Foro / Pareja

Sexo oral....respondan

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 5:39
Y
yeneva_5609324
23/2/13 a las 4:05

bueno, me gustaria que un chico me diga por que les gusta hacer el sexo oral, a mi me encanta que mi pareja me lo haga, que pase su lengua en mi clitoris, me hace llegar al cielo y despues metermela fuerte y terminar. pero quiero saber que sienten los hombres cuando lo hacen? cuando una grita de placer tan solo con tener su lengua ahi.

Ver también

A
alber_7849044
25/2/13 a las 7:50

Nos gusta que nos la chupen
El sexo oral es una gran fuente de placer para nosotros y para ustedes. Es una forma de demostrar afecto y a la vez habilidad en la cama, de querer dar un placer intenso e inmediato.

También nos gusta hacer sexo oral porque queremos recibirlo de parte de ustedes. Queremos que nos pasen la lengua por el tronco, que nos laman el glande, que nos chupen de a poco mientras van lengüeteando despacito, bajando con los labios hasta los testículos y luego subir otra vez hasta el glande; y de ahí que nos chupen de a poco mientras nos vayan lamiendo con ganas, como si fuera un chupetín, más rápido, más fuerte, más intenso, hasta que no podamos aguantar más y acabar con todo, largando todo el semen mientras nos siguen chupando.

Te lo digo por experiencia; cuando una mujer me hace sexo oral de esa manera, veo el cielo y grito de placer. Pero para eso debo ser igual de complaciente, y debo darles a las mujeres un placer igual. Debo besuquear y lamer sus labios internos, jugar con su clítoris, meter de a poco la lengua en su vulva, olfatear sus ingles, sentir como se estremecen y hacerlas gemir de placer y gratitud.

El sexo oral es la fuente de la felicidad.

I
ivania_5441442
25/2/13 a las 20:57

Hola
A mi novio le encanta que le haga sexo oral a mi tambien me gusta hacerle pero no me siento muy comoda que truquitos me recomiendan.tambien me a padido sexo anal una vez lo hicimos pero desde ahi no mas pero el acada momento me lo pide que hago

A
alber_7849044
26/2/13 a las 5:39
En respuesta a ivania_5441442

Hola
A mi novio le encanta que le haga sexo oral a mi tambien me gusta hacerle pero no me siento muy comoda que truquitos me recomiendan.tambien me a padido sexo anal una vez lo hicimos pero desde ahi no mas pero el acada momento me lo pide que hago

Tomalo con calma
No te sientas obligada a chupársela si no te sentís del todo cómoda. Lo mismo con el sexo anal. Charlalo con tu novio, explicale que necesitás que no te presione para hacer prácticas que te incomodan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook