Foro / Pareja

Voy a conocer mi novio por internet, experiencias por favor :c

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 1:45
L
lorna_8505077
22/7/16 a las 11:23

Hola , quería preguntarles sobre sus experiencias al conocer su novio (relación a distancia) por internet ¿que sintieron? ¿les gustó? ¿fue cómodo? ¿que hicieron? ¿a que lugares fueron? ¿cómo fue la primera vez que se vieron? ¿los presentaron a sus padres ese mismo día en el que se vieron por primera vez? Es que tengo un novio que ya conozco hace bastante y ya hemos hablado por llamada, cam, etc hasta he conversado con sus papás, sus hermanos que son bastantes simpáticos, amigos, etc y lo dejaron venir a mi ciudad el próximo mes, realmente estoy demasiado nerviosa como será nuestro primer encuentro, vivimos a 5 horas y he ido a su ciudad, pero antes de conocerlo, además ese día en el que nos veremos por primera vez estaremos solos los dos, obviamente en un lugar público, pero en si saldremos los dos estoy demasiado nerviosa. Quiero saber sus experencias si me las pueden contar detalladamente pd: gracias de antemano

Ver también

R
raheel_6205700
26/7/16 a las 1:45

Amor por internet
Yo conoci un amor por internet hablamos un dia y al otro dia quedamos para conocernos, apenas lo vi me encanto y yo a el, fuimos a comer estabamos en buga donde esta el milagroso en colombia, y toda la tarde estuvimos conociendo y de turistas compartimos mucho nos besamos y al dia siguiente yo le presente mi familia, estuvimos de novios 1 mes fuimos a las playas y a conocer mucho, despues de eso peleamos y dejamos de hablarnos por tres meses y ahora volvimos y nos vamos.a casar

R
raheel_6205700
26/7/16 a las 1:45

Amor por internet
Yo conoci un amor por internet hablamos un dia y al otro dia quedamos para conocernos, apenas lo vi me encanto y yo a el, fuimos a comer estabamos en buga donde esta el milagroso en colombia, y toda la tarde estuvimos conociendo y de turistas compartimos mucho nos besamos y al dia siguiente yo le presente mi familia, estuvimos de novios 1 mes fuimos a las playas y a conocer mucho, despues de eso peleamos y dejamos de hablarnos por tres meses y ahora volvimos y nos vamos.a casar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest