Foro / Pareja

Sin autoestima y un cacao mental

Última respuesta: 4 de diciembre de 2002 a las 23:34
J
juani_6185482
4/12/02 a las 22:48

hola!!!

Estoy hecha un lio conmigo.. misma. Me gustaria cambiar mi manera de ser y se q eso no se puede cambiar d un dia para otro..
¿pero es q llega un momento q acabo pensando q porque soy asi?
Soy timida por naturaleza y vergonzosa.. pero todo tiene un limite, no?
Aparte tengo la autoestima muy baja.. y no se como hacer para tener algo mas d autoestima?

Si ademas el chico q me gusta es muy distante conmigo, apenas nos conocemos.. pero tampoco hace (y yo tampoco) nada por conocernos mas. Yo es como q delante d el me kdo como un cero a la izkierda...

Es que tengo un monton d sentimientos.. q me explotan..

gracias por leerme y poder desahogarme un poquito

Ver también

E
elza_8630363
4/12/02 a las 23:00

A ver...
En primer lugar ¡NO PIENSES EN ELLO! si piensas q siempre vas a ser tímida, y no seras capaz de hacer algo...no lo harás jamás.A veces es mejor no plantearnos tanto las cosas ni darle tantas vueltas a la cabeza. Planteate metas a las que llegar y tómate la vida con optimismo,de esa forma si que llegarás a algo.La autoestima baja,m suena,todas las chicas la solemos tener,ya seamosmuy guapas,muy feas,muy gordas,flacas...o como sea,lo importante es quererse a una misma. Mira todas las cosas buenas que tienes y los pequeños defectos intenta corregirlos si quieres,pero no te traumatices por ellos,porque si no los tuvieras,serias perfecta y la perfeccion e si misma,no existe en las personas. La timidez... es algo q se va superando con los años,independientemente del grado de vergüenza qe tengamos. Te sugiero que te apuntes a clases de teatro o algo relacionado con las artes escenicas.Es buenisimo. Y con el chico q t gusta, actua como si fuera una amiga/o más, así evitaras ser tan timida.En definitiva ¡aprovecha el momento! no lo desperdicies pensando que podrias ser de tal o cual forma,y se optimista ante la vida.

Un besazo guapa

J
juani_6185482
4/12/02 a las 23:34
En respuesta a elza_8630363

A ver...
En primer lugar ¡NO PIENSES EN ELLO! si piensas q siempre vas a ser tímida, y no seras capaz de hacer algo...no lo harás jamás.A veces es mejor no plantearnos tanto las cosas ni darle tantas vueltas a la cabeza. Planteate metas a las que llegar y tómate la vida con optimismo,de esa forma si que llegarás a algo.La autoestima baja,m suena,todas las chicas la solemos tener,ya seamosmuy guapas,muy feas,muy gordas,flacas...o como sea,lo importante es quererse a una misma. Mira todas las cosas buenas que tienes y los pequeños defectos intenta corregirlos si quieres,pero no te traumatices por ellos,porque si no los tuvieras,serias perfecta y la perfeccion e si misma,no existe en las personas. La timidez... es algo q se va superando con los años,independientemente del grado de vergüenza qe tengamos. Te sugiero que te apuntes a clases de teatro o algo relacionado con las artes escenicas.Es buenisimo. Y con el chico q t gusta, actua como si fuera una amiga/o más, así evitaras ser tan timida.En definitiva ¡aprovecha el momento! no lo desperdicies pensando que podrias ser de tal o cual forma,y se optimista ante la vida.

Un besazo guapa

Gracias!!!
lo primero gracias por contestarme.. y darme tu opinion!
Pues si tienes razon kizas lo 1º para superarlo sea no pensar en ello.. pero es dificil y mas q soy una persona q tiendo a cerrarme en mi misma..suelo ser bastante distante y reservada.. almenos hasta q se me conoce mas..
Y luego el tema del chico ese creo q me lo exagera todo mucho mas.. yo intentareia conocerle y tratarle como un amigo, superar mi timidz, pero noto en el que sin apenas conocerme si q me saluda, siempre esta pendiente d saludarme cuando me ve, pero luego ni el ni yo nos decimos nada.. y a mi me es deficil decirle algo con la duda d si el kiere hablar conmigo...no se si es cosa mia pero no le veo yo muy hablador. Aunq los 1º dias q lo vi en cambio si me hablaba mas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest