Foro / Pareja

A alguna de uds les han tocado el...

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 15:04
G
grigor_5993114
7/1/06 a las 3:06

CUANDO HAGO EL AMOR CON MI PAREJA , YO SENTADO Y ELLA ENCIMA DE MI ,ME EXCITA MUCHO TOCARLE EN MEDIO DE LAS NALGUITAS.. VAMOS PUES LE HAGO UN POCO DE SEXO ANAL CON MIS DEDOS CLARO MUY DELICADAMENTE, AL PRINCIPIO COMO QUE SE SACABA DE ONDA PERO DESPUES YA LE GUSTO MUCHO... A ALGUNA DE USTEDES LES HA SUCEDIDO?? DICE ELLA QUE SE SIENTE MUY RICO ...LA VERDAD ME GUSTA MUCHO COMPLACERLA .. ME PUEDEN SUGERIR ALGUNAS OTRAS COSAS CON LAS QUE USTEDES SIENTAN RICO PARA QUE LAS PONGA EN PRACTICA SI POR FAVOR??
GRACIAS

Ver también

A
an0N_865488899z
7/1/06 a las 20:05

Pues claro que nos gusta
pues claro que me gusta ,mientras llenan mi vagina me introducan los dedos por el ano,ami me pone a 100.Tengo la fantasia de que me ... por deante y detras a la vez

E
eman_9679310
9/1/06 a las 15:04

Creo que
mi novio hace lo mismo que tu, cuando ya ve que estoy muy caliente comienza a meter su dedo, al principio fue suave y como que me senti rara, pero despues descubri que es una sensacion nueva, yo creo que debes intentar hacerle sexo anal, o usar un vibrador por atras mientras lo hacen, pero debes estar seguro de que ella tambien quiera jugar asi, salu2, Aya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram