Foro / Pareja

Quisiera compartir con ustedes les agradezco sus opiniones

Última respuesta: 25 de enero de 2020 a las 19:22
T
tati2929
25/1/20 a las 18:17

Hola
quiero contarles que tengo un esposo al cual amo mucho y con el que tengo un hijo nuestra relación ha sido muy bonita pero yo lo empecé a notar distante yo le dije que pasaba pues tener mi familia unidad en muy importante, el me dijo que me amaba mucho pero tenia muchas fantasias sexuales y la que mas queria era quebyi tuviera sexo con otro hombre el poder escuchar todo es algo que no me tomo de sorpresa ya que hace casi 3 años atras me habia mencionado lo cual dijo despues que no, que nuestra relación era muy bonita y pues el es el primero y el unico hombre en mi vida, nunca he sentido la necesidad de estar con alguien mas pues para mi el respetarlo ha sido muy importante, pero yo quiero complacerlo y entender esta fantasia que el tiene y para mi es importante mejorar nuestra vida sexual y al mismo tiempo nuestra comunicación, estuve averiguando un poco sobre esta fantasia llamada esposo cuckold y veo que es normal en muchas relaciónes pues decidí complacerlo y disfrutar esto con el mí único temor es perderlo después debido a esto, quiero saber si alguno lo ha vivido y como les ha ido aclaro que es algo que no quiero cojer de costumbre solo un tiempo realizando las fantasías porque yo prefiero tener nuestra relación entre los dos ♥️ Gracias amigos

Ver también

N
nill
25/1/20 a las 18:32

Aunque te digan lo que te digan , estás dispuesta a hacerlo. Y ¿ es porque tienes miedo.? o ¿es porque te gusta.?

Me gusta

pablo--pescador
pablo--pescador
25/1/20 a las 19:16

Te has informado mal, no es normal. Es una moda reciente. Y Es una muy mala idea. Casi todos los prueban acaban mal. Sólo funciona en parejas liberales muy asentadas... Y aún así acaba mal.

Las fantasías deben quedar en el mundo al que pertenecen...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

B
bestia101
25/1/20 a las 19:22

A ver si entiendi, como mejoraria vuestra vida sexual si tu te acuesta con otro, salvo la excitacion, de contar detalles, que se desvanecen en el tiempi o hasta se pueden inventar, no me explico. Pero cada pareja es un mundo. 

Yo siempre digo no se puede complacer a tu pareja, si ello implica hcer algo de lo cual no estas segura querer, mi esposo me dice que su fantasia es que yo le haga sexo oral a otro hombre, y no lo hago,  porque es denigrante para mi. Y si a el no le satidface como soy o lo que. yo le ofrezco, pues ni modo.

Es tu decision, por demas valida y respetable,  ten en cuenta que la felicidad de un matrimonio no depende de complacer fantasias sexuales, eres muy ilusa si lo crees. 

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir