Foro / Pareja

Tengo miedo de que mi novio cambie

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 17:02
C
caiyun_6933207
18/10/09 a las 13:41

llevo ya bastante tiempo con mi pareja, acaba de conocer a una prima y esta emocionado, es normal, y me dice q le gustaria quedar cn ella de vez n cuando y salir con ella d copas algun dia, pero claro, seria su prima, las amigas de su prima y mi novio, y tanto el como yo somos muy parecidos, n el sentido de q ni yo tengo amigos xicos ni el amigas xicas, ni tenemos msn ni nada. el tiene su espacio para quedar cn sus amigos cuando qiera y yo con mis amigas cuando quiera. pero lo q si me da miedo es eso, q el salga cn su prima sabiendo q van todo xicas, cuando el siempre me a dixo q el esas situaciones las controla y no iria cn sus amigos sabiendo q irian xicas. el caso es q ayer se lo pregunte, y me dijo q bueno q tampoco pasa nada, pk ese cambio ahora derrepente??? me siento mal, ya emos discutido x esto y no me queda claro, dice q solo sera cada dos meses, pero a mi eso no m molesta, lo q m molesta es ese cambio de mentalidad, el q ahora vea bien el salir y estar cn xicas.. q piensan?

Ver también

C
cyra_5283979
18/10/09 a las 16:45

Cambia de mentalidad pero ya.
Y confía más en tu pareja, si es que lo quieres seguir manteniendo a tu lado en un futuro.

Y
yraya_6291437
18/10/09 a las 16:58

Lo vuestro es muy fuerte
Deberías ir a mirar eso de que no se puede salir con gente de distinto sexo... y eso que te dice tu novio que no iría con sus amigos sabiendo que van todo chicas... lo mejor es que no le dejes salir de casa, el metro está lleno de mujeres, las calles, los lugares de trabajo, en su portal seguro que ve a mujeres e incluso habla con ellas en el ascensor, ay chica tienes un verdadero problema. Yo que tú estaría muertita de miedo.

F
fuad_6389415
18/10/09 a las 17:02

Es que cuando a dev le da...
por el humor... es como " la chica que soñaba con un bidon de gasolina y una cerilla".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir