Foro / Pareja

Tuve relaciones con mi mejor amigo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 2:01
A
an0N_548501699z
16/12/16 a las 18:26

Hola! Necesito su opinion. Este chico lleva casi dos años siendo mi mejor amigo.En varias ocasiones me ha dicho que le gusto pero no le prestaba atencion. Y yo llevo enamorada un año de el. Nos besamos hace 3 meses y fue mi primer beso yo lo pase mal porque el tenia novia pero se me paso. Hace unos dias tuvimos relaciones(mi primera vez) y ahora ha dejado de hablarme. (Ya no tiene novia) y trabajamos juntos. Esta vez yo no me siento mal. Nose que le pasa. Ayudenme. No conozco mucho a los hombres numca he estado con ninguno. Y me siento estupida por lo que paso

Ver también

C
cosme_8659613
16/12/16 a las 20:02

Tenéis como 14 años pero trabajais juntos. Te acostaste con él pero nunca has estado con ninguno (¿?). No te sientes mal pero te sientes estúpida. Muy claro todo.

A
an0N_548501699z
16/12/16 a las 23:35
En respuesta a an0N_548501699z

Hola! Necesito su opinion. Este chico lleva casi dos años siendo mi mejor amigo.En varias ocasiones me ha dicho que le gusto pero no le prestaba atencion. Y yo llevo enamorada un año de el. Nos besamos hace 3 meses y fue mi primer beso yo lo pase mal porque el tenia novia pero se me paso. Hace unos dias tuvimos relaciones(mi primera vez) y ahora ha dejado de hablarme. (Ya no tiene novia) y trabajamos juntos. Esta vez yo no me siento mal. Nose que le pasa. Ayudenme. No conozco mucho a los hombres numca he estado con ninguno. Y me siento estupida por lo que paso

A ver yo tengo 19 y el 24 yo nunca he estado con nadie. No me siento mal por lo que paso porque ya no tiene novia. Pero me siento estupida por perder la amistad por lo que paso

C
cosme_8659613
16/12/16 a las 23:42

Bueno... lo que pasó no fue culpa tuya, no forzaste nada. Si él te había dicho varias veces que le gustabas, y tu estabas enamorada de él, la amistad era sólo una fachada, y en caso de haber continuado con ella como si no ocurriera nada también te hubieras sentido mal por reprimirte y ocultarte.

En cuanto a la situación actual, pues no sé. ¿Él no te habla en absoluto, ni cuando tú te diriges a él? Si sólo es que no se dirige él a ti, puede ser que se sienta confuso después de lo ocurrido.

A
an0N_548501699z
17/12/16 a las :08
En respuesta a cosme_8659613

Bueno... lo que pasó no fue culpa tuya, no forzaste nada. Si él te había dicho varias veces que le gustabas, y tu estabas enamorada de él, la amistad era sólo una fachada, y en caso de haber continuado con ella como si no ocurriera nada también te hubieras sentido mal por reprimirte y ocultarte.

En cuanto a la situación actual, pues no sé. ¿Él no te habla en absoluto, ni cuando tú te diriges a él? Si sólo es que no se dirige él a ti, puede ser que se sienta confuso después de lo ocurrido.

Hablamos lo justo en el trabajo. Hasta evita dirigirse a mi. Cualquier cosa que busque o pregunta que tenga se lo pregunta en el aire digamos. A ver si respondo. Ya que el me contesta seco digamos yo ya no le busco. Pero que no entiendo su reaccion.

aboy7
aboy7
17/12/16 a las 2:01

Para la edad que tienen es un poco raro, talvez está apenado o no sabe como dar el primer paso. Si aún te gusta, toma la iniciativa, sino cambia de actitud no hay futuro entre ustedes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest