Foro / Pareja

10 años de diferencia

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 22:05
C
cheima_6022629
25/12/12 a las 22:34

Hola partiendo ahora tengo 16 pero en unas semanas 17. Lo que pasa es que conoci a un hombre de 26 años, nos hemos visto mucho y ya nos tratamos como de novios pero realmente no somos nada oficial todavia. No lo conosco hace mucho tiempo pero ya tengo confianza con el y todo. Lo que pasa es que claramente es mucha la diferencia y yo solo soy un niña todavia, pero no me concidero de mi edad en mi forma de pensar ( no piensen que soy una de esas tipicas adolescentes de ahora, porque no lo soy) el problema es que el tampoco se comporta como un hombre de 26 ya que es muy chistoso y todo eso, pero en algunos momento si se le escapa la edad, porque mis tecnicas de "seduccion" son como para un hombre de no mas de 20 años. Me a enseñado mucho este tiempo que e estado con el pero nose si seguir algo con el ya que puede que a mis padres les moleste mucho ya que aunque ellos se lleven por 8 años mi situacion es diferente ya que soy una niña que esta con un hombre adulto, y aparte ellos nunca se han enterado de alguna relacion amorosa en la que e estado. Otro problema que tengo es que el quiere empezar una relacion sexual conmigo, pero yo todavia no e tenido mi primera vez, y el me dice que tengo miedo, pero no es cierto, solo que encuentro que perder mi virginidad es algo serio, y no debe ser con cualquier hombre, y aparte todavia no somos nada oficial. Nose que hacer ya que solo dos de mis amigas saben esto y siento que ellas no me pueden ayudar en consejos de lo que me encuentro por eso les quiero pedir consejos a ustede ya que tienen mas experiencias y pueden decirme como se ve lo que hago desde afuera. Muchas gracias por leer y se agradeceria que me dieran consejos sobre lo que puedo hacer. Muchas gracias y felicidades.

Ver también

C
cheima_6022629
25/12/12 a las 23:58

Lo lamento no se entendio bien
A lo que me refiero es que cuando lo conoci el no me dijo su edad real, luego con el tiempo supe que tenia 26 y que no se comportaba como un hombre de su edad, por eso nunca lo sospeche. El hace cosas que un hombre de su edad no haria vive la vida del momento. No tiene una carrera pero trabaja haciendo break dance. El es como un hombre de 19 en el cuerpo de uno de 26. Ahi creo que me expliqué mejor.

V
velia_8460816
26/12/12 a las :28

Holaa pequeña!!
hola mira, yo te entiendo que tu virginidad es algo importante, también lo fue para mi por lo que creo que no tenes que entregársela a alguien que en 1. no es ni tu novio 2. sos menor de edad ponte a pensar que pasaría si quedas embarazada y el no te responde, aparte que tus papas lo meten preso por que sos menor de edad 3. si se lo das sin haber amarrado no te va a valorar y solo vas a quedar ardida.
... ahorita el es un vividor, quiere probar que es quitarle la virginidad a una niña.. no te dejes. hacerlo con alguien que de verdad lo ames... espero que te sirva mi consejo y no te entregues a el

V
velia_8460816
26/12/12 a las :32
En respuesta a velia_8460816

Holaa pequeña!!
hola mira, yo te entiendo que tu virginidad es algo importante, también lo fue para mi por lo que creo que no tenes que entregársela a alguien que en 1. no es ni tu novio 2. sos menor de edad ponte a pensar que pasaría si quedas embarazada y el no te responde, aparte que tus papas lo meten preso por que sos menor de edad 3. si se lo das sin haber amarrado no te va a valorar y solo vas a quedar ardida.
... ahorita el es un vividor, quiere probar que es quitarle la virginidad a una niña.. no te dejes. hacerlo con alguien que de verdad lo ames... espero que te sirva mi consejo y no te entregues a el

Se me olvido
amarra con el si querer pero no te le entregues a la primer.. y peor si decís que tiene mente de 19 tu crees que alguien inmaduro se haría cargo de ti?, queres arruinar tu futuro solo por un hombre, te falta graduarte del colegio, tenes que ir a la universidad en el camino vas a conocer a mas hombres no te dejes apantallar por el hombre de 26 años que te ha salidoo!! t

C
cheima_6022629
26/12/12 a las 1:29
En respuesta a velia_8460816

Se me olvido
amarra con el si querer pero no te le entregues a la primer.. y peor si decís que tiene mente de 19 tu crees que alguien inmaduro se haría cargo de ti?, queres arruinar tu futuro solo por un hombre, te falta graduarte del colegio, tenes que ir a la universidad en el camino vas a conocer a mas hombres no te dejes apantallar por el hombre de 26 años que te ha salidoo!! t

Te encuentro la razon
Pero como podria hacerlo para ir alejandome de el sin perderlo? Ya que igual le tome cariño y me gustaria tenerlo como amigo pero como es su caracter no creo que pueda ser posible. Pero lo bueno esque soy toda una niña y debo disfrutar mi adolescencia muchas gracias cualquier otro consejo sera bienvenido

A
ametsa_8995081
26/12/12 a las 3:45

Huuy
hola chiquilla mira no te espantes por los diez años q te yebas con tu amigo porq noes tu novio ok yo conoci al papa de mi bb cuando yo tenia 17 y el 32 ahora yo voy a cumplir 22 y el tiene 36 ya no estoy con el por ciertos motivo mi pareja de ahora me yeba 20 años tiene 42 y nos yebamos muy bien lo amoo pero pues cada hombre es muy diferente el consejo q te doy esq t vayas con calma mas si eres virgencita si el ya t toco el tema abusada eh porq ya sabe q estas limpia y talvez no t deje asta q consiga loq quiera el hombre q en verdad t quiera jamas t va a proponer si quiera tener relaciones ese momento yega solo y sin planearse conoce mas personas ya veras q encontraras la indicada aunq puede q este chico quiera algo serio contigo si es asi te esperara y te respetara ok suerte!!!

K
kakha_6752837
26/12/12 a las 22:05

Que te demuestre su amor
La mejor manera de que él te demuestre que realmente te ama es cuidándote, y el cuidar implica esperar, en este tu caso el tener relaciones. Ademas si realmente te ama deberia querer casarse contigo, y como ya sabemos el sexo es para el matrimonio. Si él no quiere esperar entonces no te ama.
PD: Yo por la mujer que amo estaría dispuesto a esperar la cantidad de años que sean

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir