a las 18:32

Qué cierto es....
El día a día, la rutina, quizás el hecho de tenerlo todo hace que no lo valoremos...

Vemos lo negativo y no lo positivo...

Hueya es un bonito escrito para reflexionar!!!

Zahara.

V
veena_5361911
2/8/06 a las 18:42
En respuesta a halyna_5824712

Y?
HOLA:
Y digo yo:
¿Qué tiene que ver esto con la infidelidad?
¿Por qué has puesto esto aquí?
¿Esta es la parte feliz de una infiel o de una cornuda?
Disculpa, pero no me entero...

Palabras necias...
...oídos sordos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest