Foro / Pareja

Volver con mi ex - como puedo hacer?

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 14:24
J
jaya_5132497
12/6/07 a las 14:12

hace un tiempo termine una relacion de varios años con un hombre esplendido en todos los sentidos, pero demasiado celoso,no se confiaba de mi (yo no le daba motivos para dudar).lo deje con mucho dolor y a pesar de estar convencida de que un amor asi de sincero y total es dificil de encontrar, pasamos tiempos buenos y malos y sobre todo yo estuve a su lado incluso cuando no tenia trabajo ni dinero, lo apoye en todo. hace meses que pensaba en regresar con el pero lo veia ya sereno, con un buen trabajo, y no queria disturbar su tranquilidad, porque sabia que habia sufrido mucho por mi. el nunca se rindio pero yo tenia miedo que el no hubiera cambiado su actitud. al final me anime de coraje y le dije que estaba pensando mucho en el, etc etc. estaba muy sorprendido, dijo que no se lo habria esperado jamas, que habia perdido casi todas las esperanzas... pero que hace un mes que esta saliendo con otra persona. inutil decir que fue como un golpe al corazon, tremendo. pero el se apresuro a aclarar que no estaba enamorado de ella, que no es nada serio.. me dijo que era mejor si aclarabamos todo de persona.. por una parte me repitio muchas veces que el nunca habia perdido las esperanzas, que habia sufrido tantisimo.... por otro lado repitio hasta el cansancio que no siente nada especial por ella, asi que me dio la impresion que tal vez hay una esperanza de que podamos continuar...lo que mas me duele son dos cosas: haber esperado tanto para decirlo (un mes podia hacer la diferencia, que ironia!) y el temor que, entre casi 5 años de amor desinteresado, sincero y total de los dos, y una situacion nueva, fresca y despreocupada, prefiera la segunda...
ya pasaron unos dias y no hemos hablado.. el mismo fue el que me dijo que teniamos que hablar en persona, en cambio ahora parece que esta "escapando". lo llame la semana pasada y le pregunte si tenia planes para salir, y que si no, que podiamos vernos. y me responde "no se si salgo, si salgo te llamo". y no lo hizo. tal vez ya tenia planes con la otra chica y no me lo quiso decir..lo llame unos dias despues para felicitarlo por el dia de su cumpleanos y me dijo que no sabia si iba a celebrar con su familia, pero que me llamaria luego. no lo hizo.. me sorprende como se esta comportando porque lo conozco desde hace muchos años y siempre ha enfrentado todas las situaciones de frente, sin excusas, mentiras etc etc. no entiendo que sucede.. segun ustedes:
1. esta tomando tempo para evaluar la situacion porque esta confundido
2. me esta "castigando" haciendome esperar para hablar cuando el quiera y no dejandomelo todo facil (porque el sufrio mucho cuando lo deje, aunque debo decir que yo estaba peor que el..)
3. Ya no le interesa pero como no me quiere herir esta dejando correr la cosa en vez de cerrarme las puertas (este no es un comportamiento suyo- cuando una cosa la quiere dejar la deja y ya, sin escapar, por eso me desconcierta)
me siento muy mal.. tengo miedo de que la nueva situacion lo este entusiasmando. me parece que no tiene sentido que me haya dicho que no esta enamorado de ella y no es nada serio, y luego no me de la oportunidad ni siquiera de hablarle..no quiero presionarlo pero creo que tengo al menos el derecho a cinco minutos para que sepa como me siento.. a menos que me este haciendo entender de este modo (cobarde) que no hay nada que hacer ya... no creo merecerme esto, podria al menos escucharme...

Ver también

A
an0N_825799099z
12/6/07 a las 18:47

Hola
Mira la verdad es que tu caso me da pena, por q terminastes con el por celos, una relacion d 5 años, la falla mi novio tb es celoso y tenemos 2 años y aun no hemos terminado claro q hemos pasado altos y bajos,lo normal, pero, yo pienso q el te sta castigando eso parece , tu ya no lo busques q se de cuenta q ya lo has vuelto a olvidar y veremos si te busca lo mas probable es que si lo haga. Y sino olvidate d el y sigue adelante

J
jaya_5132497
13/6/07 a las 18:37
En respuesta a an0N_825799099z

Hola
Mira la verdad es que tu caso me da pena, por q terminastes con el por celos, una relacion d 5 años, la falla mi novio tb es celoso y tenemos 2 años y aun no hemos terminado claro q hemos pasado altos y bajos,lo normal, pero, yo pienso q el te sta castigando eso parece , tu ya no lo busques q se de cuenta q ya lo has vuelto a olvidar y veremos si te busca lo mas probable es que si lo haga. Y sino olvidate d el y sigue adelante

Aja, y si pasa el tiempo..
y el no da señales? dejo todo asi, sin insistir??

J
jaya_5132497
2/7/07 a las 18:28

La novedad es esta... por favor consejos!!!
al final fui a buscarlo a su casa..sabia que el estaba seguro de que yo no lo iba a fastidiar o llamar en horas inoportunas o mandarle mensajes etc etc. estaba sorprendido..la historia es larga pero en pocas palabras me dijo que el habia sufrido y esperado mucho tiempo por mi, hasta hace poco. que ella llego en un momento en el que el sufria porque pensaba que ya no tenia chances conmigo y lo habia hecho sentir bien, pero que no esta enamorado. que sabia que me habia hecho tanto daño que ahora sentia que no podia hacer sufrir otra persona..todo esto me lo decia con una expresion triste, casi como si fuera una mision suya no hacerla estar mal, porque ella si esta enamorada, pero el no. como si en vez de sentir amor lo que siente es gratitud...bueno, al final aclaramos unas cosas y me dijo que tenia que reflexionar porque estaba muy confundido, que lo tenia que entender. y de repente... no lo van a creer. en el preciso momento en el que yo me estoy bajando de su auto para irme a mi casa, paso la chica!!! que se bajo de su auto, abrio la puerta del auto de el y empezo a PEGARLE! el no respondio a ninguna de sus llamadas en las dos horas que hablamos, y ella estaba histerica, hizo una escena terrible en plena calle, llanto, golpes... y se dio el gusto de decir que cuando ella habia ido a cena a su casa, pocos dias antes, el la habia tranquilizado porque tenia mis fotos todavia en su cuarto, diciendole: "ella no me importa, es el pasado, ahora estoy contigo". yo estaba con la boca abierta, el dijo una cosa a ella y a mi otra completamente diferente..lo de las fotos es extraño, visto que el cuando esta con una persona guarda todas esas cosas por respeto. las tenia en todo su cuarto y claro, ella queria tal vez que las quitara..por una parte parece coherente con lo que me dijo, que no estaba enamorado de ella.. por otra, no me habia llamado, la esta viendo con mas frecuencia, se siente en culpa... al final,preferi dejarlos solos porque no iba a aguantar la idea de verlos que tal vez se iban juntos.. los deje peleando, con el que le grito a ella "has ganado muchos puntos conmigo hoy, te felicito, me estas dando todas las razones para dejarte"." no podia creer que la persona que ame por tanto tiempo, con caracter, se dejara pegar de una que es (se notaba) mucho menor que el.. me parece raro que uno que supuestamente no esta enamorado se deja tratar de esta manera...o me mintio, o ella esta loca por el y el "agradece" esto y se esta "empeñando" en la mision de llegarla a querer de la misma forma.. que mala suerte!! justo en el segundo en el que yo estaba por irme a mi casa, pasa ella y nos ve!! todavia estoy en shock. y el obviamente no ha llamado... segun ustedes... esta coincidencia increible es una señal del destino o algo asi de que es mejor que renuncie a esto???

J
juno_6457645
2/7/07 a las 18:55
En respuesta a jaya_5132497

La novedad es esta... por favor consejos!!!
al final fui a buscarlo a su casa..sabia que el estaba seguro de que yo no lo iba a fastidiar o llamar en horas inoportunas o mandarle mensajes etc etc. estaba sorprendido..la historia es larga pero en pocas palabras me dijo que el habia sufrido y esperado mucho tiempo por mi, hasta hace poco. que ella llego en un momento en el que el sufria porque pensaba que ya no tenia chances conmigo y lo habia hecho sentir bien, pero que no esta enamorado. que sabia que me habia hecho tanto daño que ahora sentia que no podia hacer sufrir otra persona..todo esto me lo decia con una expresion triste, casi como si fuera una mision suya no hacerla estar mal, porque ella si esta enamorada, pero el no. como si en vez de sentir amor lo que siente es gratitud...bueno, al final aclaramos unas cosas y me dijo que tenia que reflexionar porque estaba muy confundido, que lo tenia que entender. y de repente... no lo van a creer. en el preciso momento en el que yo me estoy bajando de su auto para irme a mi casa, paso la chica!!! que se bajo de su auto, abrio la puerta del auto de el y empezo a PEGARLE! el no respondio a ninguna de sus llamadas en las dos horas que hablamos, y ella estaba histerica, hizo una escena terrible en plena calle, llanto, golpes... y se dio el gusto de decir que cuando ella habia ido a cena a su casa, pocos dias antes, el la habia tranquilizado porque tenia mis fotos todavia en su cuarto, diciendole: "ella no me importa, es el pasado, ahora estoy contigo". yo estaba con la boca abierta, el dijo una cosa a ella y a mi otra completamente diferente..lo de las fotos es extraño, visto que el cuando esta con una persona guarda todas esas cosas por respeto. las tenia en todo su cuarto y claro, ella queria tal vez que las quitara..por una parte parece coherente con lo que me dijo, que no estaba enamorado de ella.. por otra, no me habia llamado, la esta viendo con mas frecuencia, se siente en culpa... al final,preferi dejarlos solos porque no iba a aguantar la idea de verlos que tal vez se iban juntos.. los deje peleando, con el que le grito a ella "has ganado muchos puntos conmigo hoy, te felicito, me estas dando todas las razones para dejarte"." no podia creer que la persona que ame por tanto tiempo, con caracter, se dejara pegar de una que es (se notaba) mucho menor que el.. me parece raro que uno que supuestamente no esta enamorado se deja tratar de esta manera...o me mintio, o ella esta loca por el y el "agradece" esto y se esta "empeñando" en la mision de llegarla a querer de la misma forma.. que mala suerte!! justo en el segundo en el que yo estaba por irme a mi casa, pasa ella y nos ve!! todavia estoy en shock. y el obviamente no ha llamado... segun ustedes... esta coincidencia increible es una señal del destino o algo asi de que es mejor que renuncie a esto???

Uhm...
dejar que pase el tiempo a ver que tal?

J
juno_6457645
2/7/07 a las 18:59
En respuesta a juno_6457645

Uhm...
dejar que pase el tiempo a ver que tal?

Se me fue el mensaje antes de terminar...
lo que te queria decir es que a este punto lo mejor es dejar que el "piense" si es que esta pensando algo.. ya tu has hecho tu parte. me parece muy contradictorio si comportamiento. a ti te dice una cosa y a ella otra. conserva tus fotos en todo su cuarto (y es una cosa que segun tu no ha hecho nunca con las ex por respeto a la persona nueva) pero no te llam. dice que no esta enamorado o esta solo "agradecido" o algo asi pero permite que ella despues de tan poco tiempo tenga estos derechos en su vida-incluso el de pegarle!!! uhmmmm. no se, demasiado ambiguo...

A
airi_6435778
2/7/07 a las 19:05
En respuesta a jaya_5132497

La novedad es esta... por favor consejos!!!
al final fui a buscarlo a su casa..sabia que el estaba seguro de que yo no lo iba a fastidiar o llamar en horas inoportunas o mandarle mensajes etc etc. estaba sorprendido..la historia es larga pero en pocas palabras me dijo que el habia sufrido y esperado mucho tiempo por mi, hasta hace poco. que ella llego en un momento en el que el sufria porque pensaba que ya no tenia chances conmigo y lo habia hecho sentir bien, pero que no esta enamorado. que sabia que me habia hecho tanto daño que ahora sentia que no podia hacer sufrir otra persona..todo esto me lo decia con una expresion triste, casi como si fuera una mision suya no hacerla estar mal, porque ella si esta enamorada, pero el no. como si en vez de sentir amor lo que siente es gratitud...bueno, al final aclaramos unas cosas y me dijo que tenia que reflexionar porque estaba muy confundido, que lo tenia que entender. y de repente... no lo van a creer. en el preciso momento en el que yo me estoy bajando de su auto para irme a mi casa, paso la chica!!! que se bajo de su auto, abrio la puerta del auto de el y empezo a PEGARLE! el no respondio a ninguna de sus llamadas en las dos horas que hablamos, y ella estaba histerica, hizo una escena terrible en plena calle, llanto, golpes... y se dio el gusto de decir que cuando ella habia ido a cena a su casa, pocos dias antes, el la habia tranquilizado porque tenia mis fotos todavia en su cuarto, diciendole: "ella no me importa, es el pasado, ahora estoy contigo". yo estaba con la boca abierta, el dijo una cosa a ella y a mi otra completamente diferente..lo de las fotos es extraño, visto que el cuando esta con una persona guarda todas esas cosas por respeto. las tenia en todo su cuarto y claro, ella queria tal vez que las quitara..por una parte parece coherente con lo que me dijo, que no estaba enamorado de ella.. por otra, no me habia llamado, la esta viendo con mas frecuencia, se siente en culpa... al final,preferi dejarlos solos porque no iba a aguantar la idea de verlos que tal vez se iban juntos.. los deje peleando, con el que le grito a ella "has ganado muchos puntos conmigo hoy, te felicito, me estas dando todas las razones para dejarte"." no podia creer que la persona que ame por tanto tiempo, con caracter, se dejara pegar de una que es (se notaba) mucho menor que el.. me parece raro que uno que supuestamente no esta enamorado se deja tratar de esta manera...o me mintio, o ella esta loca por el y el "agradece" esto y se esta "empeñando" en la mision de llegarla a querer de la misma forma.. que mala suerte!! justo en el segundo en el que yo estaba por irme a mi casa, pasa ella y nos ve!! todavia estoy en shock. y el obviamente no ha llamado... segun ustedes... esta coincidencia increible es una señal del destino o algo asi de que es mejor que renuncie a esto???

Tu le dejaste
El tiene una nueva relación con otra persona.

Como lleven esa relación NO TE IMPORTA.

¿Porqué no haces tu vida y dejas a los demas vivir la suya en PAZ?

J
jaya_5132497
3/7/07 a las 13:55
En respuesta a airi_6435778

Tu le dejaste
El tiene una nueva relación con otra persona.

Como lleven esa relación NO TE IMPORTA.

¿Porqué no haces tu vida y dejas a los demas vivir la suya en PAZ?

Gracias!!!!
no es ese el problema, yo no le estoy criticando su relacion que al fin y al cabo como dices tu es suya. solo que despues de tantos anos que conoces una persona y la has amado tanto, no te gusta la idea de ver como se deja maltratar de otra persona de esa forma... menos mal que dijo que se sentia bien con ella. con esa conducta histerica... si le esta bien pues que se lo disfrute...pero no fue un espectaculo muy digno, digamos.

J
jaya_5132497
3/7/07 a las 17:09
En respuesta a juno_6457645

Se me fue el mensaje antes de terminar...
lo que te queria decir es que a este punto lo mejor es dejar que el "piense" si es que esta pensando algo.. ya tu has hecho tu parte. me parece muy contradictorio si comportamiento. a ti te dice una cosa y a ella otra. conserva tus fotos en todo su cuarto (y es una cosa que segun tu no ha hecho nunca con las ex por respeto a la persona nueva) pero no te llam. dice que no esta enamorado o esta solo "agradecido" o algo asi pero permite que ella despues de tan poco tiempo tenga estos derechos en su vida-incluso el de pegarle!!! uhmmmm. no se, demasiado ambiguo...

Ya casi...
he perdido las esperanzas. no me llamo la primera vez que lo contacte, luego pasa un mes, luego sucede lo otro.. es obvio que no quiere ni siquiera pensar en esto (aunque antes de bajarme de su auto me habia casi jurado que me llamaria). que tristeza....

Y
yamila_8551169
3/7/07 a las 17:22
En respuesta a jaya_5132497

La novedad es esta... por favor consejos!!!
al final fui a buscarlo a su casa..sabia que el estaba seguro de que yo no lo iba a fastidiar o llamar en horas inoportunas o mandarle mensajes etc etc. estaba sorprendido..la historia es larga pero en pocas palabras me dijo que el habia sufrido y esperado mucho tiempo por mi, hasta hace poco. que ella llego en un momento en el que el sufria porque pensaba que ya no tenia chances conmigo y lo habia hecho sentir bien, pero que no esta enamorado. que sabia que me habia hecho tanto daño que ahora sentia que no podia hacer sufrir otra persona..todo esto me lo decia con una expresion triste, casi como si fuera una mision suya no hacerla estar mal, porque ella si esta enamorada, pero el no. como si en vez de sentir amor lo que siente es gratitud...bueno, al final aclaramos unas cosas y me dijo que tenia que reflexionar porque estaba muy confundido, que lo tenia que entender. y de repente... no lo van a creer. en el preciso momento en el que yo me estoy bajando de su auto para irme a mi casa, paso la chica!!! que se bajo de su auto, abrio la puerta del auto de el y empezo a PEGARLE! el no respondio a ninguna de sus llamadas en las dos horas que hablamos, y ella estaba histerica, hizo una escena terrible en plena calle, llanto, golpes... y se dio el gusto de decir que cuando ella habia ido a cena a su casa, pocos dias antes, el la habia tranquilizado porque tenia mis fotos todavia en su cuarto, diciendole: "ella no me importa, es el pasado, ahora estoy contigo". yo estaba con la boca abierta, el dijo una cosa a ella y a mi otra completamente diferente..lo de las fotos es extraño, visto que el cuando esta con una persona guarda todas esas cosas por respeto. las tenia en todo su cuarto y claro, ella queria tal vez que las quitara..por una parte parece coherente con lo que me dijo, que no estaba enamorado de ella.. por otra, no me habia llamado, la esta viendo con mas frecuencia, se siente en culpa... al final,preferi dejarlos solos porque no iba a aguantar la idea de verlos que tal vez se iban juntos.. los deje peleando, con el que le grito a ella "has ganado muchos puntos conmigo hoy, te felicito, me estas dando todas las razones para dejarte"." no podia creer que la persona que ame por tanto tiempo, con caracter, se dejara pegar de una que es (se notaba) mucho menor que el.. me parece raro que uno que supuestamente no esta enamorado se deja tratar de esta manera...o me mintio, o ella esta loca por el y el "agradece" esto y se esta "empeñando" en la mision de llegarla a querer de la misma forma.. que mala suerte!! justo en el segundo en el que yo estaba por irme a mi casa, pasa ella y nos ve!! todavia estoy en shock. y el obviamente no ha llamado... segun ustedes... esta coincidencia increible es una señal del destino o algo asi de que es mejor que renuncie a esto???

Qué ganas
.........de retomar una relación en esos terminos qué ganas de verdad!!!
una chillando la otra rogando y un tercero jugando a dos bandas.........y digo yo qué necesidad tenemos las personas de complicarnos la existencia..........
Y no no amor no es esto ni de lejos......

J
jaya_5132497
3/7/07 a las 18:06
En respuesta a yamila_8551169

Qué ganas
.........de retomar una relación en esos terminos qué ganas de verdad!!!
una chillando la otra rogando y un tercero jugando a dos bandas.........y digo yo qué necesidad tenemos las personas de complicarnos la existencia..........
Y no no amor no es esto ni de lejos......

Y quien te dijo...
que estoy rogando? yo le pedi solo que hablaramos... me presente en su casa porque era el que me habia dicho de su propia iniciativa que teniamos que hablar de persona. yo me estaba sintiendo muy mal y no resisti, y lo busque, le dije como me sentia pero no le pedi en ningun momento que escogiera una o la otra, el me escucho y fue el que dijo que tenia que pensarlo y me llamaria.. jamas le rogue o implore ni le hice escenas... fue ella la que se volvio loca y empezo a pegarle, no tengo la culpa de eso, no? ademas me quede callada, no me rebaje a ese nivel ni pelee con ella..

V
villa_6213704
3/7/07 a las 18:24

Consejo
no deverias de seguir insistiendo ya que antes que nada existe la dignidad y si no te responde te esta dando entender que no quiere nada contigo asi que seri amejor que no lo buscaras tu si tu le interesas el te buscara.

J
jaya_5132497
4/7/07 a las 14:34

Es cierto...
le dije que no le costaba nada llamarme o vernos solo una media hora y yo le decia como me sentia, no es que yo le estaba proponiendo irnos juntos o quien sabe que cosa de incorrecto. pero que si no lo habia hecho tal vez era porque el tenia que justificar cada momento que pasaba lejos de ella.. el me respondio "yo no tengo que pedirle permiso a ella ni a nadie" y puso mala cara, como ofendido... y luego en cambio ella no dejo de llamar ni un segundo en dos horas, y mandarle mensajes...y el nunca respondio, tal vez por miedo a tenerle que explicar en que lugar se encontraba exactamente. y despues ella lo golpeo... que ironia. primero se hace el "duro" que no tiene que darle explicaciones y luego ella lo agrede... ademas cuando me dijo que el se sentia bien porque ella llego en un mal momento etc etc, me dijo con un tono muy extraño y con un gesto de resignacion "yo le he tomado cariño, pero ella ya esta enamorada..no le quisiera hacer daño" . yo cuando estoy enamorada de alguien no lo digo con ese tono de resignacion...digo simplemente "lo lamento, entre tu y yo no puede ser, ya estoy con otro y estoy muy bien". eso no fue lo que me dijo...

J
jaya_5132497
4/7/07 a las 15:45

Que terrible...
si fuera cierto eso de sentirse atado. si ella llego en un momento duro y poco a poco se gano su confianza (eso es lo que me imagino, que empezaron como amigos o algo asi, tambien porque fisicamente no es su tipo y no creo que haya sido amor a primera vista, se nota) pues ahora no lo suelta y el me lo dijo todo en esa frase: "yo te hice sufrir y ahora no puedo hacer sufrir a otra persona". oh dios mio. parece un castigo, una culpa que esta expiando...entiendo que se sienta agradecido, pero de ahi a permitir que lo golpee de esa manera..me pongo en el lugar de ella y esta bien, a mi tampoco me habria hecho mucha gracia verlo con la ex, okey. pero de ahi a ponerme histerica porque el no me responde al telefono, sin saber que sucedia.. eso solo demuestra lo insegura que es..llego diciendo "grandisimo ... no TENIAMOS que haber salido hoy hace dos horas? (teniamos!!!!!) hace dos horas que estoy llorando porque no me respondias". que una persona se ponga asi solo porque el otro no responde..el obviamente primero reacciono mal, luego se habra sentido en culpa por haberle ocultado esto, y ahora estaran juntos como siempre...ella le habra dicho lo que tu dices, que ella si lo ama, que nunca lo hara sufrir.. y el lleno de culpa esta ahi. que triste que estoy... pero renuncio a mover un dedo, lo juro. me ha tambien decepcionado, el no era asi..mas bien, yo era la que jugaba su papel, y el era el que se comportaba como ella: llegando incluso a pegarme por los celos. debe ser que se canso de ser la persona que mas amaba en nuestra relacion, y ahora le gusta ese papel de ser buscado e idolatrado.. porque ella se ve que se muere por el. que puedo decir..la vida da vueltas!! ahora el sabe que significa estar aterrorizado por su pareja. pero en el fondo casi casi siento una ligera satisfaccion. se dara cuenta de lo que sufri por su celos absurdos..llegue a tener miedo hasta de encontrarme gente conocida en la calle porque el se ponia violento. llegue a la conclusion de que soporte demasiado, fui demasiado buena y paciente. al final a que cosa sirve? el hombre escoge una que lo trata mal y le impone reglas y asi esta feliz... quien los entiende.

J
jaya_5132497
5/7/07 a las 14:11

Gracias...
sinceramente yo tambien lo espero. solo un poco de serenidad..y aunque al final no estemos juntos lo espero para el tambien. no me gustaria saber que esta sufriendo con esta persona o que permita que lo maltrate asi..

J
jaya_5132497
5/7/07 a las 14:24

Totalmente cierto...
no es que yo me crea irremplazable o quien sabe que cosa, pero por todo lo que escuche y pude ver, despues de todo lo que dice que sufrio por mi, pues ahora prefiere el papel del que "se deja amar". que busca menos, que quiere menos..y es ella la que se toma la molestia de "amar por los dos", digamos. la que lo busca, lo acosa y lo cela por cualquier cosa, el mismo me lo dijo .."tu ( o sea yo) no eras asi, como estas tipas que se la pasan detras de uno a pelear y celarlo por cualquier tonteria..". el mismo admite que fue el mayormente con su comportamiento que me llevo a tomar la decision de dejarlo. se asumio toda la culpa..asi que deberia estar contento del hecho que no obstante tooodo lo que paso y como se comporto el yo todavia lo quiero y lo busco.. no nos dejamos peleandonos, seguiamos viendonos y saliendo, contabamos el uno con el otro, si me sucedia algo, bueno o malo, el era la primera persona en saberlo, y al reves... no lo deje por otro y jamas lo traicione...no era falta de amor, era stress, exceso de sus celos, y ademas yo era la que trabajaba y mantenia la casa, y el tenia temporadas en las que no hacia nada. y yo soportaba...soporte muchas cosas en realidad, no solo los celos. al final me harte y preferi estar sola.. ahora el esta muy bien economicamente y se le olvida que yo le pagaba hasta los cigarrillos, y que lo ame profundamente incluso cuando no tenia un centavo.. es doloroso y bien extraño que prefiera una relacion que dura desde hace poco tiempo a un amor total como el nuestro, de casi 5 años. a este punto se explica solamente que el quiera olvidar esa epoca en la que los celos lo volvian loco. y prefiera estar mas relajado con alguien que se tormente por el, mientras el esta tranquilo.. solo asi lo entenderia. el siempre ha sido muy "recto" y muy apegado a ciertos principios, pero me parece exagerado que se le de prioridad a la obligacion moral antes que al amor verdadero...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram