Foro / Pareja

A alguien la paso esto, despues de un orgasmo?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 17:59
A
an0N_541045399z
31/10/10 a las 16:14

hola!!!!! les quiero contar y preguntar si lguna vez les paso esto, el otro dia despues de tener un orgasmo a pleno, fue tanto que cuando termine me di vertigo o mareo, despues de un rato se me paso, yo me habia asustado, pero una amiga mia me dijo que cuando es tanto, por que a ella tambien le pasa, tan fuerte el orgasmo y te entregas de una manera que a veces te pasa eso, pues a mi nuna ma habia pasado? a alguien le paso algo parecido?
besos

Ver también

T
toure_7966835
10/11/10 a las 20:08

Hiperventilaste
si respiras muy pofundo un buen ratito.... a veces pasa que entrademasiado oxigeno y de ahí los sintomas que relatas...

Me gusta

A
an0N_541045399z
14/11/10 a las 17:47

Gracias
HOLA!! GRACIAS POR RESPONDER, TUVCE LKA POSIBILIDAD DE CONSULTARLO CON UN MEDICO, Y ME DIJO QUE LO QUE PUDO PASAR ES QUE SI POR LA FATA DE OXIGENO, PERO QUE MA HABRA BAJADO LA PRESION
SOY MUJER Y TENGO 28 AÑOS

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_541045399z
14/11/10 a las 17:59
En respuesta a toure_7966835

Hiperventilaste
si respiras muy pofundo un buen ratito.... a veces pasa que entrademasiado oxigeno y de ahí los sintomas que relatas...

Hola!!
GRACIAS POR TU RESPUESTA, Y ESTUVE VIENDO LO DE LA HIPRVENTILACION, Y NO ES ALGO PELIGGROSO, QUE HAY QUE RECURRIR AL MEDICO PARA VER SI NOES ALGO FISICO YA HACE MESES QUE VENGO HACIENDOME ESTUDIOS Y INCLUSIVE UN HOLTER Y TODO ME SALE BIEN, Y DICE QUE PUEDE SAR POR ANSIEDAD, Y YO SUFRO DE ANSIEDAD POR ENDE MI RESPIRACION NO ESNORMAL, Y TENES RAZON ESO ME PUDO PASAR, POR RESPIRE MUCHO JAJAJA GRACIAS YO PENSE QUE ERA ALGO GRAVE, AHORA PUEDO SEGUIR TRANQUILA

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir