Foro / Pareja

¿tengo miedo que mi novio me deje si le cuento la esto que me gista hacer?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 16:51
B
bruna_8788610
1/12/17 a las 15:48

hola chikas tengo mucho miedo que si le cuento sobre esto a mi novio me deje ay algo que me gusta mucho acer que creo que para muchas de ustedes considerarian anormal o asqueroso y tal bez no me crean pero esto que dire es totalmente cierto , bueno conmienzo yo incie ace 5 meses una relacion con un hombre como pocos es tan lindo conmigo me entiende me respeta ,me escuha cuando lo necesito me ace sentir tan afortunada de que sea mi novio yo cuando me le declare no creei que me aceptara por un detallito que tengo mirem a mi me gusta hacerme popo y orinarme en mis pantaletas, tengo 19 años e estado haciendo esto desde los 9 años ya intente dejar de acerme del baño en mis pantaletas pero no puedo ya estoy acostumbrada a acerlo y a demas me gusta tmb ya fui con un psicologo y no tengo ningun desorden mental solo me gusta acerme popo y orinarme en mis pantaletas lo ago todos los dias desde que me levanto de la cama hasta el dia siguiente para cambarme las pantaletas sucias y volvrme a acerme del baño sospecho que mi novio ya sabe de esto pero no medice nada ¿que hago como le dijo esto ami novio?

Ver también

B
bent_5637935
1/12/17 a las 16:51

Al igual qe tu tambien tengo cierto fetiche, y entiendo tu miedo de poder contarselo a tu pareja; de las parejas que  tenido solo a una le dije de mi fetiche, me entendio y hasta la hice participe y actualmente lo hacemos juntos, a mi consideracion, como ya es tu pareja sabes como es, y puedes anticipar una posible reaccion de su parte, si piensas que no reaccionara de una manera que esperas o que se alejara, mejor no le digas, pero si habra comprension y apoyo de su parte pues adelante... creeme entiendo tu incertidumbre y por lo que pasas,  yo te diria que te animes y le cuentes, por algo son pareja, para conocerse y apoyase uno al otro..

animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram