Foro / Pareja

Yo estoy mal pero tú peor jajaja qué bien que yo soy guay

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 14:32
M
malena_6451731
22/1/16 a las 18:48


Me gustaría saber porque cuando una persona lo está pasando mal algunas se dedican a juzgarla y a criticar lo que dijo o hizo en post de un supuesto feminismo de pacotilla que aplaude actitudes como el bulling.

Parece que algunas se sienten más mujeres por criticar a otras, como si por pegar cuatro berridos vienera el hada mágica y te convirtiera en princesa o algo así

Ver también

S
sohayb_6300294
22/1/16 a las 19:40

Te entiendo
Yo jamás contestaría en el foro mal a nadie porque no sé la situación de la persona ni lo que está pasando ni la conozco de nada... pero hay gente muy chulita por foros que me gustaría ver como son cara a cara porq parecen unas amargadas con rabia contenida y que se sienten mejor faltando al respeto con sus contestaciones, sino, no lo entiendo.

S
sohayb_6300294
22/1/16 a las 19:43

Yo también soy feminista
Pero precisamente por eso trato con mucho respeto a las mujeres y tengo muchas amigas porque meto caña cuando hay confianza y por su bien, no porque tengan una opinión diferente a la mía. No sé de qué va la historia pero yo me he sentido atacada también. Mujeres, ¡respetémonos entre nosotras!

S
sohayb_6300294
22/1/16 a las 20:03

Thecat aclarado
No lo decía yo por ti, si solo has dado tu opinión y encima para ayudar no tiene mucho sentido... pero a mí si q se m ha dado alguna q otra respuesta como un poco salida de tono alguna vez que me quedado un poco flipando jajaja pero ya t digo yo lo decía en general, no por ti. Un saludo

M
malena_6451731
22/1/16 a las 20:17
En respuesta a sohayb_6300294

Te entiendo
Yo jamás contestaría en el foro mal a nadie porque no sé la situación de la persona ni lo que está pasando ni la conozco de nada... pero hay gente muy chulita por foros que me gustaría ver como son cara a cara porq parecen unas amargadas con rabia contenida y que se sienten mejor faltando al respeto con sus contestaciones, sino, no lo entiendo.

Casualmente suelen ser las que siempre
rondan por aquí metidas porque tienen muchas experiencias en su vida real jajajaja.

Pobrecillas...

M
malena_6451731
22/1/16 a las 20:43

Pues sí
pero recordemos cómo empezó ese movimiento, hace poco vi la peli "Sufragistas"; mujeres que hasta morían por defender su libertad, que soportaban todo tipo de palos porque creían en lo que pedían... y cuando veo lo que algunas tienen por feminismo...
Igualismo queda mal pero sería un nombre más apropiado.

S
sohayb_6300294
23/1/16 a las 9:43
En respuesta a malena_6451731

Casualmente suelen ser las que siempre
rondan por aquí metidas porque tienen muchas experiencias en su vida real jajajaja.

Pobrecillas...

Es que yo puse solo una reflexión
En una charla y se me contestó fatal. Y yo creo que las que queremos a las mujeres y las defendemos tenemos que empezar para no faltarnos a nosotras mismas bajo ningún concepto. Yo solo quería decir en esa charla que sí que es verdad que hay mujeres que aguantan todo de hombres y culpa de ello los cabrones pueden sr cbrones pero también digo que a veces no es cuestión de género sino de lo contrario porque me molesta tantos tíos que dicen que ls tías los queremos malotes cuando hay mucho calzonazo suelto también.

M
malena_6451731
23/1/16 a las 14:32
En respuesta a sohayb_6300294

Es que yo puse solo una reflexión
En una charla y se me contestó fatal. Y yo creo que las que queremos a las mujeres y las defendemos tenemos que empezar para no faltarnos a nosotras mismas bajo ningún concepto. Yo solo quería decir en esa charla que sí que es verdad que hay mujeres que aguantan todo de hombres y culpa de ello los cabrones pueden sr cbrones pero también digo que a veces no es cuestión de género sino de lo contrario porque me molesta tantos tíos que dicen que ls tías los queremos malotes cuando hay mucho calzonazo suelto también.

Totalmente de acuerdo

no sé ahora a qué charla te refieres así que no puedo opinar, pero lo que sí es cierto es que muchas en nombre del "feminismo" mal entendido atacan y enjuician a chicas por menos de nada, a veces solo porque las pobres están enamoradas y simplemente no son correspondidas. O había una charla por ahí de una que estaba peleada con el novio y le metían ya la traba de "no te das a valorar por eso te sucedió eso...". Noto mucha maladad o amargura en estas mujeres.
El tema está que son tan ingenuas que se creen que por ir de madres coraje y decir que ellas nunca caerían en las redes del amor o lo que sea que digan las demás tenemos que creerlas porque ellas son las primeras ingenuas en creer en la palabrería . En fin...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram