Foro / Pareja

Una mejora laboral en todos los sentidos parte 1

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 18:26
C
charly_7859289
24/7/07 a las 12:47

Lo primero de todo, quiero comentarles que esta experiencia es real y que me sucedió el 19 de Julio de 2007 por la tarde noche.

En cuanto a mi apariencia, mido 1,70, ojos verdes, pelo corto y moreno. Soy normalito, no estoy hipermusculoso pero tampoco me sobran grasas. Las mujeres me dicén que soy resultón, atractivo y suelo tener bastante éxito con el género femenino. Entre mis cualidades "sexuales" puedo deciros que mi miembro es de una longitud normal pero de un grosor inusual, lo cual causa bastante entusiasmo a las mujeres con las que he estado.

Trabajo en una empresa mediana como comercial, por encima de mi tengo a mi jefe de equipo, la jefa del departamento (que es sobre quien trata esta vivencia) y sobre ella el resto de directivos de mayor embergadura.

Pues lo de mi jefa la verdad es que fue algo que llegó sin anuncio previo (a veces soy más ingenuo...). Un rato antes de cerrar la oficina, mi jefa, con la seriedad que la caracteriza, se acercó a mi y me dijo que quería hablar conmigo porque me veia muy motivado y desde arriba le estaban pidiendo una persona de confianza para un puesto con algo más de relevancia y quería charlar un rato conmigo y comentarlo para evaluar mi interés. Llegó la hora de marchar y, como hacía bastante calor, me invito a cenar a su casa para comentarlo, añadiendo "allí estaremos más fresquitos" (nada más lejos de la realidad). Mi jefa es una mujer de unos cuarentaytantos años, separada y muy bien conservada. Vive en un chalet no muy grande a las afueras de la ciudad.

"¿quieres una cerveza o ago frío mientras nos traen la cena?" me dijo. Como había encargado la cena a un restaurante italiano y suelen tardar bastante en llevarte el pedido, acepté su oferta y me tomé una cervecita fresquita.

Comenzamos a charlar sobre el trabajo y, de repente me dijo "Voy a ponerme cómoda, ¿te importa?" a lo que le contesté "Estás en tu casa" y se marchó hacia lo que supuse, y luego comprobé, que era su dormitorio.

Yo estaba bastante tranquilo aunque me estaba picando la curiosidad del puesto de trabajo que me quería ofrecer, me levanté y estuve curioseando por el salón (lo que más me llamó la atención fue la pecera inmensa que tiene en el salón) y como tonto me quedé mirando como nadaban los peces de un lado para otro.

De repente escuché a mi espalda "¿Te gustan los peces?" y me giré para contestar pero me quedé sin palabras. Frente a mí estaba ella, con un short deportivo blanco y una camisetita blanca de tirantes con escote tipo "palabra de honor" que dejaba apreciar perfectamente las curvas de su silueta y marcaba ligeramente sus pezones... No me parecía un atuendo muy apropiado, en principio, pero la verdad es que mi vista la recorrio de arriba a abajo y, por si fuera poco lo que ya había visto, mientras recorría hacia abajo su cuerpo con mi mirada, observé que estaba descalza y que la forma de sus piernas, sus tobillos y sus pies era super excitante . Yo llevaba un pantalón de lino veraniego que no me permitió disimular lo duro que me había puesto y, pese a mis intentos por pasar inadvertido, ella se dio cuenta.... De repente sono el timbre y ella fue a abrir. Acababa de llegar la cena, pero el plato fuerte estaba por llegar...

"¿Te apetece que cenemos ya o prefieres que sigamos comentando?"
"Lo que mejor te parezca, lo cierto es que no tengo demasiada hambre aún" contesté.
Se sonrió y me dijo "Entonces charlemos a ver si se nos abre el apetito".

Me invitó a sentarme en el sofá junto a su sillón mientras me decia "Marco, ¿Qué futuro profesional te planteas en la empresa?". Me senté y mientras respondía a su pregunta, como me gusta mirar a los ojos a mi interlocutor, me dí cuenta de que su mirada estaba centrada en el bulto que se formaba en mi entrepierna y que mi fino pantalón delataba. Observé que apoyó uno de sus pies descalzos sobre la mesa de centro y mi vista, sin querer, fue a parar a su entrepierna. Los shorts erán tan ajustados que marcaban no sólo su tanga, sino también su sexo... Me puso a mil... Tenía la po... hinchadísima de la excitación, cosa que a ella no le pasó inadvertida y con una mirada picará dijo "¿No tienes calor? Puedes ponerte más cómodo si quieres".

Su invitación, dandome cuenta de la situación, me pareció bastante buena y le contesté " si no te importa, gustoso me quitaría la camisa, aunque no quisiera incomodarte" a lo que ella respondió "Adelante, como si estuvieras en tu casa". Asi que me quité la camisa. Ella abandonó su sillón y se sentó a mi lado en el sofá. Lo cierto es que me puse un poco nervioso y ella se percató. "¿Te pongo nervioso?" a lo que contesté "¿Debería estarlo?" y me acerqué lentamente hacia sus labios... Sin darnos cuenta nos fundimos en un beso caliente y lascivo.Mientras me besaba, su mano comenzó a desabrochar mis pantalones.... Asique me dejé llevar.

De repente su boca abandonó la mía y, medio susurrando dijo "esto no lo vas a olvidar", me sacó el miembro de los pantalones y sin más comenzó a mamármelo muy rico. Mientras tanto yo enredaba mis dedos en su pelo, suspirando de placer. Se notaba que no era la primera vez que lo hacía y que tenía bastante experiencia porque me estaba comiendo de lujo.

Pese a que ni por asomo me esperaba que se pudiera dar esta situación, estaba muy excitado... Intenté hacerla subir a mi boca porque lo cierto es que me lo hacía tan bien que notaba que iba a correrme en breve si la dejaba continuar...

Viendo su negativa a dejar de saborear mi manjar, comencé a girarme para dar paso a una nueva postura que me permitiera devolverle "el favor". Ella, percatándose de mi intención, apartó su boca de mi durísima po...para darme las facilidades necesarias para arrebatarle el short, pero cuando comencé a quitárselo me paró en seco y dijo "Vamos a la cama". La cogí en brazos mientras me besaba de nuevo y fuimos hasta su dormitorio...

A través de su camiseta podía ver perfectamente la marca de sus durísimos pezones lo cual elevó nuevamente mi excitación. La tumbé sobre la cama y le bajé el short lentamente. Llevaba un tanga negro de encaje que hubiera hecho las delicias del más exigente. Con cuidado lo aparté hacia un lado y pasé mi lengua por cada recodo de su sexo.... Ella estaba muy húmeda, pero no me dejo seguir diciendo "¿Me vas a dejar a medias del postre?" Sonreí y me tumbé de lado sobre la cama dejando mi miembro al alcance de su boca y dejando su sexo como una delicatessen al acecho de mi boca... Comencé a recorrer toda su conchita encharcada con mi lengua mientras ella seguía disfrutando de saborear mi po.... a punto de estallar. Nuevamente volvió a parar y me pidió que me acostase boca arriba. Se subió sobre mi, su sexo dispuesto en mi boca, se inclinó y siguió mamándome... Me vuelve loco esta postura; ese culito redondito y cuidado a la vista, su concha en mi boca, sus pechos en mis manos y mi miembro en su boca.... Absolutamente delicioso. mmmmm....

Comenzó a agitarse cada vez más fuerte mientras yo bebía su néctar y entre gritos y gemidos dijo: "Correte cabronazo!!! siiiii... quiero saborear tu leche mientras me corro... mmmmmm ohhhh...."

La conjunción de estarme mamando tan rico y que ella también estaba a punto de correrse en mi boca provocó que no pudiera resistirme a su petición y, a la vez que mi boca se llenaba de sus flujos me corrí como nunca....

Quedamos un poco exhaustos y nos tumbamos en la cama un rato pero a los pocos minutos, ella se incorporó y dijo "Se me ha abierto el apetito, ¿Reponemos fuerzas y cenamos?". Ni que decir tiene que yo estaba de nuevo empalmadísimo y con ganas de más marcha, pero como no me gusta forzar las situaciones contesté "De acuerdo, cenemos"...

CONTINUARÁ

Me gustaría que me comentaseis que os ha parecido y si quereis conocer el final de la velada. Gracias

Ver también

M
melek_8587172
24/7/07 a las 15:36

Hola bomboncito...
geinal!!!! me encanta y se qe a la gente del foro tb le gustara....jajajajja suerte bombon...a ver si nos vemos por email...un besote muy grande y pon la segunda parte!!!!

A
afifa_7888580
24/7/07 a las 23:15

Soberbio relato
Un relato super excitante con ciertos toques que incitan a TODO, cierta vez tambien folle con uno de mis subalternos y fue exquisito... espero la secuencia, lo que hicieron despues de la cena.
Se que tu relato gustarà todos los del foro
un saludo
la minina

C
charly_7859289
25/7/07 a las 11:20

Agradecimientos
Muchas gracias por leer y comentar mi relato a todos/as. Pronto publicaré la continuación.
Quiero agradecer sinceramente a palmira69 que me animase a publicar esta vivencia en el foro. Muchas gracias bombonazo!!!

Saludos a todos/as

M
melek_8587172
25/7/07 a las 15:59
En respuesta a charly_7859289

Agradecimientos
Muchas gracias por leer y comentar mi relato a todos/as. Pronto publicaré la continuación.
Quiero agradecer sinceramente a palmira69 que me animase a publicar esta vivencia en el foro. Muchas gracias bombonazo!!!

Saludos a todos/as

Jajajajajaja...
gracias las tuyas bombonazo.....y piensop qe deberias de escribir todas las vivencias qe me has contado seguro qe molarian jajajajajajaja vales mucho bombon......y a ver si saco algo de tiempo y te cuento algo por email....nos vemos un besico grande

C
charly_7859289
25/7/07 a las 17:57
En respuesta a afifa_7888580

Soberbio relato
Un relato super excitante con ciertos toques que incitan a TODO, cierta vez tambien folle con uno de mis subalternos y fue exquisito... espero la secuencia, lo que hicieron despues de la cena.
Se que tu relato gustarà todos los del foro
un saludo
la minina

Te animas a contar tu experiencia?
Agradezco tus palabras y muy pronto os contaré la continuación. ¿Que me dices de tu experiencia? ¿Nos la cuentas?

C
charly_7859289
26/7/07 a las 14:02

Denme sus opiniones, please
Nadie más ha leido el relato? Nadie quiere añadir nada? Sed conscientes de que lleva tiempo redactar los relatos y mucho más redactar vivencias ya que hay que hacer memoria para tratar de no pasar ningun detalle por alto. En serio que agradezco vuestras opiniones (buenas y malas).

Gracias

M
melek_8587172
26/7/07 a las 15:53
En respuesta a charly_7859289

Denme sus opiniones, please
Nadie más ha leido el relato? Nadie quiere añadir nada? Sed conscientes de que lleva tiempo redactar los relatos y mucho más redactar vivencias ya que hay que hacer memoria para tratar de no pasar ningun detalle por alto. En serio que agradezco vuestras opiniones (buenas y malas).

Gracias

Hola
si te has dado cuenta yo ya casi no meto relatos mas qe nada porqe no me responden y como tu bien dices se necesita tiempo para escribirlos y dedicacion y fastidia algunas veces el ver qe la gente o no los lee o los lee y ni te cometnta ajajajajjajaj por eso no se si amndare mas raltos mande el de la casa de pirineos y no me ha contestado nadie es un poco triste ajajjajajaajaj pero mi opinion es qe son geniales tus relatos y tu amor nos vemos chao

A
an0N_635208299z
26/7/07 a las 17:48

Q exito laboral....
De verdad que me gustó tu relato... y me gustaria conocer el final te cuento que mi poncha se puso muy humeda con la lectura lindo... Besos!!!

A
an0N_675337399z
29/7/07 a las 20:03

Muy buen relato lector...
Lector, está muy bien tu relato...es muy excitante y si además es cierto mejor que mejor, no te preocupes si nadie te sube comentarios, a mí me pasa igual y la verdad da muchísima rabia...te pasas mucho tiempo estrujando la memoria/imaginación para que luego nada...

Besos, te mandé un privi sobre un comentario que me hiciste tu a mí...(lo mío en ese relato no es real, es imaginado)

Besos

N
nayala_9481632
31/7/07 a las 16:51
En respuesta a melek_8587172

Hola
si te has dado cuenta yo ya casi no meto relatos mas qe nada porqe no me responden y como tu bien dices se necesita tiempo para escribirlos y dedicacion y fastidia algunas veces el ver qe la gente o no los lee o los lee y ni te cometnta ajajajajjajaj por eso no se si amndare mas raltos mande el de la casa de pirineos y no me ha contestado nadie es un poco triste ajajjajajaajaj pero mi opinion es qe son geniales tus relatos y tu amor nos vemos chao

No dejes de escribir!!!
a mi me encantan tus relatos Palmi!!!!

I
iziar_6099409
31/7/07 a las 19:35

Está super excitante
tu relato está super prendido sigue escribiendo me encanta la forma en que lo haces.....sabes? logras excitar mucho y sobre todo tener unas fantasias mucho muy volátiles....

C
charly_7859289
31/7/07 a las 20:21
En respuesta a iziar_6099409

Está super excitante
tu relato está super prendido sigue escribiendo me encanta la forma en que lo haces.....sabes? logras excitar mucho y sobre todo tener unas fantasias mucho muy volátiles....

Gracias a todos por vuestros comentarios
Pues eso, gracias a todos. No se si os habeis dado cuenta pero también está la segunda parte. Me alegraría que también la comentaseis

E
ella_6428963
2/8/07 a las 18:26

Gggrrrrr!!
bueno bueno!! lector!!! y tu me hablas de complejos?? si fuese tu jefa estaria encantada de leer tu relato!!...que si excita?? excitar es poco, expresas muy bien lo que piensas..sientes...lo expresas tan bien que creia estar viendo lo que ocurria.. bueno, voy aver la 2 parte!!muaks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook