Foro / Pareja

Estoy severamente confundido, agradezco cualquier consejo

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 8:49
C
camila_18938003
3/1/20 a las 5:12

No sabría bien cómo contarlo, intentaré ser lo más breve posible.

Hace casi año y medio terminé mi última relación, la relación era muy tóxica y terminó mal, me tomó poco más del año siperarla del todo, y en ese tiempo conocí a muchísima gente.

Mi vida social mejoró muchísimo al igual que mi forma de interactuar, sin embargo por dentro me dejó muy marcado, mi manera de ser cambió mucho, empecé a ser muy desconfiado y a "perder" interés rápido por la gente, mi manera de pensar es extremista, lo explico.

Digamos que hablo con una mujer desconocida, cabe aclarar que no hablo con mujeres con fines de ligar o algo así, simple amistad, incluso cuando alguien se me hace atractiva soy de: "primero debo conocerla bien".

Todo va bien, empiezo a agarrar más interés e incluso hay síntomas de que me empieza a gustar, y de repente me entero, hace o dice algo que no me parece y ya está, pierdo todo ese interés, y algunas veces la otra persona ya tiene interés en mí, pero ya no puedo corresponder, y eso me causa ansiedad, tristeza y estrés.

He sabido o yo me doy cuenta de chavas buenas, responsables, tranquilas, etc. De que les gusto, pero ellas a mí no, me siento mal de tener oportunidad de tener algo bonito y no sentir interés.

Mucha gente dice que soy lindo, que estoy guapo y demás, algunas veces tengo el autoestima altísimo, otras como hoy no tanto, a veces en algo me siento el mejor, que me sale muy muy bien (no soy presumido, solo lo pienso), un error, o alguien sale que sabe un poco más y me siento muy por de bajo.

Mi personalidad no sé cómo sentirla, son más cosas pero no me quiero extender, soy mucho de cambiar de opinión, cada día trato de mejorar pero siento que entre más avanzo algo malo desarrollo, soy consciente que por mi edad me falta vivir (20), pero no puedo plenamente.

Si alguien sabe qué puedo hacer o si pasó algo similar y me puede ayudar lo agradezco mucho. Gracias de antemano.

Ver también

A
azra_18937940
3/1/20 a las 5:22

Dale tiempo al tiempo eres muy joven y todavía no se sabe lo que se quiere aún que deberías ir con el psicologo ellos te pueden ayudar más Y no te juzgarán y te harán ver las cosas mucho mejor 

S
suhail_8608228
3/1/20 a las 5:42

Necesitas ayuda... ¿profesional? SSeguramente, porque eres más cerrado de lo que percibes.

C
camila_18938003
3/1/20 a las 8:49

Creo que probaré con ir, ya me lo habían dicho pero quise recibir más opiniones, gracias ✌️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest