Foro / Pareja

Se puede estar enamorada de dos hombres?

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 1:47
V
vera_9858570
7/5/04 a las 10:26

Uno me da el cariño y la ternura, el otro me da la pasión ... que está pasando por mi cabeza? Jamás habia estado tan confundida, necesito tenerles a los dos? ...

Ver también

V
vasile_6960454
7/5/04 a las 10:51

Si se puede
hola soy de mallorca y yo estoy pasando por esto si se puede aunque es un poco liado y extresa un monton. pero bueno si se pone imaginacion y mucho de los dos si que se puede. bueno si quieres saber mas escribeme y hablamos un beso

A
an0N_965449999z
7/5/04 a las 16:14

Te entiendo
ami me pasa algo similar pero no llevo a la practica estar con 2.estoy con mi pareja pero me atrae el otro supondo que el kit de la cuestion sera elegir que es lo que quieres realmente en tu vida cosa que no siempre lo tienes claro.....que quieres?¿?¿pasion?¿?o cariño y seguridad en tu vida?¿sera cuestion de analizar.....pero cnd quieres las 2 cosas es cuando viene el problema(a mi me pasa)

R
rihab_8625135
8/5/04 a las 1:45

si se puede...
Mira...me parece muy interesante tu mensaje. Actualmente, tengo 41 años y estoy casada con un hombre maravilloso, padre de mis dos hijos. Ambos somos profesionistas de la salud. Con el, yo aprendí algo que se conoce como POLIAMOROSOS (DE poly: Varios. Puedes buscarlos en INTERNET). Estas paginas existen y NO se trata de swingers ok?. Esta forma de amor, tiene desde principios del siglo pasado.
Solamente que una cosa es requisito: Jamas engañar a tu pareja; es decir, ambos deben estar de acuerdo. Por otra parte, dicha actívidad es una forma de amor RESPONSABLE. No son aventuras de promiscuidad NI de adulterio o engaño como te mencioné. Es amor y cuidado y respeto hacia la otra persona (usualmente parejas también, aunque se puede estar con un hombre o una mujer y ustedes como pareja). NO debe haber sentido de posesión o de celos hacia tu esposo/a o pareja en general. AH! y también, se cubre un área espiritual en la relación (MAS NO RELIGIOSO OK?). Ahi, nosotros conocimos (mi esposo y yo), el TANTRISMO, y lo practicamos desde hace unos 12 años. Yo tengo otra pareja a la cual adoro junto con sus hijos. Nos respetamos profundamente. En cuanto a mi esposo, el es el ser maravilloso que me enseñó esta forma de amar y vivir. NO ES PROMISCUIDAD SEXUAL. Aunque el sexo se vive de manera MUY intensa y placentera también.
Te invito a que investigues y no desheches lo que no conoces.
Tu amiga Sandra Rosalia (Tijuana Mexico)

A
an0N_804559999z
10/5/04 a las 2:09

Se puede estra enamorada de dos hombres
Si se puede y es lo mas dificil por lo que puedes pasar, ami me pasa que llevo 20 anos de casada y 10 con una relacion con el que fue mi primer novio que despues de los anos nos volvimos a encontrar pero yo ya estaba casada y el tambien, los dos sabemos que cada uno tiene su vida, y no nos vemos con fecuencia ni hablamos tampoco pero cuando nos vemos nos quedamos, amanecemos juntos y disfrutamos el momento como si fuera el ultimo, mi esposo es un gran hombre, excelente padre y muy buen amante pero el otro es el recuerdo hermoso y romantico del pasado que no podido dejar, me da muy duro cuando regreso de vernos por que cuestiono mucho y me pienso por que no se dio lo nuestro, pero tambien pienso que tal yo casada con el y el siendo infiel.....

Y
yatedigo
10/5/04 a las 17:35

Pues yo creo que no
Rotundamente no. No concibo cómo puedes buscar a otro hombre cuando el que amas te llena de verdad. Yo no busco a otro. Amo a mi pareja en todos los sentidos y aún así veo sus defecto y los quiero también.
Si uno te llena de verdad no tienes que buscar a otro.

A no ser que sea algún desorden psicológico, lo siento pero no creo que sea posible.

Y
yuling_8265125
24/2/05 a las 2:56

Si se puede
HOLA SOY GAVIOTA SABES YO AMO A MI ESPOS ES MUY BUENO PERO TAMBIEN SIENTO QUE AMO AUN MAS A MI EX NOVIO A EL LO VEO A LA DISTANCIA PERO CADA VEZ QUE VEO SU SONRISA SIENTO MORIRME, NO SE QUE CREER PEROLO AMO , IGUAL SE QUE EL A MI. ES ALGO MUY DIFICIL

G
ghalia_5158580
27/2/05 a las 22:35

Y de 4 también...
A mi uno me da sexo, el segundo esta siempre muy pendiente de mi y yo lo quiero pero me agobia que me quiera tanto, es un poquito pesado, con el otro tonteo pero no hay cama, y cada vez me gusta más, y el cuarto es el amigo de toda la vida con el que hubo una relación y se acabó, fui testigo de su novia en la boda pero siempre andamos por ahi quedando para tomar un cofee, comer y a veces pues eso, tenemos algún resbalón. Que se le va a hacer!! Yo los "amo" o eso creo, a todos Y encima soy amiga de sus respectivas mujeres!! Por lo menos los cuido bien, si no estuvieran conmigo estarian de ... o con otras tias menos selectivas que yo. Menos mal que entre ellos no se conocen prácticamente... Aunque si algun dia se conocen, pues... Más emoción!!!

Z
zofia_7277481
14/3/05 a las 12:14
En respuesta a vasile_6960454

Si se puede
hola soy de mallorca y yo estoy pasando por esto si se puede aunque es un poco liado y extresa un monton. pero bueno si se pone imaginacion y mucho de los dos si que se puede. bueno si quieres saber mas escribeme y hablamos un beso

"me esta pasando tb"
uffff es algo ke solo lo sabe el ke lo pasa, me esta pasando y no es nada facil el tener el cariño,comprension todo de tu pareja y a la vez el sentimiento fuerte hacia otra persona esa pasion ke hacia tiempo ke no sabias de ella.solo ke no te puedo dar ningun consejo porke no se ni yo tb como lo voy a solucionar el mismo dilema. jajaj pues nada chica suerte.

N
nair_6205250
15/3/05 a las 19:33

Si que se puede
y te entiendo perfectament, he vivido la misma situació durante un año i medio, lo malo es que al final los he perdido a los dos y ahora estoy fatal. Lo mejor que puedes hacer es ser sicnera contigo misma i planterte que es lo que en realidad quieres en la vida i quien te lo proporciona. Ahora te puede padecer que los necesitas a los dos, pero es mejor tener a uno, que al final no tener a ninguno.
besos i suerte

A
an0N_577538099z
17/3/05 a las 16:26

Si que se puede
Uno como marido el otro como amante con el marido solo es cariño.
con el otro es amor y pasion

H
hatou_5820127
20/3/05 a las 19:36

Suele ocurrir
a veces una se siente confundida...pero no hay que dejarse deslumbrar por la novedad , es muy bonito una pareja estable

V
vaiva_9177790
20/3/05 a las 21:45
En respuesta a zofia_7277481

"me esta pasando tb"
uffff es algo ke solo lo sabe el ke lo pasa, me esta pasando y no es nada facil el tener el cariño,comprension todo de tu pareja y a la vez el sentimiento fuerte hacia otra persona esa pasion ke hacia tiempo ke no sabias de ella.solo ke no te puedo dar ningun consejo porke no se ni yo tb como lo voy a solucionar el mismo dilema. jajaj pues nada chica suerte.

Claro que se puede pero a la vez se sufre
HOLA,yo tengo 26años y me case hace 4 con mi marido las cosas nunca han ido bien.bueno hace 2 años me empezo a gustar un chico cueno mas bien era conocido nuestro y nada desde entonces estamos liados pero lo peor de todo el esta casado tambien,yo llego un punto que de mi marido hace ahora un año me separe porque era imposible la convivencia pero al final terminamos volviendo y siento que no me puedo quitar a este hombre de la cabeza de hecho cada vez quiero mas con el.ahora resulta que tengo un bar y empezo a ir un chico que bueno era impresionante,el empezo a tontear conmigo y un dia quedamos y ya nos hemos visto tres veces pero claro yo todo esto lo hago porque con mi marido no estoy bien.me llama muchisimo la atencion pero quien realmente me tiene inquieta el con el que llevo dos años y veo que esto no puede seguir asi porque cada vez lo llevo peor,yo jamas le he dicho nada de que deje a su mujer ni nada parecido yo le respeto pero cada vez que me llama y me manda mensajes le intento evitar porque asi no llegamos a ningun sitio.estoy sufriendo porque con mi marido estoy fatal no me trata bien y siento que me enamorado de este chico pero creo que es muy dificil conseguir algo que se quiere en la vida.supongo que cuando estamos ahi dos años sera por algo ¿noo? algo tiene que sentir por mi bueno no se ni que pensar.conclusion claro que se puede porque a mi marido yo le quiero tambien mucho pero las cosas no van bien y si no le quiera te garantizo que ya le hubiese dejado hace mucho tiempo y no hubiese vuelto con el.un saludo

S
sorour_9578681
21/3/05 a las 6:07

Yo creo que si
la verdad es que estoy tan confundida como tu,a uno lo adoro y el otro me trae loca,y no se si te pase igual pero quiero tenerlos juntos en mi cama

C
corine_7009198
29/3/05 a las 1:55

Enamorada!!!!pues no!!!
Considero, que a una persona la puedes querer y a la otra también pero una más que la otra, ya que si en verdad estuvierás enamorada de alguno de los dos, pues para ti no existiría otra persona más que sólo él, uno nada más ya que lo amas con todo y aunque para las demás personas sea "una rana para ti es un principe", acuerdate que el amor es de dos no de tres....y a Dios no le gusta el adulterio....

N
neli_9660864
29/3/05 a las 11:53

Eso es lo que crees???
Yo pienso que no,puedes querer a uno y estar enamorada de otro, cuando pase la fase de enamoramiento sabras a cual quieres de verdad.

O
oneida_7411646
30/3/05 a las 21:24

Hola te entiendo y se lo q sientes por q ami me pasa exactamnete lo mismo q puedo hacer
hola quiesiera q me des tu correo por q quisiera hablar con alguien q me entienda creo q eres tu yo paso por lo mismo hace 2 años nose q hacer

S
simona_5327354
30/3/05 a las 22:02
En respuesta a oneida_7411646

Hola te entiendo y se lo q sientes por q ami me pasa exactamnete lo mismo q puedo hacer
hola quiesiera q me des tu correo por q quisiera hablar con alguien q me entienda creo q eres tu yo paso por lo mismo hace 2 años nose q hacer

Me he enamorado de dos hombres a la misma vez
que me aconsejan cada dia que pasa me siento mas confundida no se que hacer por que siento que a los dos los amo.

A
amma_8760363
31/3/05 a las 18:16

Hola....
Yo ,,,no se si estoy en esa situacin , estoy casada desde hace ya 8 años , y cinco de novios , tengo hijos . Estoy totalmente enamorada de mi marido , y ademas estoy segura de ello ,,,pero conozco a un hombre que està casado tambien y ademas somos amigos los 4 . Salimos juntos a menudo , y nos llevamos muy bien , entre el y yo desde que nos conocimos hubo mucho feling , siempre estamos coqueteando , bromeando , ninguno dice nada pero ,,,,los dos lo sabemos que nos gustamos . Yo tengo claro quien es el hombre de mi vida y con quiero compartirla el resto de mis dias., ese hombre es mi marido , pero ,,,,no puedo evitar sentir una atraccin muy fuerte por el otro,,,se que ni el ni yo dejariamos nunca a nuestras parejas , porque somos felices y son nuetra media naranja, pero ...hay mucho deseo , y yo tengo mucho sentimiento de amor por el , siempre tengo muchas ganas de verlo , me conformo con saber que voy a estar con el una noche , cuando salimos juntos no quiero que acabe , me vuelvo loca cuando me abraza ,,o bailamos juntos . en definitiva , creeis que estoy enamorada? ...yo no lo se , no se si solo serà confusin , si solo estoy encaprichada ..no lo sè ..


Un beso a todas .

N
nadifa_5304688
3/4/05 a las 3:35

No se que hacer
tengo amante vive en mi casa esla persona mas cercana a mi marido no se q hacer lo quiero pero no puedo dejarlo me cuesta a veces queremos terminar con todo pero volvemos de nuevonos cuesta mucho separarnos le llevo 12 años de diferencia no se que hacer x fabor ayuda quiero morir pero x mis 3 hijos no lo hago gracias moni380

N
nadifa_5304688
3/4/05 a las 3:41
En respuesta a oneida_7411646

Hola te entiendo y se lo q sientes por q ami me pasa exactamnete lo mismo q puedo hacer
hola quiesiera q me des tu correo por q quisiera hablar con alguien q me entienda creo q eres tu yo paso por lo mismo hace 2 años nose q hacer

Te doy mi mail
mira ladydy21 te entiendo pero me gustaria q me escribas a mi mail es ale_camisay@yahoo.com.ar espero conocerte adios moni380

A
albena_10039912
4/4/05 a las 20:53

Pos no lo se xo ...
yo tb ando entre dos , uno es un xico x el q me enamore locamente dt 3 años , estubims juntos y se acabo , ahora stams de rollo... y va bastante bien... se supone q deberia seguir cn eso e intnetar algo , y el otro es mi ex , lo dejams hace 8 meses y ahora se q no kere vlver xo esta muy simpatico , kdams , ha llegado a pasar algo entre nosotros... uno tiene las cosas q no tiene el otro y viceversa y la verdad me estoy vlviendo loca , xq necesito esas cosas de los dos , kiza si tuviera una relacion estable cn alguno de los dos ... me decidiria xo como luxar x una relacion estable si no se ni lo q kero , ! q lio! encima entre ellos se odian , bufff

D
deysi_9003822
12/4/05 a las 23:56

Se puede pensar en dos hombres a la vez pero de distinta forma
No stas loca! Tranquila, eso pasa. SEGURAMNT EL Q TE DE TERNURA LO CONoCES DSD HACE MAS TIEMPO... O KIZAS SEA INCLUSO TU PAREJA ESTABLE. Y EL QUE TE DA PASIÓN SERA EL "DESCONOCIDO", UNA PERSoNA HAS CONOCIO HACE POCO Y Q UE TE ATRAE SEXUALMNT TANTO Q NO TE DEJA PENSAR EN OTRA COSA DURANTE EL DIA.
mi consejo: el que te da ternura te quiere de verdad, pero puede ser que realmnt no estes enamorada de amor d verdad d el, sino que al final acabes viendole ams cm un hermano. por otro lado, el d la pasion.. la pasion se acaba... seguroq acabais mal.

no se yo elegiria al tierno si realmnt stoy segura d qlo siento x el noes solo cariño, sino amord verdad. y sino es asime kedaria cnel d la pasion yq dure lqo tnga q ser, y cnd se acabe abuskar tu principe azul, enc asod qno fuera el.

N
nasma_5936084
13/4/05 a las 13:40

Como te entiendo....
puffff, no veass q yo estoy en la misma situacióm q tu, y ademas hoy estoy especialmente triste. YO tenog pareja, y siento q estoy traicionado a mi pareja y a mi misma. El otro xico me da pasión me da vida..... aunq mi novio tan bien pero no tanto.
Sé q con el otro todo acabara mal, de hecho esta empezando a acabar mal (paradoja de la vida). y aunq se q no es lo correcto q no me conviene, lucho por olvidarlo porq no puedo kitarmelo de la cabeza ni un instante.
espero q si encuentres solución, la compartas conmigo , porq yo tb estoy pasandadolo mal.

un beso amiga

D
deysi_9003822
13/4/05 a las 15:06

Otro punto de vista sobre el tema un poco mas negativo :s
Aunque la pasion es pasajera no?. Lo peor que peude pasar en estos casos creo yo, es que eligas al otro ( es decir al amante x yamarlo d algun modo, al de la pasion vamos) y que abandones toda tu vida estable x el y luego resulte q salga mal, que la pasion se acabe que el no sea como esperabas, que la cosa no funcione, o que el tio (o tia) en concreto al ver q dejas todox el, se asuste y te deje.
Es una situacion muy arriesgada, no seas tonta, y piensalo bien. Porque la unica q puede salir perdiendo todo sino lo haces bien, eres tu. Porque el otro se quedara tan pancho, porque el no puso su vida, ni sus planes en juego. Mucho Ojo cn este tema. Asegurate que el de la pasión te quiere no solo para encuentros ... Me explico , no?
Que dificil es elegir cuando las cosas no estan claras, pero es lo que toca...q remedio
Animo! & Muchas suerte con lo que eligais.
Estoy segura de que os mereceis ser felices.

N
nasma_5936084
14/4/05 a las 13:24
En respuesta a nasma_5936084

Como te entiendo....
puffff, no veass q yo estoy en la misma situacióm q tu, y ademas hoy estoy especialmente triste. YO tenog pareja, y siento q estoy traicionado a mi pareja y a mi misma. El otro xico me da pasión me da vida..... aunq mi novio tan bien pero no tanto.
Sé q con el otro todo acabara mal, de hecho esta empezando a acabar mal (paradoja de la vida). y aunq se q no es lo correcto q no me conviene, lucho por olvidarlo porq no puedo kitarmelo de la cabeza ni un instante.
espero q si encuentres solución, la compartas conmigo , porq yo tb estoy pasandadolo mal.

un beso amiga

Gracias.....afuu, gracias lobezno2
gracias por dedicar un par de minutos a mi, y algo q realmente me trae por la calle de la amargura. suerte para los dos. bss

N
nuri_5886300
19/4/05 a las 21:40
En respuesta a nasma_5936084

Como te entiendo....
puffff, no veass q yo estoy en la misma situacióm q tu, y ademas hoy estoy especialmente triste. YO tenog pareja, y siento q estoy traicionado a mi pareja y a mi misma. El otro xico me da pasión me da vida..... aunq mi novio tan bien pero no tanto.
Sé q con el otro todo acabara mal, de hecho esta empezando a acabar mal (paradoja de la vida). y aunq se q no es lo correcto q no me conviene, lucho por olvidarlo porq no puedo kitarmelo de la cabeza ni un instante.
espero q si encuentres solución, la compartas conmigo , porq yo tb estoy pasandadolo mal.

un beso amiga

Yo estoy tambien en la misma situacion
HOLA! YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUACION TENGO NOVIO ESTOY ENANMORADA DE EL Y CREO ESTAR ENAMORADA DE OTRO QUE SOLO ES MI AMIGO Y TAMBIEN ESTOY CONFUNDIDA Y ESPERO UN DIA PODER ACALRARME MIS SENTIMIENTOS.
SI LO LOGRAS TU PRIMERO PASA EL TIP.
SALUDOS
HASTA PRONTO

S
selina_5798153
28/4/05 a las 17:41

No eres la unica !!!
Me sucede lo mismo tengo tres hijos y marido, y el destino me trajo de nuevo a mi vida el amor de juventud y nos hemos apasionado tanto que nos sentimos igual de enamorados como cuando jovenes, vivimos nuestra pasion hasta cuando nos dure, dejaremos que el destino nos marque el camino. No te sientas confundida, es normal, ya sucede comunmente, solo deja que la vida te marque el rumbo, recuerda que el destino te tiene algo preparado, sea bueno o malo tu lo has decidido ya.

B
boyko_8577384
29/4/05 a las 13:04

Hombre
Me alegro de que seais mujeres y leer lo que os pasa, sospecho que sin estas confesiones vuestras me habrías llamado cerdo o inmaduro. El caso es que desde hace tiempo estoy muy muy enamorado de la mejor amiga de mi mujer. Es platónico, porque no me veo siendo infiel, además no se si ella tb lo está. Quiero también a mi mujer. Hay momentos en los que me siento feliz fantaseando con la

N
nayomi_9807543
30/4/05 a las 18:40

Sí amiga y hasta de tres !!!!!
Mira una amiga mía está en la misma situación que tú; pero son tres los galanes:
Uno mayor y dos jóvenes.
El mayor es inteligente, sensato, comprensivo; de los jóvenes, de uno le agrada su físico, sus besos, su manera tierna y cariñosa de ser, del otro el sexo tan placentero que tienen.
No quisiera yo estar en su lugar
aunque ella anda muy tranquila y feliz, no se atormenta para nada.

N
noris_9941428
6/5/05 a las 20:21

Saludos:
hola amiga no tengas miedo por querer a dos hombres a la ves eso nos pasa algunas mujeres que somos ambiciosas con el amor te lo digo por experiencia personal nadamas andate con ciudado porque te puedes confundir al estar con uno y despues con el otro vive la vida como viene y disfruta de felicito sigue

A
an0N_580678199z
7/5/05 a las 17:41

Ya te pasara
Realmente deja fluir todo lo que te esta ocurriendo porque es normal asi es la vida... en mi caso yo me quede con la pasion porque en el encontre toda la ternura y caballerismo, me di cuenta del valor que tenia; lo unico que te aconsejo realmente es que cuidado te cachan porque ahi si te quedas sin pan y pedazo bye

X
xian_6153351
8/5/05 a las :30

Si se puede
Mientras ningunno de los dos se entere, todo va bien.

P
pepi_6254389
10/5/05 a las 19:25

Claro que sucede
Por supuesto, de la misma manera que ellos aman a dos o a tres, la cuestion es COMPLEMENTARIA, lo que uno no te da el otro te lo da, asi de simple, ahora que terminas con un arroz con mango en la cabeza, eso ni lo dudes! llegara un dia que las 24 horas no te alcanzaran, animo chica y decidete, es dificil, pero no imposible

F
fan_8449748
10/5/05 a las 20:12

Y de dos mujeres?
Me refiero a un hombre. Yo estoy enamorada de un hombre que me dice que está enamorado de mi y de su mujer. Ahora tienen problemas serios en su matrimonio y el sigue luchando por ella. Cada vez que le encuentro me dice que tambien está enamorado de mi, pero nunca quiso sexo, ni nada por el estilo. Solo hay mucha ternura y cariño. Yo esto no lo comprendo. Creo que puedes sentir cariño por alguien, o querer a alguien porque te quiere, por que llevas tiempo con el, porque...tambien quieres a tu hermano. Pero enamorado, enamorado... Yo en micaso, quiero decir, en el de este hombre no lo entiendo. ¿Algun hombre que lo entienda?Chaito.

M
munia_8062684
11/5/05 a las 2:01

Si se puede estar enamorada de dos hombres
por supuesto que se puede estar enamorada de dos hombres a la vez, porque es casi imposible que una sola persona pueda llenar todas nuestras espectativas. Efectivamente es un poco complejo el asunto, pero que le vamos a hacer, yo estoy en la misma situación

A
aleth_6163842
13/5/05 a las 23:26

Yo estoy igual...
hola amiga para que veas como esta lo mio, tengo un novio desde hace 5 años y todo estaba bien(decia yo ), todo normal, como de costumbre, un buen dia por casualidad hace como un mes vi a un ex-enemorado, y empezamos a vernos (el esta casadisimo) y ahora me doy cuenta que en mi relación no todo esta bien. La costumbre y el aburriemiento me esta matando, pero quiero a mi novio y tambien me doy cuenta que me encanta ese hombre(mi ex) y que hasta lo estoy queriendo, lo extraño, etc. entonces yo pienso que si se puede querer a dos hombres al mismo tiempo.
si tienes algun consejo damelo lo necesito....
Chao ..

N
naomy_8476973
13/5/05 a las 23:44

Seguro!
Creo que es muy difícil compartir la vida con una sola persona, está en nuestra esencia buscar a otros, aunque sea una sipmle aventura. ¿Qué mejor que tener mucho amor para dar? Y qué mejor que sentir pasión y no estar fría!

A
an0N_806053699z
17/5/05 a las 19:42

Solo hay un amor
No estas enamorada de ninguno de los dos,por eso es que los necesitas a ambos por que no encuentras en niguno todo lo que necesitas.
Buscaté un chico que te de amor y pasió y encontrarás el complemento perfecto.

I
imara_6872079
28/6/05 a las 12:09

Al entrar al juego ya es para siempre?
Hace por ahora dos años que empece a tontear con un chico del trabajo al final quedamos y estubimos 2 meses viendonos hasta que a mi se me acabo el contrato y a parte me casaba en el otoño, no nos hemos vuelto a ver si se algo de él es porque soy yo quien le envia algun mensaje el siempre me dice que se muere por verme pero yo no me atrevo quiero a mi marido me trata como una reina pero trabaja mucho sera por eso que yo quiero algo otra vez con el otro para no sentirme sola cuando mi marido no esta? Le he enviado un mensaje diciendole que si quedamos a comer algun dia "Como amigos nada más", y no me ha contestado, me gusta su forma de vivir alocada pero fisicamente me gusta más mi marido quiero quitarmelo de la cabeza dadme algun remedio por favor no quiero estar toda la vida teniendole en la cabeza. Besos y Gracias.

A
an0N_588792799z
28/6/05 a las 19:22

Estoy pasando por lo mismo
Y realmente nose que hacer!! Mi pareja me da amor.. comprension y me adora... pero el otro me da pasion y una vida alocada y divertida. Nose que hacer y me siento terrible (aunque con el otro unnca llegue a mucho por mi novio....).
Algo para decir???

A
an0N_588792799z
28/6/05 a las 19:31
En respuesta a nasma_5936084

Como te entiendo....
puffff, no veass q yo estoy en la misma situacióm q tu, y ademas hoy estoy especialmente triste. YO tenog pareja, y siento q estoy traicionado a mi pareja y a mi misma. El otro xico me da pasión me da vida..... aunq mi novio tan bien pero no tanto.
Sé q con el otro todo acabara mal, de hecho esta empezando a acabar mal (paradoja de la vida). y aunq se q no es lo correcto q no me conviene, lucho por olvidarlo porq no puedo kitarmelo de la cabeza ni un instante.
espero q si encuentres solución, la compartas conmigo , porq yo tb estoy pasandadolo mal.

un beso amiga

=
estoy pasando por lo mismo... excepto que con el otro no esta acabando mal porque recien empieza :S
si queres mandame un privado y hablamos

A
an0N_588792799z
28/6/05 a las 19:48
En respuesta a corine_7009198

Enamorada!!!!pues no!!!
Considero, que a una persona la puedes querer y a la otra también pero una más que la otra, ya que si en verdad estuvierás enamorada de alguno de los dos, pues para ti no existiría otra persona más que sólo él, uno nada más ya que lo amas con todo y aunque para las demás personas sea "una rana para ti es un principe", acuerdate que el amor es de dos no de tres....y a Dios no le gusta el adulterio....

Porque estas tan segura?
me parece que no tendrias que asegurar algo si nunca lo viviste... y se nota que no.
todas las personas vivimos el amor diferente que el resto. Ojala sea tan lindo como vos decis..

A
an0N_588792799z
28/6/05 a las 19:52
En respuesta a zofia_7277481

"me esta pasando tb"
uffff es algo ke solo lo sabe el ke lo pasa, me esta pasando y no es nada facil el tener el cariño,comprension todo de tu pareja y a la vez el sentimiento fuerte hacia otra persona esa pasion ke hacia tiempo ke no sabias de ella.solo ke no te puedo dar ningun consejo porke no se ni yo tb como lo voy a solucionar el mismo dilema. jajaj pues nada chica suerte.

Ya somos varias
que se hace?? amor o pasion?

Z
zhaira_9548012
30/6/05 a las 18:54
En respuesta a imara_6872079

Al entrar al juego ya es para siempre?
Hace por ahora dos años que empece a tontear con un chico del trabajo al final quedamos y estubimos 2 meses viendonos hasta que a mi se me acabo el contrato y a parte me casaba en el otoño, no nos hemos vuelto a ver si se algo de él es porque soy yo quien le envia algun mensaje el siempre me dice que se muere por verme pero yo no me atrevo quiero a mi marido me trata como una reina pero trabaja mucho sera por eso que yo quiero algo otra vez con el otro para no sentirme sola cuando mi marido no esta? Le he enviado un mensaje diciendole que si quedamos a comer algun dia "Como amigos nada más", y no me ha contestado, me gusta su forma de vivir alocada pero fisicamente me gusta más mi marido quiero quitarmelo de la cabeza dadme algun remedio por favor no quiero estar toda la vida teniendole en la cabeza. Besos y Gracias.


Eso no esta nada bien. Eso es ser una grandísima ...

M
mel_8080000
30/6/05 a las 23:39
En respuesta a zhaira_9548012


Eso no esta nada bien. Eso es ser una grandísima ...

Quien eres
me parece que eres una persona mojigata, que se cree con el derecho de juzgar a los demás. No aportas nada y para eso son estos foros. que haces tú aqui?

M
mel_8080000
30/6/05 a las 23:43
En respuesta a mel_8080000

Quien eres
me parece que eres una persona mojigata, que se cree con el derecho de juzgar a los demás. No aportas nada y para eso son estos foros. que haces tú aqui?

Quien eres
mensaje para el bicho

D
die_5323225
14/7/05 a las 20:18
En respuesta a fan_8449748

Y de dos mujeres?
Me refiero a un hombre. Yo estoy enamorada de un hombre que me dice que está enamorado de mi y de su mujer. Ahora tienen problemas serios en su matrimonio y el sigue luchando por ella. Cada vez que le encuentro me dice que tambien está enamorado de mi, pero nunca quiso sexo, ni nada por el estilo. Solo hay mucha ternura y cariño. Yo esto no lo comprendo. Creo que puedes sentir cariño por alguien, o querer a alguien porque te quiere, por que llevas tiempo con el, porque...tambien quieres a tu hermano. Pero enamorado, enamorado... Yo en micaso, quiero decir, en el de este hombre no lo entiendo. ¿Algun hombre que lo entienda?Chaito.

Es todo un caos.....exitante..
Creo que no es posoble amar a dos personas en la misma medida,pero realmente es exitante, me ha pasado que estoy separada hace 4 años y en ese tiempo he conocido demasiada gente, estoy saliendo sin compromisos con un hombre que es todo un sexo, realmente es apasionado, y me encanta.....pero estoy en tramites de reconciliación con mi ex, el es muy tranquilo, tierno y cariñoso.........porque negarse la oportunidad de tener lo que se quiere? ellos no tienen por que saberlo

M
mami_7976649
15/7/05 a las 6:46

No me puedo alejar de el!!
me enamore de mi mejor amigo,el pasar tanto tiempo juntos nos llego a confundir,y hoy por hoy es con el unico con el que estoy fisicamente,pero es eso y nada mas,nos juega en contra que nos conocemos muchoo y no tenemos confianza el uno en el otroy pesar de que la pasamos bien despues cada uno hace la suya.pero ya no se que hacer por que tampoco quiero estar asi y me cueta dejarlo.no puedoooo!!

A
aizhen_7890512
15/7/05 a las 8:33

A mí se me ocurre una razón...
por la que no disfrutar de la bigamia: los sentimientos de la otra persona. Si a mí me hicieran algo así me dolería mucho, de hecho me lo hicieron, y creo que si se le tiene el mínimo cariño a la pareja hay que considerar sus sentimientos.
No estoy en contra de llevar 2 o más relaciones a la vez, pero creo que siempre dejando las cosas claras a todas las partes. No me parece justo hacer creer a alguien que es exclusivo/a en tu vida cuando realmente te está compartiendo con más personas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir