Inicio / Foro / Pareja / Sexo anal pregunta dirigida a hombres

Sexo anal pregunta dirigida a hombres

16 de enero de 2008 a las 2:08

porque a los hombres les gusta hacerlo por dentras a una mujer? son gais? teniendo una vagina quieren el culito? de verdad que no lo comprendo

16 de enero de 2008 a las 23:59

Lo mismo me pregunto yo.
mi novio siente curiosidad de hacerlo por ahi,cosa que un no pasa pero le gustaria probar.

la cosa es que imagino duele mxi........

sera que desean probar cosas nuevas no mas.

la cosa es que me estoy preparando......
me gusta darle en el gusto.........es mi hombre.asi que da igual......

prueba con vaselina.supongo que dolera menos.si lo hago ates que u te cento.

saludos-y responde silohaces lueguito.

xau

Me gusta

19 de enero de 2008 a las 5:56

No somos gay
no linda si no que uno como hombre siente curiosidad por saver si les da plaser a ustedes y ademos que se siente rico hacerselos y mas cuando jimen

Me gusta

19 de enero de 2008 a las 14:49

Culito
A algunas mujeres les produce mayor placer la penetración, hayq eu hacerlo con cuidado pero es muy rico y morboso.

Me gusta

21 de enero de 2008 a las 22:46

Hola paulina.
Los tres lugares de la mujer son igualmente maravillosos y placenteros para el hombre. La vagina, la boca y el culo. En el caso del culo, ustedes son muy atractivas por detrás, las nalgas ejercen un tremendo atractivo sobre nosotros. El culo es más estrecho, seco y caliente, por lo tanto el placer es muy superior.

Sabemos que les duele si se lo hacemos de forma brutal y abusiva. Por eso recurrimos a los lubricantes, penetraciones suaves para no lastimar y les masturbamos el clítoris para mantenerlas en goce.

Si escribes esto aquí es porque tu pareja no ha aprendido a hacértelo bien. Mi esposa, no es que chille de placer cuando se lo hago, pero a ella no le resulta difícil la penetración por detrás y lo hacemos de vez en cuando.

Si necesitas algunas indicaciones, estoy a tu disposicion.

Johnny.
johnnyharris77@hotmail.com

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 13:07

No tiene nada que ver
en realidad sería circunscribir la homosexualidad al ano, y creo que eso sería menospreciarlo, la homosexualidad es mucho más que la penetración anal, tengo muchos amigos gays.
Con respecto a lo del culo, se supone que es un atrayente sexual muy fuerte, piensa que cualquier animal practica el sexo en la postura que creo que se conoce como la de la perra, sin embargo, en el ser humano, al cambiar de postura (a la del misionero)el principal atrayente sexual tuvo que cambiar de sitio y pasó del culo a los pechos. De hecho hay quien dice que la forma del pecho intenta imitar la del culo, que sigue manteniendo su elevadisima carga de atrayente sexual...

Me gusta

1 de febrero de 2008 a las 3:55

Es la fantasia
La verdad con mi novio lo hicimos de una manera inesperada, los dos eramos inexpertos en esto...
tomamos los cuidados necesarios con la lubricacion y la pose, yo comenze a moverme para cantrolar la penetracion (practicamente lo hice a mi gusto) y bueno, salio todo bien, al pricipio puede ser un poco raro pero nada q la practica no mejore jajaja.
Para el fue toda una sensacion nueva, y para mi tambien... pero lo mas exitante fue la fantasia, y ni hablar de sentir como el gozaba como loco.
No se si contesta tu pregunta, pero no pude dejar de opinar al respecto.
Y si no lo intentaste, asegurate de tener un buen lubricante a mano!
Besos!!

Me gusta

15 de febrero de 2008 a las 13:25

porque apreta mas supongO,
ademas de que les da morbO

Me gusta

26 de febrero de 2008 a las 5:20
En respuesta a kotte202

Lo mismo me pregunto yo.
mi novio siente curiosidad de hacerlo por ahi,cosa que un no pasa pero le gustaria probar.

la cosa es que imagino duele mxi........

sera que desean probar cosas nuevas no mas.

la cosa es que me estoy preparando......
me gusta darle en el gusto.........es mi hombre.asi que da igual......

prueba con vaselina.supongo que dolera menos.si lo hago ates que u te cento.

saludos-y responde silohaces lueguito.

xau

Leer más

Experiencias personales
a mi me interesarian las experiencias de las chicas con el sexo anal. yo la verdad es q no disfruto de ello y me gustaria saber que sentis vosotras. por favor contarme lo que sentis y si lo disfrutais.
un saludo!

Me gusta

19 de marzo de 2008 a las 20:03
En respuesta a johnnyharris

Hola paulina.
Los tres lugares de la mujer son igualmente maravillosos y placenteros para el hombre. La vagina, la boca y el culo. En el caso del culo, ustedes son muy atractivas por detrás, las nalgas ejercen un tremendo atractivo sobre nosotros. El culo es más estrecho, seco y caliente, por lo tanto el placer es muy superior.

Sabemos que les duele si se lo hacemos de forma brutal y abusiva. Por eso recurrimos a los lubricantes, penetraciones suaves para no lastimar y les masturbamos el clítoris para mantenerlas en goce.

Si escribes esto aquí es porque tu pareja no ha aprendido a hacértelo bien. Mi esposa, no es que chille de placer cuando se lo hago, pero a ella no le resulta difícil la penetración por detrás y lo hacemos de vez en cuando.

Si necesitas algunas indicaciones, estoy a tu disposicion.

Johnny.
johnnyharris77@hotmail.com

Leer más

Me interes lo q escribieste
yo lo practico de vez en cuando y me gusta , pero siempre tengo la impresion de q estoy haciendo algo malo no se y cada vez q lo hago pasa mucho tiempo para q lo vuelva a hacer . esta mal hacerlo , tendre problemas despues , esas son algunas cosas q se me pasan por la cabeza.
espero q me respondas. y garacias

Me gusta

22 de marzo de 2008 a las 5:24

Hola

es que como la vagina es de musculo y en la parte de atras hay hueso por eso hay mas placer por atras

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 5:54

Hay algo
a mi eso me daba miedo porque asi al natural duele y mucho pero un dia fui con mi novio a una sex shop y ahi nos vendieron un lubricante que ademas era un poco anesteisante, salio muy bien no dolio nada y es diferente pero el morbo de la situacion lo vuelve rico.
recomiendo ese gel ampliamente...

Me gusta

31 de marzo de 2008 a las 10:14

Sinceramente
nena lo ke pasa es ke esa zona es mas estrecha
y ellos sienten su bicho mas ajustado
y la verdad es ke nos vemos muy sexys en pompitas
jajajaja
se nos ve todo y en muy buena pocision
pero adecir verdad da un pokito de verguenza
pero bueno eso se pasa
por el momento
un besotote
Mariposa

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 14:25
En respuesta a lluviamadrid

Experiencias personales
a mi me interesarian las experiencias de las chicas con el sexo anal. yo la verdad es q no disfruto de ello y me gustaria saber que sentis vosotras. por favor contarme lo que sentis y si lo disfrutais.
un saludo!

Leer más

No tengas miedo
A mi al principio me pasaba lo mismo. No disfrutaba nada e incluso pensaba que estaba haciendo algo malo. La práctica ha hecho que ahora me guste y disfrute más. También depende del placer que le quieras dar a tu pareja y las ganas de probar cosas diferentes.

Me gusta

8 de mayo de 2008 a las 1:41

Sexo anal
Es simplemente algo diferente, sin mencionar lo rico, no se podria decir prohibido. no se , a ti no te gusta en algun momento?

Me gusta

8 de mayo de 2008 a las 1:43
En respuesta a flymariposa

Sinceramente
nena lo ke pasa es ke esa zona es mas estrecha
y ellos sienten su bicho mas ajustado
y la verdad es ke nos vemos muy sexys en pompitas
jajajaja
se nos ve todo y en muy buena pocision
pero adecir verdad da un pokito de verguenza
pero bueno eso se pasa
por el momento
un besotote
Mariposa

Leer más

Respuesta al foro
hola mariposa , estoy de acuerdo contigo , quisiera conocerte mejor mi correo es : christianflorescorea@hotmail.com, quisiera conocerte, mandame tu correo o agregame tu.Te espero

Me gusta

8 de mayo de 2008 a las 18:54

Zona de mayor sensibilida
Linda Paulina: LO q pasa con el sexo anal, es que el recto a diferencia d la vagina no tiene lubricación, por lo tanto es seco esto hace que el pene entre con dificulatad,causando una sensación muy plancentra en el cerebro del varón,se soluciona utilizando crema, saliva,o fluido vaginal directo de la vagina o adhrido al pene por una previa penentración vaginal.Ahora con respecto al placer es debido q que en el recto (ano es el orificio externo) existen una serie de terminaciones nerviosas que al rozar el pene, te hace sentir sencsaciones indescriptibles, al comienzo puede haber algo de dolor, pero luego da paso al placer.PERo los sexologos también nos dice que el varón que tiene una fijación por el sexo anal es por que inconcientmente tmbién desea ser penetrado,yo practico el sexo anal con mi pareja,hasta ahora no tengo ese deseo,...felizmente..ahora siempre hay riesgo en una relacion anal,debido a las bacterias y posibles parasitos que habitan en el int. grueso, ingresan por la uretra y pueden causar transtornos al sist. urinario, igual pasa con el VIH,siempre se rompen capilares pequeñisimos al introducir el pene y el fluido de este entra en contacto con la sangre del receptor y se da la infección. espero te sirva mi orientación, si alguna chica tienen alguna inquietud este es mimail gurusexual_63 hotmail.com saludos.

Me gusta

28 de junio de 2008 a las 18:30

El final del postre
yo creo que es la fantasia limite dentro de lo mas sano el lograr tener sexo anal con tu pareja a los hombres es como si nos bajaran algo del cielo que tanto esperabamos besos disfrutalo

Me gusta

29 de junio de 2008 a las 8:32

Te digo
yo soy un hombre q me gusta hacerlo por delante y por atras no tiene nada de malo

Me gusta

29 de junio de 2008 a las 8:35
En respuesta a alepandra

Hay algo
a mi eso me daba miedo porque asi al natural duele y mucho pero un dia fui con mi novio a una sex shop y ahi nos vendieron un lubricante que ademas era un poco anesteisante, salio muy bien no dolio nada y es diferente pero el morbo de la situacion lo vuelve rico.
recomiendo ese gel ampliamente...

Leer más

Sabes
con q es mas rico hacerlo? es sin lubricante basta q le chupes el pene un rato y ya esta la anestecia

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página