Foro / Pareja

Sola por siempre

Última respuesta: 3 de diciembre de 2006 a las 15:39
N
ninfa_6907629
31/10/06 a las 6:27

Hola, me siento mal, creo que nadie me quiere realmente que no sea mi familia, tengo 21 años y no he tenido nunca novio. Pensaba que era por ser gorda, pero cuando era adolescente y era delgada aun asi nunca logré tener nada con nadie, ni siquiera una aventura, un beso, etc. Creo que soy fea por dentro y por fuera, por más que trato de hacer bien las cosas no consigo nada, digo tal vez a nadie le guste mi físico pero al menos le pueden gustar mis sentimientos, pero aun asi tampoco, a ningún hombre le importa conocerme, tal parece que piensan que los feos y y gordos no tenemos corazón ni sentimientos, es muy cruel el comportamiento de la gente, a pesar de sentirme asi hoy por la noche regresaba a mi casa contenta y alegre pues había tenido un bien día, pero tan sólo una cuadra para llegar a mi casa, un tipo al que no le quice ver la cara me gritó gorda desde el carro en el que él iba, me dio mucha verguenza, lo bueno fue que nadie estaba cerca de mi. Pienso que si alguien tiene algún defecto no es para que lo este racalcando. Yo he sido educada y trato de ayudar a la gente, pero últimamente lo único que he tenido de respuesta es que la gente en vez de decirme un gracias después de ayudarla no me dice nada o se enoja conmigo. Estoy harta de hacer buenas cosas o positivas y de que la gente le valga un comino todo eso. Nadie valora lo que hago. Nadie quiere estar conmigo como pareja, tengo amigos pero pienso que a veces me ven como la gordita que no le importa ser gorda y estar sola por siempre.
La gente dice algún día llegará alguein en tu vida, pero yo vivo del presnte y no del futuro, así que yo no se si estaré viva para mañana para que alguien se presente y me quiera si es que va a llegar. LLevo 21 años esperando y a pesar de que soy joven, creo que mi forma de ser y mi físico que es mi carta de presentación no van a atraer a nadie. Creo que viviré el resto de mi vida fea, gorda, sola, tal vez amargada y frustrada. Que puedo esperar de la vida si yo no puedo bajar de peso y a la gente no le importa o no le agrada mi forma de ser. Creo que soy una bestia y pienso que yo soy la rara y la que esta mal, porque si al menos sería una persona normal, creo que por lo menos tendría un pretendiente o un chico con el que hubiera tenido algo, pero a nadie le intereso de los hombres y las personas en general les vale lo que piense, siente o haga. Sólo en mi imaginación y en mente existe alguien que me quiere y me ama y que lo más posible es que nunca llegue a mi vida.

Ver también

A
adhara_9163250
31/10/06 a las 9:58

Te cuento....
A mí me pasó justo lo contrario que a tí... Cuando era adolescente y todas las niñas empezaban a tontear con chicos, estaba rellenita, y no me comía un colín: pensaba que no estaba a la altura, que no era atractiva para nadie, nisiquera daba la oportunidad porque pensaba que estaban de broma.

Luego, no se por qué adelgacé y la verdad no me quedé nada mal... y efectivamente empecé a tener más éxito, pero el término "éxito" habría que analizarlo... Ahora se me acercan muchos chicos, sí, pero qué chicos y para qué? Tanto es así que he llegado a la misma situación que cuando pesaba más: quedarme sola ante este panorama...

Me pregunto qué habría pasado si hubiera hecho caso a alguno de los chicos de mi adolescencia, lo mismo eran chicos menos superficiales que los que se acercan ahora, lo mismo tenían mejor corazón, y más valores...

De lo que deduzco que todo está en nuestra cabeza y no en nuestro físico. Tu puedes ser como eres, tienes todo el derecho de serlo y no es nada malo. Conozco chicos a quienes no le gustan las delgadas... Pero en todo caso, un chico en condiciones se parará a mirar lo que hay dentro de tí. No obstante, eso no quita que tengas que cuidarte, arreglarte, ser coqueta... Empieza por un nuevo look en el pelo, un maquillaje suave, tal vez unos pendientes y unos zapatos nuevos... Mírate al espejo, mira lo guapa que te puedes poner, y quiérete así! Reconcíliate contigo misma, no seas tan dura, al contrario... Eso se irradia hacia fuera, te vuelves más atractiva... No todo es el peso... Mantén una actitud positiva, alegre, juguetona... Ya verás, como aparece alguien

En cuanto a lo que digan los demás, ni lo escuches: son proyecciones de ellos mismos... Una persona que se siente bien consigo misma no necesita ir insultando a los demás, o calificándolos o lo que sea... Si son unos amargados, no tienes la culpa. Si son unos inseguros que necesitan reafirmarse a toda costa, tampoco tienes la culpa. Pobrecitos... déjalos... no tienen remedio...

T
tavita_5857458
21/11/06 a las 20:45

Hola linda
me llamo cristian
soy muy romantico y apasionado
sabes soy de peru
me gustaria conocerte si tu quiisieras
soy soltero
me gustaria dedicarte mis poemasy versos amorosos
chao
mi correo
chris_1_118@hotmail.com
mi fono 3885135
chao

T
tavita_5857458
21/11/06 a las 20:45

Hola linda
me llamo cristian
soy muy romantico y apasionado
sabes soy de peru
me gustaria conocerte si tu quiisieras
soy soltero
me gustaria dedicarte mis poemasy versos amorosos
chao
mi correo
chris_1_118@hotmail.com
mi fono 3885135
chao

A
an0N_579659499z
3/12/06 a las 15:39

K sepas k la vida da muchas vueltas¡¡¡¡
me siento un poco identifica contigo pork aunk yo soi delgada y "dicen"k muy wapa,ay muchos dias kme siento muy mal¡¡¡pork con 24 años todavia no he encontrado a ningun chico al ke le guste de verdad¡¡¡ksi e tenido mis royitos pero creo k aninguno le e gustado como eyos me gustaban ami¡¡aun lo estoi pasando mui mal por el ultimo k tuve..tambien se lo k es ir andando por la caye ike se metan conmigo..yo te daria un par de consejos,solo as favores alas personas kse lo merezcan¡¡pasa de los desagradecidos¡intenta siempre estar rodeada de buenas amigas¡¡ino se te ocurra nunca estar encerrada en casa con la depre,estudia o trabaja pero as de estar ocupada,i te aseguro con aunk pases malas rachas tambien las tendras buenas,animo y aki tienes una amiga sevillana para lok kieras¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir