Foro / Pareja

Tamaño y diámetro

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las :40
J
jeriel_9017088
24/6/13 a las 21:24

Mi pregunta salta en mi mente por muchos motivos
ya que he sido rechazado varias veces y me han gustado muchas chicas en mi juventud desde los 16 años hasta los 30

unas me botaron por que no me veían de buen porte al momento de intimar me miraban en menos

me decían que con herramienta puede que no les rendiría

las chicas por las que pase fueron lindas al principio pero cuando vieron mi herramienta hicieron la un gesto con la boca que no simpatizó mucho

el caso es que empece a investigar sobre el tamaño de la vagina su zona especial

lo que pude aprender y que no enseñan en la escuela es que la vagina varia el tamaño según la raza de la mujer o bien genotipos
genotipos se refiere a herencia genética pero visualmente se refleja en lo físico? en algo que se pueda ver a simple vista ? me refiero a que si la mujer de las caderas más anchas es parte de esos genotipos y que si eso es un factor que influye en la satisfacción sexual por parte de la mujer...

y si es que el hombre tendría menos intensidad de la sensación al encontrarse con este factor
(no quiero andar follando de mujer en mujer para encontrar la respuesta a mi inquietud espero me conteste algún medico ginecólogo)

y si me dicen que el tamaño no importa para mi eso es una mentira piadosa ...
pues me encontrado con mujeres que si les importa el tamaño ya que el nivel de excitación aumenta considerablemente con el morbo de la vista y la idea de sentirse penetrada por algo grande le excita incluso dicen que la sensación se hace más intensa...si tamaño y diámetro del pene son diversos y tiene que haber alguna explicación para eso...tendría que la mujer presentar esa misma variante...

Ver también

J
jeriel_9017088
25/6/13 a las 6:00

Tamaño y diametro
mira me enamore de ellas una a una edad la cosa es que jamas conseguí satisfacerlas y pero la ultima que tuve si le di satisfacción por lo que me da a deducir que como los hombres tenemos diferentes tamaños en nuestra herramienta
la mujer por lo mismo debe tener diferentes tamaño de aquella cavidad es lo lógico... por eso a las otras no llegue a satisfacerlas por que no lo sentían con la intensidad a la cual puede satisfacer y también es hora de que aprendan que son los genotipos en libro de biología me dice que varia un poco el diámetro y longitud de la vagina y en wikipedia también lo cual podría influir en satisfacer a una mujer seria bueno que un ginecólogo me respondiera ya tendría la experiencia en conocer muchas mujeres y me daría una respuesta más científica basada en fundamentos y no al aire

lamentablemente tu conoces la tuya solamente...no podrías darme una respuesta consista lo cual hace a tu respuesta irrelevante

J
jeriel_9017088
25/6/13 a las 18:30

Tamaño y diámetro
tienes razón jamas tendré una respuesta seria orientada a la ciencia y anatomía

pero estoy seguro de que si los hombres tenemos diferentes tamaños y grosor de pene
También las mujeres debieran tener diferente tamaño de la cavidad vaginal y diámetro... lo cual influiría a la hora de obtener placer sexual tanto como por la mujer como por el hombre
si es más grande la cavidad vaginal hay menos presion en la cavidad vaginal por lo tanto la intensidad de la sensación de placer disminuiría...

por lo tanto
habría una talla tanto como para la mujer como para el hombre
sino es así la variedad en el tamaño del pene no tendría ningún sentido biológico y todo tiene su sentido y función

tal como las caderas anchas de las mujeres...

http://www.youtube.com/watch?v=U4rn23iyT8U

aquí les dejo algo para que se culturasen y dejen de decir la mentira piadosa que siempre dicen...

J
jeriel_9017088
27/7/13 a las 19:25

Ya me respondieron mi pregunta y no fueron las mujeres
me ayudarías a salir de dudas ? a no verdad que eres menor pero un ginecólogo ya me saco de dudas y mi hipótesis era correcta...gracias de todos modos

es una pena que no tengan interés en la anatomía siempre dicen que las mujeres les gusta aprender cosas sobre la biología y anatomía y que siempre estan en busqueda del saber... pero ya solo se van al sexo
una decepción total pense que este foro era más serio

gracias a todos y al ginecologo que me saco de aquella duda

por lo que pude ver en las respuestas fueron muy superficiales y sin contexto es más una que otra se cintio atacada por mi pregunta u ofendida pero la busqueda del conocimiento muchas veces produce eso ya que no encontre otras palabras para hacer mi pregunta y no se como fue interpretada

recuerden el sexo es demostracion de amor es una conmutacion de tu ser con el ser al cual eliges amar para siempre

no un es deporte...

J
jeriel_9017088
10/8/13 a las :40

Pendejita
que poco coerente en base a que dices que mi cabeza esta mál? explicate y con fundamentos complementa la respuesta que me diste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook