Foro / Pareja

20 años, camino a la primera vez; muchas dudas: help!

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 22:45
X
xueyan_7865737
25/5/09 a las 7:51

hola a tod@s!
me gustaría que tanto chicos como chicas me respondieran por favor!

mi novio y yo somos ambos virgenes y desde hace unos dos meses que nos hemos empezado a tocar.

Un problema que creo que tengo, es que me mojo muy rápido. Es algo como un líquido medio viscoso transparente... que creo que por lo mismo, cuando él me toca mi zona genital, no lo hace directamente (aunque a veces si, pero por los costados). Hay veces en que qué no daría por que sus dedos entraran... y creo que de cierta forma, esto lo debe espantar... o no? Hay alguna forma de evitarlo o es normal? a alguna otra chica le pasa?

También noté, (incluso de que antes que yo le empezara a tocar su zona) que se erectaba al estar conmigo al poquito tiempo después de que el me comenzaba a tocar ¿Eso es bueno verdad? Hay veces en que pasa erecto mucho mucho rato, incluso podría asegurar que una vez fue más de una hora que lo tuve así...

Antes de ayer fue la primera vez que toqué su pene através de su boxer; siempre lo acariciaba y/o besaba atrav'es del pantalón. ¿Cómo les gusta que le acaricien eza zona? ¿besos, mordiscos suaves, apretones? ¿que sienten (o que se siente) chicos cuando tienen la boca de una mujer trabajando en esa zon?

y lo último. Noté que no había rastro de ningún tipo de liquido o sustancia en su boxer ( estaba completaente seco) estando el erecto. ¿El hombre cuando se excita bota algún tipo de líquido así como el que boto yo?

Desde ya muchas gracias por contestar. Es de mucha ayuda

Ver también

A
aladin_5505080
25/5/09 a las 17:41

acaricia su nabo, y cuando esta erecto si siugues tocando se corre y suelta el liquido

A
aamer_8872903
3/6/09 a las 11:12

Dudas
no te preocupes por tu liquido, eso es flujo que segrega tu cuerpo para que sea mas facil la penetracion, no creo que a el le moleste, y si le molesta pues lo limpiais con un pañuelo o algo, pero asi es mas facil la penetracion.
Es bueno que en poco tiempo se ponga asi, eso quiere decir que le gustas mucho jejej
Y hay algunos chicos que si que sueltan algo de flujo, igual que las mujeres. Esto lo hace el cuerpo para facilitar la penetracion.
Espero haberte ayudado

A
alban_6355592
18/6/09 a las 22:45

Es normal
Es normal que te lubriques de esa forma, piensa que son acercamientos a la relación, es normal que él tenga erecciones largas y que sean casi automáticas, piensa que lo exitas mucho y eso es muy bueno...los hombres somos muy exitables, especialmente en el pene...sé intensa, pero no brusca o puedes hacerle daño...todo normal...tranquila

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir