Foro / Pareja

Será que ella me perdona por esto?

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 22:55
M
masiel_6103412
9/7/13 a las 16:08

Hola a todos...

Es una historia larga de contar, el caso es que tenía una novia, es de mi ciudad, pero estudia en otra, no está lejos, pero la distancia a veces afecta bastante. Veníamos bien en la relación hasta que una vez tuvimos un percance porque yo salí un sábado... arreglamos, y este fin de semana, yo al llegar del trabajo me quedé dormido, hasta el día siguiente, el domingo cuando la llame otra vez estaba brava, a lo mejor suponía que me fui de fiesta, pero sólo me quedé dormido, según ella me creyó, pero el caracter le venía cambiando.

Ella es una chica un poco mimada, por ejemplo ua noche me llamó y yo estaba en mi casa, de noche siempre hay mucha gente allí entre familiares, cuñadas, etc., esa noche me pidió que le gritara en voz alta delante de todos que la quería mucho, para colmo yo estaba en un cuarto aledaño pero ella quería que ellos la escucharan, yo aún no la había presentado en la casa, como me dio pena y no lo hice, se enojó mucho esa noche conmigo.

Esta semana venía, como dije, con el carácter alterado, me trataba con más frialdad que antes, por lo del sabado y porque el domingo como no me creía que estaba durmiendo, casi le termino.

Ultimamente me alzaba la voz, yo se lo dije, le recalqué que yo, por mucho que me enojara, nunca le había levantdo la voz en 3 meses, y ella a mí sí. Esta semana no sólo me alzaba la voz, si no que buscaba la manera de irritarme, si yo le decía: ve que es eso que se escucha en el teléfono, me decia, por ejemplo, estoy haciendo jgo, pero que, ¿creías que estaba chateando? Si no me contesba y al rato lo hacía me decía: es que estaba hablando con mi papá¿ o acaso no me crees?
Yo le dije que dejara d lanzarme dardos y de hacerme ver más celoso de lo que soy.

El caso es que estando las cosas así, como pueden ver,había una especie de volcán por estallar, no sé si de parte de ella o de ambos. Anoche pasó algo parecido y la verdad no aguanté más, algo me decía que le estaba como rogando, y le rompí, y por primera vez en mi vida con una mujer, la insulté, y feo.Le llegué hasta a decir gorda y fea. Ya la ira era demasiada.

El caso es que hoy me arrepiento, y quisiera aunque fuera quedar de amigo con ella, pues después d etood, no hay que ser desagradecidos.


Pero dado que le dije todo eso, no sé si valga la pena esforzarse, no sé si ir a visitarla en persona, una amiga me dijo que si hay amor, todo se pued. Ustedes me dirían que vaya?


Gracias

Ver también

M
masiel_6103412
9/7/13 a las 18:07

Hola, graciss, lo que pasa es esto
Le terminé como bien dices, porque mi intuición me llevó a ello, más porque veía que la cosa no andaba, has de cuenta un carro viejo cuyas llantas tratan de girar y es sol ilusion lo que avanza, ella volvía a estar fría, cuando yo le decía ve mira lo que estamos haciendo solo se quedaba callada, luego decía ok.ok. Pero no dejaba de haber una especie de "alejamiento" emocional en su voz. Pofr eso estallé...

No sé si estando lejos a lo mejor le gusta otro, algunas mujeres tratan de hacerlo quedar mal a uno para terminar, lamentablemente es así, pero ya tienen el ojo puesto en otro.

Gracias

M
masiel_6103412
9/7/13 a las 18:38

Hola irene
Gracias por tu respuesta pero la situación es complicada. No sé cómo me enamoré tanto créeme que si pudiera devolver el tiempo lo haría.

Te confieso algo... ella tiene 20 años, yo 29... soy un profesional, pero no he sido nunca un exitoso con las mujeres... me da miedo quedarme solo.... morir solo... un miedo tremendo.... creo que debí aguantar todas esas cosas...

M
masiel_6103412
9/7/13 a las 20:52

Como dije arriba,
y parecerá ridículo, pero ella tiene 20 años, yo 29... soy un profesional, pero no he sido nunca un exitoso con las mujeres... me da miedo quedarme solo.... morir solo... un miedo tremendo.... creo que debí aguantar todas esas cosas...

M
masiel_6103412
9/7/13 a las 20:55
En respuesta a masiel_6103412

Como dije arriba,
y parecerá ridículo, pero ella tiene 20 años, yo 29... soy un profesional, pero no he sido nunca un exitoso con las mujeres... me da miedo quedarme solo.... morir solo... un miedo tremendo.... creo que debí aguantar todas esas cosas...

No creo que esté en edad d "jugar al amor"
ahi estan mis miedos, ella esto lo superará pues le falta mucho por vivir, pero yo que? que será de mi?


Pienso que tal vez perdi la oportunidad de una mujer qu quisiera estar conmigo, formar un hogar y tener hijos.

M
masiel_6103412
9/7/13 a las 20:58

Solo trato de ser realista
Como sabe uno si volverá a encontrar una persona adecuada? O si volverán a quererlo igual?No es "miedo" miedo, es una preocupación.

M
masiel_6103412
9/7/13 a las 21:02

Leyendo el artículo
Yo no era posesivo con ella, no la llamaba para saber a donde estaba todas horas, ni nada fuera de lo normal, el "miedo" que expreso se debe a la edad, a la cultura en la que uno vive, etc. Tantas cosas que uno ve y la duda de pensar, que tal si ella sí me quería? y si no regresa otra vez el amor?

Esas dudas.

M
masiel_6103412
9/7/13 a las 21:17

Bueno quizás exageré
Pero verás, en mi medio es muy difícil entablar relación porque las mujeres son muy materialistas y se fijan casi siempre en el físico.

En cuanto a la dependencia, es algo grave? Tiene cura?

Por otro lado, lo que asa Irene es que esto se me quedó tan pegado en el corazón que no creo que por ahora llegue a querer a alguien.... aahss

M
masiel_6103412
9/7/13 a las 22:05

Para finalizar
Vos crees que si ella me quisiera, a pesar de las cosas feas que le dije, trataría de volver y perdonar, y que arreglemos las cosas, dado que lo que pasó por ahora solamente es algo que sabemos ella y yo, ni sus amigos ni familia ni mis amigos ni familia saben nada, de hecho, ni siquiera que rompimos...

Si me quisiera... valdría la pena perdonar, olvidar, mejorar, curar, no creen?

M
masiel_6103412
9/7/13 a las 22:55

Es decir, por muy feo que haya sido lo que le dije
si me quiere, me perodanría y buscaría la forma de sanar el pasado. No crees.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook