Foro / Pareja

Soy nuevo, ayudenme porfavor me siento fatal

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 17:33
S
sahra_5995139
1/4/13 a las 20:25

Buenas Tardes, mi nombre es Michael, aqui les cuento mi problema, ojala alguien pueda ayudarme.

Tengo 28 años, mis padres se divorciaron cuando yo tenia 2 años, es decir nunca tuve el privilegio de decir papá y mucho menos de sentir un abrazo o un te quiero!! por parte de mi progenitor, somos 3 hermanos, yo el menor, mi madre es maestra de un colegio y a medida de sus posibilidades nos dio educacion y trato de darnos lo mejor que pudo, creci con esa carencia de padre, pero tenia el amor de mi madre, obtuve de ella valores, principios y sobre todo las ganas de luchar y salir adelante como ella, todo un ejemplo de fortaleza para mi.
E pasado por muchas dificultades en la vida, e trabajado desde las 14 años, hoy a mis 28 años, soy profesional, e adquirido varias propiedades, negocios, etc, y me va muy bien economicamente y pude cumplir mi sueño de poder darle una buena vida a mi madre, algo que siempre soño con darnos a nosotros. El problema radica en lo siguiente.

Tenia hasta hace 2 meses una novia que era madre soltera y tenia un bebe de 3 años, tuve una relacion de 9 meses con ella, el cual daba hasta mi vida por ella y su hijito a quien quiero mucho, acabamos por una infidelidad por parte de ella, con su ex pareja, el padre de su bebe, el cual desde que nacio se nego a darle su apellido, y cumplir con el bebe en todo sentido, e cambiado telefonos y e tratado de alejarme de ella, pero me e refugiado en el alcohol, no fumo nada de cigarrillos u otras sustancias, pero si estoy bebiendo quizas 3 a 4 veces por semana, algo que nunca hice, estoy descuidando mis negocios, estoy aceptando que el personal cometa excesos en la empresa y aveces hay faltantes de dinero en uno de los hoteles y no digo nada,,, mi madre esta sufriendo por esto, y no entiendo por que me estoy hechando a la perdicion, por que no dejo de pensar en esta mala experiencia y lo peor que extraño demasiado al bebe y siento que parte de mi se me a ido. Por que de mi comportamiento? o es que nunca tuve padre y sueño con serlo? necesito consejos porfavor, aqui e visitado a 2 psicologos y no encuentro alguna solucion a mi problema, me encuentro desesperado, Perdon por contar parte de mi vida y lo que me pasa, quizas estoy desfogandome o botando algo que tenia muy dentro de mi, Gracias, que tengan buen dia.

Ver también

R
roaya_7857389
1/4/13 a las 21:45

Pase por lo mismo.
Amigo, yo actualmente pase por lo mismo, tengo una relación con una muchacha que tiene una bebe de 5 años, el papa volvió a aparecer, y ella me fue infiel con el, pero en un momento que ella y yo terminamos, no se que decirle, y no se por que ellas hicieron eso, me imagino que ellos se acercaron por medio del hijo es un vinculo muy grande, entre los hijos, la expareja y el papa, aun estoy pensando si sigo con ella o no, me dolio mucho que me contara ella misma pero ella dice que se equivoco, y talvez si le doy la oportunidad las cosas sean diferentes.

ahi te dejo mi historia.
http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f10020_f238-Mi-novia-me-fue-infiel-hace-algunos-meses.html#0r

F
felice_8674304
2/4/13 a las 1:26

A mi manera de ver..........
TE AHOGAS EN UN VASO DE AGUA, SI VIVISTE LLENO DE CARENCIAS Y LOGRASTE SALIR ADELANTE BAJO CIRCUNSTANCIAS TAN DIFICILES, ESTE PROBLEMA QUE TIENES NO ES PARA TANTO, SOLO ESTUVISTE 9 MESES CON LA VIEJA ESA Y SU MOCOSO Y AL PARECER AL QUE EXTRAÑAS MAS ES AL MOCOSO.

ESTE SENTIMIENTO Y PROBLEMA OBVIAMENTE VIENE DESDE TU NIÑEZ AL CARECER DE PADRE, ESO ES LO QUE NO HAS SUPERADO PERO EL COSTO QUE TE PUEDE OCASIONAR ES MUY GRANDE, ESTÁS PONIENDO EN RIESGO TU PATRIMONIO QUE POR LO VISTO NO FUE NADA FÁCIL ADQUIRIR, EL ALCOHOL ES LA SALIDA MAS FACIL Y PENDEJA PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS, TEN EN CUENTA QUE SI IERDES LOQ UE TIENES VAS A ESTAR PEOR QUE AHORA Y A TU EDAD ESO TE PODRÍA HUNDIR DEFINITIVAMENTE, TU PROBLEMA VISTO DESDE AFUERA ES ABSURDO CONSIDERANDO TODO LO QUE PONES EN RIESGO, DEJATE DE PENDEJADAS Y BUSCATE OTRA VIEJA QUE VALGA LA PENA Y TE DE TUS PROPIOS HIJOS.

V
valera_9665061
3/4/13 a las 15:49

Tu sabes que estas mal.


si bien el amor de pareja es importante,hay algo mas importante en tu vida y es la tranquilidad de tu madre, dejate de lamentaciones y se fuerte ,no me cabe duda que lo eres y tienes un gran ejemplo. Superalo ya, tu madre salio adelante con hijos y con carencias.
ya sabes lo que cuesta lograr las metas ,pero lo mas valioso el lo que llevas dentro,no seas vacio,ni dependiente de un cariño de mujer para seguir o acabar con tu vida. llora lo que tengas que llorar, no te refugies en el alcohol porque las mejores cosas hay que vivirla con lucidez.
las cosas pasan por algo y ella de seguro no era para ti.

S
sahra_5995139
3/4/13 a las 20:08
En respuesta a valera_9665061

Tu sabes que estas mal.


si bien el amor de pareja es importante,hay algo mas importante en tu vida y es la tranquilidad de tu madre, dejate de lamentaciones y se fuerte ,no me cabe duda que lo eres y tienes un gran ejemplo. Superalo ya, tu madre salio adelante con hijos y con carencias.
ya sabes lo que cuesta lograr las metas ,pero lo mas valioso el lo que llevas dentro,no seas vacio,ni dependiente de un cariño de mujer para seguir o acabar con tu vida. llora lo que tengas que llorar, no te refugies en el alcohol porque las mejores cosas hay que vivirla con lucidez.
las cosas pasan por algo y ella de seguro no era para ti.

Hola.
Gracias por las palabras de aliento, gracias por leer parte de mi vida y mi problema, gracias por sus consejos, estoy muy agradecido con ustedes. Bendiciones a todos.

I
isolda_9725576
4/4/13 a las 14:39

Sin darte cuenta.. estas dando el primer paso..
T e lo digo , por que considero que.... cuando sabes que algo anda mal,, que la vida se te estar tornando un poco gris ect, pero cuando lo aceptas, y dices .. por que me pasa esto??
lo importante de esto, es que te ubiques en lo que estas haciendo mal,,ya estas aceptando que si tiene un problema, y es un avance por que eso te ayudara a que poco a poco salgas de esto.
Ahora,,,por lo que q escribes de lo que has pasado,, que te toco lucharla muy duro ,, trabajar, ayudar a tu familia ect.
con esas mismas fuerzas que hicistes todo eso,, ahora usalo para este momento, toma impulso, animate, concentrate en lo que realmente es importante, como tu mamá que esta sufriendo y que no le gusta para nada verte asi. tu trabajo,, recuerda todo el efuerzo para estar donde estas.

No te dejes llevar por esta situacion, mentalisate y sigue adelante,, la vida te espera con los brazos abierto.
Respira y cuenta hasta 10 y los mas importante se muy feliz!

Bendiciones!

A
an0N_805383499z
4/4/13 a las 17:33

No tienes ningun problema
pero tu si te estas creando muchos problemas que si sigues permitiendotelos, van a acabar con tu vida tal cual la tenias hasta ahora.

No ha pasado nada grave, simplemente has pasado por una mala experiencia, por una relacion que te ha defraudado, pero eso solo deberia ser una piedra en el camino, algo de lo que poder aprender.

No le des mas vueltas, ya has vivido tu luto, no le des mas cancha al tema y vive con ilusiones renovadas tu futuro. Si te lo permites, conoceras otras personas, y quizas otra mujer que esta esperando a que la conozcas...mucho mejor que la que has dejado atras. Cierra esa puerta y abre una nueva.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir