Foro / Pareja

Tengo 28 años y todavia soy virgen

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 6:00
O
obaid_8089702
8/8/12 a las 7:32

Yo creo que es por una sumatoria de cosas entre timidez, una figura poco perfecta, todo esto hace que no sea una persona a la que le guste mucho salir a bailar o a tomar algo, por lo general. No se obviamente no debo ser la única pero se siente tan raro y mas llegando a esta edad, uno va viendo como los amigos y conocidos van formando pareja, famila etc... y esta el temor de quedar solo.

Ver también

A
alvino_8066805
13/8/12 a las 11:26

Todas las mujeres son bellas
Intenta verte bonita, haz un cambio de look o intenta mejorar tu seguridad, dejate aconsejar por amigos y amigas a ver que puedes mejorar, si te apetece podiamos charlar, se me da bien aconsejar y ver en que puedes mejorar Besos

R
rama_9621454
25/8/12 a las :00

No te preocupes
Mira yo creo que todo es sicologico, Yo tampoko es que tenga un cuerpo bonito ni nada de eso, pero no hago que eso me afecte en mi vida, me relaciono cn la gente como si fuera la mas guapa del mundo y la mas buenorra. Un consejo que te voy a dar, quierete a ti misma, porque si no lo haces tu, no lo hara nadie. Y cuando la gente vea esa seguridad en ti, veras como cambias las cosas,

N
natasa_9414720
6/9/12 a las 9:40

Eso t preocupa?!
acaso estas loca! Arreglate mas y veras q cuando entregues eso al quien le toque no querra dejarte jamas...eso si q no sea con cualquiera o con alguien q conociste hoy en una juerga. Busca a alguien q te atraiga te guste has amistad no lo hagas asi como asi!!! Eres lo q todo hombre busca!!

O
obaid_8089702
7/9/12 a las 6:00

Gracias
gracias por sus palabras a todos, la timidez sigue haciendo de las suyas... pero agradezco que se tomen un ratito de su tiempo y dejen sus opiniones/mensajes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir