Foro / Pareja

Sexo anal pregunta dirigida a hombres

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 14:22
M
mamta_5182726
4/12/12 a las 16:04

Otra visión
Sin duda que la vagina es el centro del placer femenino, y por donde estimula naturalmente el clítoris, por lo que es más factible lograr un orgasmo... pero la zona perianal es igualmente un centro de placer (si estimulas con cuidado y lejos del pudor, lo podrás notar)... si a ello le agregas el sesgo prohibido que le ha impregnado la moralidad colectiva los 2000 años precedentes, entonces... es la mezcla de placer-pecado, es lo que le hace aún más interesante.

Ver también

H
hammad_7187162
27/12/12 a las 21:10

Por las nalgas femeninas es lokenciende mas a un hombre
A mi particularmente me llama mas a la atencion los ojos y la nalga de una mujer,por eso me gusta hacerle sexo oral por el ano y trato de entrar lo mas profundo mi lengua mientra le miro la cara que ponen en ocaciones se orinan. ps a las mujeres legusta k le metanlas lenguas por hay cuando le entro el pene se mueren del placer
1-el ano es mas estrecho y caliente que la vagina
2-todo hombre se enciende haber un tracero femenino
3-el ano de las mujeres tienen un olor rico y no es a caca
4-megusta que las mujeres se tirenpeos cundo lo hago
5-tengo la facilidad de masturbarla cuando le estoy penetrando por el culo..

A
aunicorn_2c625dz
6/1/13 a las 14:22

Por q esmas sabroso dar por el culito y cuando es virjen por el culito seciente chido
Por q esmas esxitante y mas cuando una mujer es virjen px atras y un hombre lo ronpe seciente maravilloso cuando lo ronpes en misaco personal ami megusta dar por atras me fasina mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir