Foro / Pareja

Urgente sus opinones...

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 1:57
Y
yufeng_9087090
17/8/07 a las 2:32

Hoy he recibido el siguiente correo, este se lo ha enviado una chica a mi esposo y aunque tenia todo lo de un mail anonimo, al enfrentarlo a el, admitio haberlo recibido. hemso tenido una discusion muy fuerte, al principio lo nego todo, pero le pedido ver su correo y me lo ha enseñado y alli estaba!!! era cierto esa chica le habia enviado el correo y no solo eso tambien uan tarjeta donde le decia algo asi como que era feliz de compartir con el, que sus sonrisas le hacian soñar y otras cosas mas para terminar con un te quiero. Le he pedido ademas que me diese el telefono de esta tipa y la he llamado, ella al saber que era yo primero me colgo, luego la he llamado de nuevo y he hablado le he dicho que he visto sus menaje y le he preguntado el por que tenia ella sabiendo de mi, que decirle a mi esposo que ella seria feliz con el como pareja, ella solo me ha preguntado quien me dio su movil, le he dicho que mi esposo, para que hablase con ella y comprobara que era ella quien se le ofrecia, a lo cual me ha dicho que no la ofenda, le respondi eres tu quien se ofrece al decirle a el que lo quieres sabiendo que esta casado y que no quiere nada contigo, ella seguia insistiendo en que no la ofendiera, total he terminado por colgarle. Con el con mi esposo hemos tenido una discusion muy fuerte, le he pedido el divorcio, el dice que estoy sacando las cosas de contexto, que es la chica la esta por el, que a el no le interesa. Asi que aqui les pongo el correo y pido sus opiniones al respecto. Yo sigo pensando en dejarle, total si no esta a gusto conmigo no tengo por que estar con quien no me valora, total yo con mi dignidad intacta aunque tenga el corazon roto.
Asi que aqui les dejo el correo tal cual lo envio ella, espero sus opinones y perdon por todo este rollo.
"Subject: ?!!!!!!???????????!!!!!!!!!!!????????
Date: Tue, 07 Aug 2007 10:14:28 +0200
>he tenido momentos de soledad, de angustia, de mucho sufrimiento, me
>he pasado horas llorando en la habitacion de mi piso, con ganas de
>desaparecer. con muchas ????????? pero siempre esperando ver una
>luz.
>y llegastes tu no se si eres esa luz. pero si se es q irradias mis
>dias desde q te conoci. los momentos de soledad an desaparecido, el
>dolor de mi alma se ha calmado y las lagrimas de mis ojos se an
>secado, tus mensajes y llamadas des de colombia me hicieron muy
>feliz, por q el q estuvieses al otro lado del charco y saber q
>alguien te piensa y se preocupa por ti es demaciado .
>siento algo muy lindo cuando me abrazas, me encanta estar a tu lado
>y cada dia q paso contigo me llenas mas, .
>se que seria muy feliz atu lado como pareja q nos entenderiamos muy
>bien. tienes mucho amor para dar victor lo veo en tus ojos, no
>conozco a Diana pero es una mujer muy afortuna.
>pero al decir verdad, en estemomento la que se siente afortunada soy
>yo por q disfruto cada momento contigo no he nesesitado 2 años ni
>pasar contigo 15 dias para empesar a quererte. para saber q me
>encanta compartir mis horas contigo, savez siempre recuerdo el dia q
>vine por primera vez a tu casa, mi mente recuerda una y otra vez el
>beso en la frente q medistes estando yo sentada en la escalera ese
>beso recorrio todo mi ser y me lleno de mucha ternura.
>que pasara? no lo se! se que me gustas, y me siento muy feliz a
>tulado un besoooooo"
Exagero???? lo he sacado fuera de contexto????

Ver también

R
riya_8781086
17/8/07 a las 23:23

No le creas
No exageras, ese es un correo de una relacion de pareja que mantienen hace algun tiempo, nadie puede decir que sus llamadas le hicieron bien... por q la llamo? en un principio, por que no tienen nada con ella y ella lo persigue?... por favor, eso s del siglo pasado, o te quiere tomer el pelo, encuentro patetico que el sea tan patudo de hacerte sentir como tonta, y creo que ella no tiene tanta culpa, es decir, debes pensar, quien tiene la relacion contigo, ella?... no quien debe fidelidad, y respeto.. ella? no bueno entonces ahi tienes la respuesta, que ella sea mala clase y se meta en relaciones ajenas es una cosa pero que tu marido sea infiel eso algo nada que ver y no puede ser tan ultimo y poco hombre para hecharle la culpa a ella lo encuentro patetico... siempre es tu opcion y si lo amas debes estar tu convencida pero al menos no te creas q exageras
animo vibras positivas
Paula

J
jara_7294647
18/8/07 a las 1:57

Te comprendo amiguis
ok pues no exageras tienes pruebas contundentes de que el te es infiel, mira si el no tuviera nada que ver con esa mujer no le habria dado su correo me imagino que le envio ese correo es porque queria mantener una relacion cercana,no soy nadie para opinar pero te puedo decir qwue estas en todo tu derecho de reclamarle porque der ser el quien estuviera en esa situacion pues creeme que el no dudaria en reclamarte los hombre son asi sii les reclamas se sienten ofendidos, pero tu como mujer vales, yo opino que lo pusieras a prueba mmm podrias decirle" si es ciertoq ue tu no tienes nada que ver con esa mujer vamos los dos juntos y quiero que los tres hablemos sobre todo esto, dile a tu esposo que le pida a esa mujer enfrente de ti que ya no lo siga molestando porque el te ama,ponlo a prueba y tu veras si el te ama o no
suerte y cuidate,,date tu lugar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir