Foro / Pareja

Soy infiel, mis tres amores

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 15:46
L
lamia_6261873
22/3/12 a las 15:02

Esta es sólo mi historia...mi amante, el amor de mi vida y mi actual pareja.

Al primero de mis tres amores lo conocí hace muchos años, era una chiquilla llena de sueños y el se presentó como el hacedor de ellos; un empresario exitoso, experto en la materia a la cual quería dedicarme, me sedujo su madurez, el dominio de su vida, su éxito y su fuerza, me deslumbró con un mundo nuevo y hasta ese momento fuera de mi alcance, me llenó de viajes, de joyas, de amor y sexo delirante; lo amaba pero él era casado.

Pasó el tiempo, nuestra historia era de encuentros y desecuentros...pasó mas el tiempo y con este llegaron mis deseos de tener mi propia familia; dejé a mi amante y comencé a buscar al amor de mi vida; a mis treinta lo encontré , no era perfecto como mi amante, mas bien lo contrario, pero lo amaba, me seducía su inteligencia, su libertad, su historia llena de carencias pero con ganas de salir adelante; yo era feliz, era pobre a su lado, pero era feliz y le motivaba mucho a salir adelante.

Pero era tarde, el amor de vida no pudo corresponderme, me quería si, pero no me amaba, tenía sueños conmigo, si, pero aún esperaba a su vez al amor de su vida y lo encontró y me dejó...con un hijo que es su viva imagen y mi felicidad.

Sufrí, había perdido a mi esposo y mi amante aprovechó la ocasión, regresó y se volvió indispensable, sobre todo económicamente, cosa que me une a él, pues gracias a él estoy mas desahogada de gastos. Yo asumo casi la totalidad, y el paga la colegiatura de mi hijo y algunos lujos.

Pero ya no lo amo, realmente desde hace 7 años a quien sigo amando es a mi exesposo, sueño con él, y pienso en él todo el tiempo, no le guardo rencor y aunque se que hace mucho que no me ama en mi corazón lo seguiré amando siempre.

El caso es que tengo una nueva pareja desde hace un par de años, el hombre mas dedicado a mi y amoroso, pero no lo amo, lo quiero mucho, y le estoy muy agradecida, él está siempre conmigo, me ayuda, mi hijo lo ve como su padre, pues el verdadero lo ignora y apenas lo ve unas cuantas veces al año.

Esta es mi historia, yo quisiera amar a mi actual pareja, pero como se hace, en el corazón no se manda y yo sigo amando a mi esposo, y aunque se que jamas voy a dejar de amarlo tampoco creo que merezca no estar con nadie mas para el resto de mi vida.

Mi amante es de gran ayuda económica y apenas lo veo un par de veces al mes. ¿debería renunciar a su ayuda a sabiendas que la educación de mi hijo depende de él?

Mi actual pareja me ama pero con relación al dinero no me ayuda, y no creo que sea su obligación. Al contrario a veces soy yo la que le tiene que ayudar a el.

Así se reparte mi amor, mi dinero y mis pensamientos entre estos tres hombres.

¿Que opinan?

Ver también

H
hedda_8568693
22/3/12 a las 15:15

Pues...
que te gustan los amores imposibles y difíciles, y para uno que te quiere y te da estabilidad ese no te gusta... y tanta importancia del dinero que este último no te da mucho, importa tanto? te gusta una vida de lujo. Pues yo creo que a veces y a cierta edad hay que dejarse de tanta pasión y buscar a alguien con quien te lleves medianamente bien y te dé estabilidad. Suerte

L
lamia_6261873
23/3/12 a las 15:05

Imposible
No tengo tiempo para otro amante, como bien dices con lo que tengo es demasiado.

L
lamia_6261873
23/3/12 a las 15:06

No me gusta escribir
Mi redacción y ortografía es pésima, pero primordialmente no me llama la atención.

L
lamia_6261873
23/3/12 a las 15:41

Preguntas
Gracias Atukas, tu mensaje me obliga a la reflexión.
Sin embargo tengo dudas, todo mundo me dice que debo cerrar ciclos, pero no se cómo.
Acudí a terapia, y el sicólogo me ayúdó a conocerme y a aceptarme, de hecho él fué quien me animó a vivir esta aventura con mi amante, me dijo que experimentara sentirme la prosti de la pelicula; a no depender de su dinero, pero utilizarlo bien.
Mi amante ha envejecido, dejó ser un cuarenton ganozo, para convertirse en un sesentón que mas que sexo necesita compañía, nuestros encuentros son sólo pretensiones del ayer que terminan con una paja y mucha plática... soy su única "amiga".
El papel que él tiene que aparentar en sociedad es tremendo, yo soy su escape, conmigo habla de cosas que con nadie se atreve, llora, se muestra vulnerable, hasta me pregunta como llevar ciertos negocios o decisiones políticas.
El sabe que tengo pareja, sólo me pide no dejarlo.
A mi exposo no lo veo, no le llamo y no regresaría con él, aunque me lo pidiera, lo que albergo son puras fantasias, pero son sólo eso. Le lloré mucho, sufrí mucho y estuve mucho tiempo sola, ¿debería seguir sola?, merezco no volver a estar con nadie ¿sólo porque la persona que amo no me corresponde?. No me gusta la soledad, ¿hay algo de malo en ello?.
Mi pareja y yo somos concientes que nuestra relación es superficial, el no puede ofrecerme una estabilidad como un matrimonio, ni yo el nivel de compromiso que se requiere para ello, lo sabemos y nos aceptamos como somos, imperfectos y llenos de historias raras, no hacemos preguntas.
No considero que mi vida sea un desastre, quizá mi vida sentimental no es la ideal, pero es la que tengo por el momento.
Soy buena persona, no me meto con nadie, ni le hago daño a nadie; hasta la esposa de mi amante sabe que existo pero prefiere no decir nada a perderlo todo, al paso del tiempo parece que muchas cosas se acomodan y cosas que en un momento parecen ser una catástrofe termina por no importar.

Gracias

L
lamia_6261873
23/3/12 a las 15:45

No me ofendes
Y te agradezco mucho tus palabras.

Si, conocer y aceptar mis limitaciones fué parte del trabajo que hice con el psicólogo.

Se que como cualquiera soy un diamante en potencia, se que depende de mi, pero también se que yo misma soy mi propio obstáculo, pero tampoco puedo enojarme conmigo por eso, quizá un día logre avanzar mucho y otros no, quizá un día ya no pueda avanzar mar. Depende de mi, pero también si mi espíritu no es tan fuerte no es mi culpa.

Espero la dirección.

Gracias

L
lamia_6261873
23/3/12 a las 15:46
En respuesta a hedda_8568693

Pues...
que te gustan los amores imposibles y difíciles, y para uno que te quiere y te da estabilidad ese no te gusta... y tanta importancia del dinero que este último no te da mucho, importa tanto? te gusta una vida de lujo. Pues yo creo que a veces y a cierta edad hay que dejarse de tanta pasión y buscar a alguien con quien te lleves medianamente bien y te dé estabilidad. Suerte

Gracias
yo creo que hacia allá tiende mi relación, a tener paz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir