Foro / Pareja

Tengo 20 años y salgo con un muchacho de 17

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 8:40
H
hatou_7058352
5/3/12 a las 20:58

Estoy aburrida del machismo que existe...porque si un hombre sale con alguien menor nadie dice nada pero si es la mujer la gente habla y habla...mi familia no esta de acuerdo y piensan que es inmadurez de mi parte y la familia de él esta de acuerdo...he salido con hombres de mi edad y mayores pero no me había sentido tan bien con alguien como ahora...que opinan de esto? que debo hcr? a veces siento deseos de terminar todo por la presión que existe...

Ver también

A
an0N_936835299z
5/3/12 a las 22:47

Pero por favor ¡si sólo son tres años!
Ni siquiera se puede considerar diferencia de edad. Si vosotros estais a gusto ¿dónde está el problema? Ni caso y ten en cuenta que los hombres envejecen antes y por eso es mejor que sean algo más jóvenes que la mujer.

H
hatou_7058352
5/3/12 a las 23:47

Corrección el tiene 16 no 17 !!!
Y pues son 5 años de diferencia...el apenas va a salir del colegio este año y a mi m queda un año para salir de la universidad...el problema que tengo es mi familia que piensa que es inmaduro de mi parte salir con alguien que aun esta en el colegio

A
an0N_936835299z
6/3/12 a las 23:02
En respuesta a hatou_7058352

Corrección el tiene 16 no 17 !!!
Y pues son 5 años de diferencia...el apenas va a salir del colegio este año y a mi m queda un año para salir de la universidad...el problema que tengo es mi familia que piensa que es inmaduro de mi parte salir con alguien que aun esta en el colegio

¿y a ti te parece maduro hacer caso de lo que dice tu familia?
Por cierto, si él tiene dieciseis y tú veinte, son cuatro años. No cinco.

D
dianna_10035440
9/3/12 a las 1:50
En respuesta a hatou_7058352

Corrección el tiene 16 no 17 !!!
Y pues son 5 años de diferencia...el apenas va a salir del colegio este año y a mi m queda un año para salir de la universidad...el problema que tengo es mi familia que piensa que es inmaduro de mi parte salir con alguien que aun esta en el colegio

Ay trankila yo le llevo 6 años ami novio,
yo le llebo 6 años bueno en realidad 5 y medio yo tngo 27 y el cumplira en 8dias 22, nos llevamos genial, y la verdad si es inmaduro e inosente y eso es lo ke me atrae de el, jejeje
eso si t voy a advertir algo, mi novio por ser mas chiko o no se porke conto detalles intimos de nosotros 2 entonses platica con el sobre eso, no sea ke no le ayan enseñado a ser caballero en tu casa, de echo abri una charla donde dice algo asi ke mi novio es un sapo,es ke x aca sapo kiere decir chismoso, asi ke solo avla eso con el, y ya

H
hatou_7058352
9/3/12 a las 5:01


Jajajaja la vdd esa forma de ser de él cm dices tu la "inmadurez" xD es algo de lo k mas me gusta de él...es tan distinto a la gente de mi edad...jajaja en realidad es mas maduro que muchos de los hombres que conozco que son mayores que el...es muy tierno pr si la vdd la gente habla mucho en especial mi familia xq yo estoy en la universidad y el apenas va a salir del colegio

D
dianna_10035440
9/3/12 a las 18:19
En respuesta a hatou_7058352


Jajajaja la vdd esa forma de ser de él cm dices tu la "inmadurez" xD es algo de lo k mas me gusta de él...es tan distinto a la gente de mi edad...jajaja en realidad es mas maduro que muchos de los hombres que conozco que son mayores que el...es muy tierno pr si la vdd la gente habla mucho en especial mi familia xq yo estoy en la universidad y el apenas va a salir del colegio

Pues ya ke esperas
ya ke esperas ya si no funciona pues ni modo

S
satpal_5699504
25/8/12 a las 2:52
En respuesta a an0N_936835299z

Pero por favor ¡si sólo son tres años!
Ni siquiera se puede considerar diferencia de edad. Si vosotros estais a gusto ¿dónde está el problema? Ni caso y ten en cuenta que los hombres envejecen antes y por eso es mejor que sean algo más jóvenes que la mujer.

Yo tengo 27 y el 25
Y siento que no camina a mi ritmo todavia anda de fiestas y desmadres y yo ya medio me aburro, tengo 5 años con el!!

G
goreti_7884108
7/9/12 a las 8:40

Hola
mmm creo que es mejor sufrir por algo que fue a sufrir por algo que nunca fue, asi que si lo amas y te ama lucha por tu amor y dile a el que se gana a tus papas que demuestre que es hombre y que ama a su hija y que nadie mas podra hacerla feliz. Dios te ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook