Foro / Pareja

Tengo un amante y voy a tener un hijo suyo...

Última respuesta: 8 de octubre de 2006 a las 4:52
X
xinrui_8470664
5/10/06 a las 21:18

llevo una relacion con mi amante muy hermosa. Mi relacion con mi esposo se deterioro con el pasar de los años debido a su caracter y su falta de atencion hacia mi. Luego de cuatro años de casados me encuentro en este dilema. Tengo un amante y tendre un hijo de el. No se que hacer. Estoy considerando la separacion desde que me envolvi con el, pero no encuentro el momento para pedirle el divorcio a mi marido.

Mi amante dice que desea estar junto a mi. Pero no lo hare. Solo deseo sapararme sin hacerle daño a mi esposo y hacer mi vida sola con mi bebe.

adriana

Ver también

F
fozia_10020882
5/10/06 a las 23:08

Porque....
no quieres hacer tu vida con el???!!!,bueno,si dices que es una relacion muy hermosa,y el hijo es de el...no entiedo,pero creo que si ya no amas a tu marido desde hace tiempo,te has tardado en pedirle la separacion,no hace falta que haya ningun momento,el caso es que no lo amas ,y con eso basta,no hace falta mayor argumento,asi que diselo de una vez,y haz tu vida como mejor te parezca,suerte!!!

Y
yumei_8614605
5/10/06 a las 23:16

Valora
pienso que antes de tomar una desicion debes valorar la relacion que tienes con tu amante si el te quiere de verdad deberias darte la oportunidad a ti y a tu hijo que al fin y al cabo es de el de formar una familia .

R
rina_8171720
6/10/06 a las :03

Agenda confusa
No encuentras el momento para separarte de tu marido.

De dónde sacaste el tiempo para estar con tu amante?

Cuestión de prioridades y de empezar la casa por los cimientos.

R
rina_8171720
6/10/06 a las :09
En respuesta a rina_8171720

Agenda confusa
No encuentras el momento para separarte de tu marido.

De dónde sacaste el tiempo para estar con tu amante?

Cuestión de prioridades y de empezar la casa por los cimientos.

Ah
Y por hacerle daño a tu marido, no te preocupes.

A quién le podria molestar que le mintieran, le engañaran, le encerraran en una farsa que él mismo nunca elegiria si encima le premian dándole la opurtunidad de criar el fruto de tanta generosidad?

Que va chica! Tú no te preocupes, y si algún día te queda un momentito cuando el chico tenga la carrera acabada... pués se lo dices a tu marido.
Te estará eternamente agradecido de "no haberle hecho daño".

A
an0N_974374099z
7/10/06 a las 3:38

Huy que feo está eso
no tengo ni palabras para dar consejos. El tiempo te ayudará a resolver tus asuntos.

S
satoko_5320069
8/10/06 a las 4:52

Creo que
lo que estas pensando hacer es lo correcto, separate porque ahora ya no puedes pensar ni en tu marido, ni en tu amante, llevas una vida dentro de ti, que independiemente de las circunstancias en que se dio, NO TIENE LA CULPA DE NADA, y es por el que debes luchar y a quien debes proteger y por quien te debes preocupar, por ese bebe y por ti.

saludos...

lucy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook