Foro / Pareja

Volver con ex

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 11:17
G
ghulam_5765344
6/9/15 a las 12:56

Hola, no me gusta hablar demasiado con la gente sobre esto asique me he atrevido a hacerlo por aqui.He tenido una relación de 7 años con una chica que me ha querido muchisimo, la relación no estaba en su mejor momento, yo un par de años antes no le fui infiel pero hable con una chica por face bueno, le sentó fatal me perdonó se supone pero por ello y ciertas cosas nunca estuvo igual.Yo he sido un poco dejado también en forma de que no soy muy cariñoso y me lo decía también y ella muy arisca ultimamnte. Aunque se lo demosraba de otras maneras como ella también reconoce. Bien hace 10 meses decidí dejarla, ella lo ha pasado fatal meses hasta junio aún quería volver, quedabamos teniamos sexoo poco más no hablabamos las cosas para solucionarlo la verdad. La dejé porque ella también estaba insoportable.hace 15 dias me enteré que va con un chico , yio creo que eso es despecho porque vamos hace un mes o dos aun stabas jodida, yo he tratado de recuperarla hablarle convencerla, la verdad m siento mas maduro en lo que siento y me encantaria tener una vida con ella como le he dicho una relación mas madura mas orientada inluso a una convivencia en un futuro cercano no se le explicado todo bien que nos ha faktado comunicavción, dice que no quiere que ahora esta bien con este chico yo creo que se ha agarrado a un clavo no lo quiere aun me debe de querer , seguro, se que no tienen mucho sentido hablarle más, de momento nose la olvido ?? espero a ver si lo deja con el otro, crereme es el amor d mi vida m ha querido como nadie y eramos tal para cual con pequeñas diferencia o fata de comunicación, me niego a olvidarla estoy fatal.

Ver también

C
cira_6964604
6/9/15 a las 14:47

...
O sea que no querías más nada con ella (más allá de sexo) y ahora que está con otro hombre quieres volver con ella. Déjala en paz, aquí el despechado eres tu.

E
elinor_8303981
6/9/15 a las 15:54

Natanalita tiene razón.
Además, no tiene necesidad de agarrarse a un clavo ardiendo sin quererle, pues tú la estás pidiendo volver. Pero ella no quiere, le prefiere a él. Superalo, ahora te toca sufrir lo que sufrió ella durante meses.

E
eluney_4923452
6/9/15 a las 18:16

.
respeta la relacion que ella tiene actualmente. fin

G
ghulam_5765344
7/9/15 a las 3:05

M contesta
Hola, en relación a lo que pregunté, no m parece normal que si tan claro tiene todo cada vez que l digo d hablar m diga vale, llámame y nos pegamos una hora repitiendo lo mismo nose...varias veces, m diria no me vuelvas a llamar o nosee dejame en paz tengo novio

G
ghulam_5765344
7/9/15 a las 11:17

..
Me motivan tus palabras, pero leiste que tiene novio ahora? Eso si llevan como una semana y un mes d conocerse, creo que queris tapar un hueco, hacedos meses aun estaba predispuesta,me niego a a esto acabe asi, si tanto no m tienes aun en l cabeza aunque no lo crea no m diria vale venga llamame y hablamos nose cuantas veces...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir