Foro / Pareja

Tantos orgasmos es normal ??

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 7:19
A
aharon_6968062
3/1/12 a las 10:46

Haze poco tuve relaciones con mi novia y antes de empezar io le realice sexo oral y tuvo dos orgasmos porqe yo miraba como se contraia su vagina y solo fueron 10 minutos luego de eso empezamos a tener relaciones y eia me comento k durante el acto tuvo entre 7 y 9 orgasmos y dure masomenos 25 o 30 minutos antes de tener el orgasmo yo y kisiera saver si es normal qe eia tenga tantos orgasmos dize qe cada ves k siente eso se le contraen los musculos y siente un punto maximo luego se relaja eh inmediata empieza a sentir de nuevo tambien kisiera saver si son orgasmos eso qe les comento y si lo son es normal qe tenga tantos??? Espero su respuesta espero y me puedan ayudar io tengo 17 anioos y eiia tiene 16 c:

Ver también

O
odilia_5531432
4/1/12 a las 22:35

Si, eso es completamente normal
Yo los tengo, cuando me masturbo y me toco el clitoris, tengo varios orgasmos. Tu chica es muy afortunada y tu tambien porque son pocas las mujeres que tienen siquiera un solo orgasmo en un solo encuentro sexual

http://descubriendoelorgasmofemenino. com/?hop=arangocla

Y
yadiel_9340044
31/1/12 a las 7:19

Es normal
yo a principio no sabia mucho tengo 28 años y durante 10a ños nunca supe loque era dar un orgasmo ..el hecho es que ahora yo puede dar primo 2 , luego 4,luego 8...14...23...40...llege a maximo que nunca pense llegar que feuron 80..........y hasta hoy que estoy escribiendo bati mi propio record 121 orgasmos daddos a una mujer en algo de tres horas y cinco a diez minutos ....jpero sexo sin parar poruqe si no es muy dificil llegar .....puede haber llegado a 140 estoy muy seguro pero el cansancio fue extremo y ella ya no podia ni levantarse de la cama.........pero sobre pase los limites ahora qu esoy seguro de que es un orgasmo dado a auna mujer te digo que es normal .....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir