Foro / Pareja

Quisiera compartir con ustedes les agradezco sus opiniones

Última respuesta: 25 de enero de 2020 a las 19:22
A
ayleen_19269917
25/1/20 a las 18:17

Hola
quiero contarles que tengo un esposo al cual amo mucho y con el que tengo un hijo nuestra relación ha sido muy bonita pero yo lo empecé a notar distante yo le dije que pasaba pues tener mi familia unidad en muy importante, el me dijo que me amaba mucho pero tenia muchas fantasias sexuales y la que mas queria era quebyi tuviera sexo con otro hombre el poder escuchar todo es algo que no me tomo de sorpresa ya que hace casi 3 años atras me habia mencionado lo cual dijo despues que no, que nuestra relación era muy bonita y pues el es el primero y el unico hombre en mi vida, nunca he sentido la necesidad de estar con alguien mas pues para mi el respetarlo ha sido muy importante, pero yo quiero complacerlo y entender esta fantasia que el tiene y para mi es importante mejorar nuestra vida sexual y al mismo tiempo nuestra comunicación, estuve averiguando un poco sobre esta fantasia llamada esposo cuckold y veo que es normal en muchas relaciónes pues decidí complacerlo y disfrutar esto con el mí único temor es perderlo después debido a esto, quiero saber si alguno lo ha vivido y como les ha ido aclaro que es algo que no quiero cojer de costumbre solo un tiempo realizando las fantasías porque yo prefiero tener nuestra relación entre los dos ♥️ Gracias amigos

Ver también

N
nill
25/1/20 a las 18:32

Aunque te digan lo que te digan , estás dispuesta a hacerlo. Y ¿ es porque tienes miedo.? o ¿es porque te gusta.?

pablo--pescador
pablo--pescador
25/1/20 a las 19:16

Te has informado mal, no es normal. Es una moda reciente. Y Es una muy mala idea. Casi todos los prueban acaban mal. Sólo funciona en parejas liberales muy asentadas... Y aún así acaba mal.

Las fantasías deben quedar en el mundo al que pertenecen...

B
bestia101
25/1/20 a las 19:22

A ver si entiendi, como mejoraria vuestra vida sexual si tu te acuesta con otro, salvo la excitacion, de contar detalles, que se desvanecen en el tiempi o hasta se pueden inventar, no me explico. Pero cada pareja es un mundo. 

Yo siempre digo no se puede complacer a tu pareja, si ello implica hcer algo de lo cual no estas segura querer, mi esposo me dice que su fantasia es que yo le haga sexo oral a otro hombre, y no lo hago,  porque es denigrante para mi. Y si a el no le satidface como soy o lo que. yo le ofrezco, pues ni modo.

Es tu decision, por demas valida y respetable,  ten en cuenta que la felicidad de un matrimonio no depende de complacer fantasias sexuales, eres muy ilusa si lo crees. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook