Foro / Pareja

Solo quiero sentirme bien, pero ¿estoy siendo infiel ?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 3:10
J
jun_8558890
24/8/12 a las 23:26

Así es, soy una mujer que esta separada hace un año de su esposo, ello porque él no ha sabido valorarme , no me ha tomado en cuenta realmente, por lo que no tengo claro si es que me ama, no se lo que quiere y tampoco se lo que yo quiero, una indecisión muy grande, ademas cuando nos encontramos , pues todavía tenemos relaciones sexuales , no decimos nada , nunca conversamos, entonces claro lo pasamos bien , pues aún me resulta entretenido me produce placer sus encuentros, pero siento que solo eso me atrae de él, porque por chat converso con otros varones que a pesar que saben mi situación solo desean conquistar mi atención además que la que coquetea soy yo , pues ni se imaginan chicas lo grato que es cuando un hombre te dice tantas cosas lindas que eres atractiva simpática , te ves joven hermosa etc que quieren verme que se mueren por mis besos que se mueren por tenerme, así paso muchas horas pegada al computador, eso me hace tan feliz y he tenido encuentros con los dos uno es un ex pololo que en una junta de compañeros de curso cuando me fue a dejar me dio un beso que me transportó a una linda época de cuando era una chica de 17 años, y disfruté negándome a tener sexo con él , por lo que sigue enviando mensajes y diciendo que todavía siente cosas por mi, ahora él está separado pero tiene una pareja con la que vive, el otro chico es casado , y me cuenta lo mal que se lleva con su esposa , que esta viviendo con ella solo por sus hijos y que hace tiempo que no se sentía así como un chico también de 18 años , con él también salí nos besamos y una de las veces en su auto tuvimos una pequeña experiencia sexual, que cuando me recuerdo se me eriza la piel, en fin esto me hace sentir satisfecha como una mujer atractiva, pero por otro lado está mi esposo que no entiende que me pasó , porque me fui de su lado y cuando estamos juntos incluso una vez vi lágrimas en sus ojos, pucha , me sentí re mal me da mucha pena por él,y pienso que tal vez estoy actuando muy mal , pero cuando todo lo que me hizo sufrir con su alcoholismo y todo lo que perdí por no ser una persona clara y aguantar tantas cosas , y claro cuando empecé a estudiar y trabajar algo cambió en mi y tuve la fuerza necesaria para salir de su lado, ahora él esta económicamente muy mal no me ayuda en nada. Esta es en grandes rasgos mi situación actual , por lo que por todos lados lo estoy haciendo mal , mi familia y mis amigos que conocen mi historia me dicen ya está bueno de aguantar déjalo por fín termina de una vez por todas con él, las niñas seguirán siendo sus niñas a quienes los dos adoramos.los dos hombres están con alguien , que hago , es que debo cortar todo? , es que ya no debo seguir jugando con los sentimientos de ellos, que piensan ustedes chicas, yo lo he pensado todo y no sé que hacer , me gusta tanto sentirme grata , amada, pero saben una cosa si me pregunta que quiero para mi futuro con respecto a una pareja , en verdad no quiero estar con nadie , no quiero vivir con nadie, pues necesito mi libertad , no quiero que ningún hombre me maneje y me diga lo que tengo que hacer , ya fueron muchos años de sometimiento, tengo tantos planes que quiero ejecutar , pero ninguno me veo con un hombre al lado o sea simplemente lo que conté antes quiero sentirme bien . Esa es mi historía que creen ustedes me gustaría que opinaran , de lo que significa vivir con un alcohólico , que se siente cuando tu le gustas a los chicos , que creen con respecto a mi esposo o ex esposo, el me amará , pues para que vean que él nunca me llama , soy yo quien lo busco , no será que tiene a otra, y los otros chitas no quiero hacer sufrir a nadie, es que debo eliminarlos del facebook y de los chat ,¿que hago?.gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
25/8/12 a las 21:37

Tu deseo
es no estar con nadie, y esa es tu situacion real, no se porque no la estas disfrutando.

Tu ya no estas con nadie, vives a tu manera, como te apetece, y se supone disfrutas de las ocasiones de sexo o compañia que te brindan los hombres que asoman en tu vida, sin que haya nada mas.

Lo normal es ser clara con ellos, asi no hay lugar a equivocaciones o malos entendidos. Si te apetece acostarte con tu ex no le des pie a pensar que puede volver contigo, dile claramente que si lo que desea es sexo eventual no hay problema, pero que no fantasee con nada mas....lo mismo con el otro chico. Asi no tendras pensamientos del tipo "estoy jugando con los sentimientos de"...si dejas las cosas claras no hay lugar a juegos.

Por otro lado tambien tienes que tener en cuenta que quien realmente puede estar jugando con los sentimientos son ellos con los tuyos. Tu ex se puede estar aprovechando de que tu estas receptiva para sacar provecho en lo que pueda.

El casado lo mas seguro es que te este mintiendo, todos los casados que buscan sexo cuentan la misma historia...que no se llevan bien con la mujer, que esta con ella solo por los hijos !!es la historia mas vieja del mundo!!...pero jamas dejaria a su familia por ti.

Disfruta de tu libertad y aprovechate de las ocasiones asi te vayan llegando, teniendo en claro lo que deseas de ellas, sin mas.

L
laure_9774858
26/8/12 a las 18:30

Atada a qué?
No está atada a nada. Estará en una situación emocional todavía un poco vulnerable, pero dice que el marido la hacía sufrir. Ahí no hay amor. Es normal que después de separaciones quede el sexo ocasional.

Yo creo que no debería sentirse mal por estar con otros hombres. Lo que si es de justicia es que aclare a todos esos hombres lo que quiere y lo que no quiere para no convertirse ella misma en el verdugo de otra persona.


Y POR SUPUESTO CUIDARSEEEEE LA SALUD....YA NOS ENTENDEMOS.

L
laure_9774858
26/8/12 a las 19:53

Tenés toda la razón....
Visto así, estás en lo cierto. Lo del sexo después de la separación no es raro. Al menos por un tiempo, hay ex parejas que si siguen con ese tipo de contacto. Que esté mal o bien, es otra cosa.

Con respecto a lo de los otros hombres e internet, tenés razón, no había reparado en ese detalle. Gracias

M
miklos_9624835
27/8/12 a las 2:56


yo solo te puedo dar un consejo: quien come callada come dos veces!!! eres libre y ya has sufrido mucho, cuando ya todo esta perdido es cuando se arrepienten? tu ya tienes tus ideas clara, si el ya no te aporta nada pasa pagina y empiesa de 0. centrate en tu niñas, y se feliz!! ningun hombre merece nuestras lagrimas!! tb te digo al principio todos son buenos, con el tiempo dejan de serlo, nos endulzan los oidos kon kosas bonitas y a los años cambia todo!!! deja tus ideas claras a todos esos chicos, que no quieres nada, que no estas preparada!! y asi te sentiras mejor. se feliz y lucha por tu y por tus niñas!! que todo te vaya genial

J
jun_8558890
6/9/12 a las 22:26

La interesada
Hoy he entrado al post , de verdad nunca pensé que me habían contestado algo, pues antes escribí otros y no me comentaron nada, pero bueno igual una escribe porque se complica la vida y necesita orientación y leyendo cada uno de los mensajes escritos por ustedes he llegado a una conclusión de la cual ayer y hoy me da vueltas en la cabeza y es lo que justamente ustedes me dicen , como voy a ser infiel a un hombre del cual ya estoy separada y que nos une solo el sexo y claro es muy lamentable , porque cada vez veo que no hay nada más ninguna preocupación ,ningún interés por saber de mi, por lo que esta mas que claro no hay nada y nosotras las mujeres necesitamos más que solo el contacto sexual. Voy a conversar con él y terminaré definitivamente una relación que no tiene sentido, siento que lo hará sufrir , pero no se si es tan así si el me amara como dice habría hecho algo por recuperarme y no es así, además ya no me entusiasma ir a su cama . También les cuento que ya no me llama tanto la atención el Internet , el chico casado lo veo conectado pero no le hablo , pues a pesar que me dice cosas lindas nunca llegaré a nada, porque es casado y tienen mucha razón jamas dejará a su mujer y tampoco a mi me gusta tanto, pues un día me encontré con él y no me llega a hacer sentir nada ademas que es mas bajito que yo, solo es simpático hablas cosas lindas nada mas , lo veo como una anécdota mas. En cuanto a mi ex , puchas allí pasa algo mas, pues un día nos juntamos con el curso , lo pasamos muy bien nos entretuvimos mucho con todos mis compañeros y compañeras , y por ahí en un rincón , nos besamos , fue maravilloso, no se si recordé el pasado , pero si lo encontré exquisito , creo que hace mucho tiempo no me sentía así, él dice que jamás ha dejado de amarme, hmmmm no se si creer eso , pero bueno ahora conversamos mucho por teléfono y también mensajes y chat , pero que lata el tiene una pareja la cual se ha portado muy bien con él le dió el apoyo necesario cuando quedó solo cuando se separó de su esposa, él me dice si tu me aceptas la dejo , porque jamás la he amado.No le digo no , yo no acepto eso , mira tal vez estoy pasando solo el momento tal vez es por el hecho de que estoy en esta etapa vulnerable, pero tu no debes dejarla jamás , y creo además que debo retirarme del medio , pues yo nunca viviría contigo en la casa con mi hija porque quiero comprarme un departamento , y tener por fin mi vida y ser dueña de mi misma. En eso estoy chicas definiendo mi vida y tratándo en lo posible de aclarar todo y no hacer sufrir a nadie , aunque en este momento me hace tan bien los besos de él mi ex pololo, no me he acostado con él , pero es lo que el quiere y tal vez yo tambien, hay por que no aparece un hombre para mi que no tenga lios de parejas , que me quiera y cumpla con todo lo que yo necesito para mi , pero saben creo que es mejor quedarse sola.Gracias por sus opiniones .

J
jun_8558890
8/9/12 a las 6:34

Terminamos
Hola:
Hoy me animé y fue muy difícil, venía pensándolo hace tiempo me llamó por fin invitándome a almorzar , esperé que termináramos y le pregunté ¿como estas? , bien y tu?, yo, estoy mal tengo que decirte algo que me resulta muy complicado pero debo hacerlo, ya no quiero verte mas quiero que esta relación termine, es algo vacío tú no te preocupas por mi ni yo lo hago por ti, solo nos encontramos sexualmente y nunca decimos nada , esto ya murió además no siento lo mismo , ya no te quiero, el me miraba y me decía no , no, déjame intentarlo nuevamente me preocuparé por ti , haré lo que debí hacer , yo pensé que dejándote tranquila tu estarías mejor...........fíjate que siempre lo necesité y nunca estuvo allí, se murieron mis dos padres el 2010 y el 2011, y quise sus abrazos , pero nunca sentí apoyo, él solo piensa en sus cosas en su vida en lo solo que esta, mucho tiempo lo acompañe 30 años, y le entregué todo , mi paciencia , mi respeto, mi preocupación ,era incondicional, lo amé. y jamás se enteró que había alguien afirmándolo aguantándolo, ademas siempre fue muy celoso, jamás confió en mi, siempre fue mal genio, yo debía hacer lo que a él se le ocurría, tan tonta se pone una, pero desperté y ya esta todo hecho , fue duro ,pero ya lo hice, me aleje de él y cuando ya no me veía rompí en llanto, igual me sentí mala, cruel, pero saben, sentí que le dolía pero por otro lado se sentía bien , tal vez era lo que esperaba.
despues cuando me iba a la casa me llamó varias veces y claro estaba emborrachado y me dijo, mira desde ahora lucharé por tí........ no ya no lo hagas , ya no es necesario, yo no quiero nada mas.
Ademas ese ex pololo me llamó y tampoco quiero nada con él, como bien me dices amiga quiero estar sola, tengo que sentirme sola.
Gracias

A
aiyana_5926530
8/9/12 a las 13:27

Te regalo una experiencia...
Hola,
Cuando era niña, recuerdo haber deseado que llegara a mi vida el hombre ideal. Ese buen hombre que sintiera un gran amor por mí, que me diera respeto. Que me considerara la persona más importante e interesante. Que no pudiera disfrutar la presencia de nadie más. Me dolía pensar que no merecía un hombre así, pues me consideraba una mujer completamente desagradable para los hombres; aunque recibiera halagos, nunca creí que fueran verdad. Sentía que los decían por lástima o por ver mi reacción.

Llegué a sentir urgencia de encontrar ese amor, que sería lo único que me daría felicidad y que me haría olvidar todos los problemas que tenía con mi familia, en la escuela y en el trabajo. Pero a los novios que tuve, aunque me hacían demostraciones de cariño, no les podía corresponder, y a pesar de sentir culpa no podía cambiar.

Cuando por esa actitud me quedaba sola, sentía un gran dolor y un deseo desesperante de recuperar a la persona que se había alejado. Pero a ex parejas que quisieron regresar las volví a rechazar, y nuevamente a sentir dolor por quedarme sola.

Decepcionada por no sentirme a gusto con nadie, empecé a vivir experiencias sexuales que pueden considerarse de peligro por las condiciones en que se llevaron a cabo, y muy dolorosas en el aspecto emocional. Pensaba que, si al final de cuentas no iba a encontrar ese hombre maravilloso, qué más me daba irme hundiendo cada vez más.

Llegué a sentir asco y rechazo por las experiencias vividas, y el deseo de ya no existir.
Cuando supe de la existencia del Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, descubrí que en él se trataba con respeto a todas las personas que se acercaban y me gustó mucho. Poco a poco fui conociendo la tan ansiada tranquilidad. En la actualidad he podido ser feliz en varios aspectos de mi vida y ha ido disminuyendo la culpa y el rechazo que sentía por mí. Me siento más segura de lo que quiero y me trato mejor cada día.

M
meifen_6482030
8/9/12 a las 17:38

Amiga intentalo
Pues amiga tienes que mirar como son las cosas tú tienes que saber lo que quieres y tienes pero también tienes que orientarte mejor una ayuda o un buen consejo ,piensa bien las cosas es tu vida y la de tu pareja pero bueno mira lo que está pasando y si lo ama ,pero tienes que tener cuidado en eso a mí me sucedía lo mimo peo busque ayuda ,de verdad hazlo mira busca a esta persona ella se llama Karla y sé que ella te podre ayudar y dará un buen consejo como lo hiso conmigo ella te ayuda te lo digo por experiencia propia de verdad escríbele nada pierdes con ello tienes que luchar por tu relación no te dejes derrotar por terceras personas si él te ama te darás de cuenta esta persona se que te dará buenos consejos y además te ayudara a sacar esas dudas y llevar tu relación mejor


http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

A mí me sirvió mucho inténtalo hacerlo que se te ayudara

J
jun_8558890
10/9/12 a las 3:10

El dolor del término es como un duelo.
Hoy vino a verme cuando salía con la niña y me habló con mucha fuerza que él no me perdería que ahora si que lucharía por, lo miré sin decirle nada , estab la hija y gente que pasaba.Luego cuando llego a dejarla, lo invité a conversar, fuimos a culaquier plaza y nos sentamos, y le dije muy claramente que el momento se terminó,ya no quiero mas, no hagas eso, ya no ya es tarde, porque siento que no te amo como antes,Por que tiene que ser doloroso,le comente que por ahí habían algunos hombres que he conversado, pero en verdad no quiero tener una relación con nadie mientras sigamos de alguna forma unidos,ok me dijo no puedo hacer nada y me acabo de dar cuenta que siempre me dijiste la verdad nunca tuviste un amante, se dan cuenta ahora siempre fue tan celoso, y había una lista de amantes, bueno se equivocó, pero mi pecho esta ahogado quiero llorar mucho ¿y si me equivoco?, espero que esto sea lo correcto, lo hago por mi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir