Foro / Pareja

Relleno (trauma por estar plana)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 13:30
S
siri_5416873
19/12/07 a las 5:22

Hola. weno pues quiero platicarles que tengo 17 años y no tengo BOOBIES! es mi gran trauma! porq es lo que mas quiero! poder usar un bikini, un escote! y que se vea bn. Tal era mi trauma que comenze a usar relleno, me metia papel de baño para que pareciera que tenia boobs, y aun asi se veia q tenia poco pero pss algo es algo.

Hace un mes que tengo novio, y varias veces hemos estado en pleno faje y pues evito que me toque arriba por pena a no tener boobies. Muchos dias me quito el relleno, y solo una vez mi novio me ha agarrado una boobie pero tengo miedo a que piense algo por no tener!

que me recomiendan? que puedo hacer para que me crezcan! tengo miedo de ser mayor de edad y seguir igual de plana! haria lo que sea por que me crecieran! necesito consejos! dejo de usar el relleno? a los hombres les importa que tan plana este su novia?!

Ver también

H
happy_8497887
19/12/07 a las 12:16

Yo estoy como tu
y tengo 25 años y con pareja hace 6. Al principio estaba así tamb y todavía hoy me da mucha verguenza el estar en la playa, llevar un bestido pq no luce, etc etc.
ami pareja el da igual el tamaño, aunque esta claro que más grandes son mas bonitos.
Tu preocupate por resaltar de ti lo bonito, el pelo juega un papel importante, si lo tienes largo, con un bonito corte, etc unos pendientes que resalten, la ropa, etc etc eso pasará a segundo lugar.
y cuando esten en la intimidad con tu pareja, haz como si fuese normal lo que tienes, incluso preguntale que le parece, quitale tu misma ante él importancia, así él con más razón se la quitará.
Fijate en muchas cantantes y modelos,(que las hay)que no tienen nada tampoco y sin embargo, aunque tienen dinero no se operan, pq resaltan otras cosas de su cuerpo y estan igual de guapas que las que tienen mucho.
A medida que vayas teniendo más edad le quitarás importancia a tu problema y ya verás que a tu novio le encantas de igual manera!!!
Suerte besos

Q
qun_6517234
19/12/07 a las 13:30

Yo creo,,
Que todavia tienes unos dos o tres años de seguir creciendo, no estoy segura, pero creo que si.

Debes observar tu anatomia en conjunto, no solo una parte, y darte cuenta si todo cuerpo tiene las proporciones justas, en conjunto.

Lo mas probable, es que sea asi, asi que debes tu, aceptarte como eres, quererte como eres, si claro, hablar es facil, pero no es imposible poco a poco, aceptarte como eres y quererte como eres.

Siempre habran personas (hombres y mujeres) que no les guste alguna o algunas partes de su cuerpo, es lo mas comun y mas, cuando te venden la imagen "perfecta" por todos lados.

Pero al final, lo unico importante y que tiene valor, es aceptarse como se es, si puedes mejorar, mejoras, pero con lo que no se puede, no se puede, es asi y punto.

Tambien es mas importante que tu, te aceptes, a que los demas te acepten, si tu te aceptas lo transmitiras, y no pocos te aceptaran. Tampoco podemos gustar a toda la humanidad, es imposible.

No te obsesiones con el tema, concentrate en otras cosas, quizas empieza por lo que mas te gusta de tu cuerpo, de tu cara. Tambien si te obsesiones corres el riesgo de desproporcionar la realidad, y verte exageradamente sin pecho, cuando realmente no es asi.

Y no te olvides, que no pocas veces, como nos vemos, no es exactamente como nos ven los demas eh?, y para un hombre siempre sera de atencion un pecho de mujer, porque ellos no tienen jejeje

Y ten paciencia, quizas desarrollaras mas, si no, bueno, ya veras, conversalo con tu madre.

Tranquila y suerte, relajate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir